free
web stats


2 Poderosos Amarres de Amor Fáciles y Caseros

Cuando buscas las formas de atar a ti a una persona amada puede que los artilugios tradicionales no te sean tan efectivos, pues sin duda no es tarea fácil lograr que alguien esté a tu lado, cuando su voluntad es mantener distancia. Una de las opciones extras a las que puedes acudir es al uso de amarres de amor faciles y caseros, pues hallarás la salida en solo unos cuantos pasos, que harás solo desde casa, con elementos para nada complicados.




Cuando pongas en práctica los encantamientos que te recomendamos, vas a conseguir múltiples beneficios, a saber. Que tu pareja actual, que se torna esquiva y fría, cambie su actitud hacia ti y vuelva a ser lo más amoroso posible, como cuando estaban en la mejor etapa de su relación. Puedes también enamorar a un compañero de trabajo o amigo, que aun no te ve con esos ojos del amor que tú deseas.



Amarres de amor caseros, fáciles y rápido

Hechizo de amor fáciles y rápido
Corazón de amor

Hay algo clave que debes tener en cuenta al usar estas prácticas de amarres de magia blanca: usa solo elementos purificados a la luz de la Luna, para liberar las energías de otras personas que han manipulado esos objetos que vas a necesitar con estas dos alternativas. Para hacer esto basta con que dejes los ingredientes entre las 9 y las 12 de la noche a la intemperie en noches claras.


Amarres de amor con foto

Una simple foto posee un potencial de intervención energética muy poderosa, tanto que no imaginas cuanto puedes hacer con ellas. Usa una imagen de ese ser que deseas atar, en compañía de:

Materiales a necesitar:

  • Un pedazo de papel de seda
  • Témpera o acuarelas de color rojo
  • Un pincel
  • Unas tijeras
  • Medio metro de cinta roja

Pasos a seguir:

  1. Extiende el papel de seda en una mesa o superficie libre de objetos ajenos a este amarre.
  2. Toma el pincel y usando las pinturas escribe sobre él: “te amarro a mi vida. Amarro nuestro amor. No te podrás despegar de mí y solo conmigo a gusto estarás”.
  3. Ahora recorta la silueta de la foto de quien deseas atar. Esta foto puedes sacarla de las redes sociales e imprimirlas normalmente como un documento cualquiera.
  4. Ubica solo la silueta dentro en el centro del papel de seda, cuando se haya secado la pintura y lo que has escrito.
  5. Ahora envuelve con firmeza y ata con fuerza usando la cinta roja.

Ya tienes lista tu atadura, la cual deberás llevar siempre contigo a donde quiera que vayas hasta lograr lo que te has propuesto, luego de lo cual debes guardarla en una zona en donde no sea encontrada por personas ajenas a tu relación.



Amarres con la menstruación o seminal

En este caso se trata de usar, como ingrediente principal, líquidos que emanen de tu cuerpo y que sean identificadores de tu esencia, a saber: líquido menstrual, si eres una mujer, o tu líquido seminal, en caso de que seas un hombre.

Recoge estos líquidos de tu cuerpo con ayuda de una mota de algodón. Debes recoger las esencias líquidas en horas de la mañana.

¿Qué debes hacer?

  1. Guarda esta mota de algodón en un recipiente de cristal pequeño con tapa.
  2. Ahora recorta varias tiras de papel y escribe en ellas tus deseos, siguiendo los siguientes ejemplos: “Estaremos juntos en un mes, solo te fijarás en mí, conmigo sentirás placer y con nadie más y te ataré a mi amor para siempre”
  3. Cada una de estas tiras debes mancharlas, humedecerlas con esos líquidos que has usado. Espera a que sequen y átalas todas con ayuda solo de hilo de coser de color rojo pasión.
  4. Por último, entierra estas cintas en una maceta que esté en la entrada de tu casa, solo a mano derecha de la entrada, en sentido como si estuvieses llegando del trabajo.

En tan sólo 2 semanas empezarás a notar los beneficios del amarre, pues ese hombre o mujer empieza a buscarte más o simplemente tu pareja se torna más cariñosa y se aleja de la frialdad que la ha estado caracterizando.

Cómo hacer el amarre de amor caseros fáciles y rápido

Para conseguir una efectividad suprema, haz lo siguiente:

  • Cada elemento debes purificarlo a la luz de la Luna, tal como lo recomendamos más arriba.
  • Usa solo cintas, hilos o cordones de color rojo, ya que se trata de asuntos amorosos, pues para otro tipo de amarres los atadores son de otras coloraciones.
  • Trata siempre de decir, al menos mentalmente, unas palabras con mucha fe, con confianza, en cuyo caso hablamos de las llamadas palabras mágicas.
  • Si puedes atar cada siete días nuevamente lo que has hecho será grandioso para revitalizar sus efectos. No se trata de hacer nuevas ataduras, sino de soltar los nudos y afirmarlos más.

Son estas algunas de las opciones que puedes usar para amarrar a alguien a tu vida, para no perder a ese amor verdadero y atraerlo con seguridad hacia ti, todo esto con el objetivo de ser felices trabajando juntos, aunque con una ayuda extra de tu parte.

Artículos relacionados: