free
web stats

Hechizo para que te Llame de Inmediato





Muchas son las veces cuando lamentas que la persona que deseas que esté pendiente de ti se olvide casi por completo de que existes. En casos como estos no solo te sientes triste, sino que también aparece la duda en tu corazón al preguntarte si el querer es verdadero. Para casos como estos te presentamos hechizo para que te llame de inmediato, para que recibas esa comunicación que tanto esperas a lo largo del día y que no ocurre de manera voluntaria.



Cuando se trata de alternativas de magia blanca para recibir llamadas debes saber que entra en juego una energía poco usual en este tipo de prácticas: la tecnología, por lo que seguir al pie de la letra es vital para asegurar que te dé efectividad cuanto haces, para evitar desvíos energéticos.

Hechizo de amor para que te llame de inmediato

Ritual para que me llame ahora mismo

Como hacer que me Llame de Inmediato

Con esta primera alternativa vas a conseguir que, tanto un hombre como una mujer, cojan su teléfono móvil y marquen tu número para saber qué es tu vida, cuál es tu paradero e incluso para invitarte a compartir una bebida o comida:

Hechizo con el vaso de leche

Además de ser uno de los ingredientes que nunca faltan en tu cocina, no te puede faltar para alcanzar esta meta de comunicación que te has propuesto. Deberás:

Materiales a necesitar:

  • 250 ml. de leche completa
  • Un imán común y corriente
  • Tu teléfono móvil
  • Un vaso de cristal transparente
  • Un plato pequeño, de postre, de color blanco, sin pinturas ni adornos.

Pasos a seguir:

  1. Pon a cargar tu móvil hasta que esté cargado por completo. No lo manipules y sigue las próximas indicaciones.
  2. Deposita la leche en el envase de cristal y di: “cargo este líquido con mis energías para cumplir mis deseos”.
  3. Ahora introduce dentro de la leche el imán. Hazlo exclusivamente con la mano derecha.
  4. Ahora es tiempo de que pongas este vaso de cristal sobre el pequeño plato.
  5. Toma un poco de agua y échala sin que se derrame.
  6. Para cerrar esta preparación, ubica tu teléfono junto al plato, para que lo toque, que esté en contacto con el pequeño altar que has elaborado.
  7. Deja estos elementos en esta posición al menos durante doce minutos, luego de los cuales habrás de recibir ese llamado que tanto has esperado.

Duración:

Deja estos ingredientes en esta ubicación a lo largo del día. Para que recibas otro llamado lo que debes hacer es poner nuevamente tu móvil en contacto con el plato blanco y esperar los doce minutos claves. Puedes hacerlo varias veces al día.

Hechizo para que un hombre me llame

Si a quien quieres enfocar estas energías es un hombre, puedes poner en juego este ritual dirigido especialmente a figuras masculinas, pues así logras un mayor beneficio que en el caso anterior:

Hechizo con agua o aceite de almendras

Este puedes adquirirlo en una tienda naturista, en donde puedes hallar distintas presentaciones. Te recomendamos que te inclines principalmente por el aceite, además de:

Materiales a necesitar:

  • Un recipiente pequeño de aceite natural de almendras
  • Un poco de tu fluido vaginal, el cual deberás recoger por la mañana
  • Un envase de cristal con tapa
  • Un pliego de papel rosa
  • Un bolígrafo

Pasos a seguir:

  1. Recoge esos fluidos vaginales que vienen a ti en los periodos de fertilidad. Solo un par de gotas bastarán. Recoge los mismos con los dedos de tu mano derecha e introdúcelos dentro del recipiente con tapa.
  2. Ahora agrega el aceite de almendras, también con la mano derecha, y di: “sello esta preparación con este elemento natural para que se comunique conmigo cuando lo desee”.
  3. Centra tu atención en el papel.
  4. Coge el bolígrafo y escribe las mismas palabras que ya citamos, pero agrega en esa ocasión el nombre completo de tu caballero ideal, o de aquel que no se ha comunicado contigo.
  5. Cierra el envase luego de introducir y sumergir por completo este papel doblado en varias partes iguales.

Duración:

Puedes poner tu teléfono sobre este envase, o debajo, cuando desees que este ser amado se comunique contigo. Son los mismos minutos que en la sección anterior, doce exactos.

Hechizo de la orina para que una mujer te llame rápido

Ahora veamos cuál es el escenario en caso de que sea una dama la que se ha olvidado de ti o que no manifiesta en tu persona interés alguno:

Es excelente que uses los orines de primera hora de la mañana para llevar a cabo esta tarea.

¿Qué debes hacer?

  1. Recoge en un recipiente de cristal todo el contenido de tu primera descarga del día.
  2. Ahora busca un pañuelo de seda que uses habitualmente e introduce el mismo por completo dentro de tu orina.
  3. Ubica este recipiente todo el día a la luz del sol, y al caer la tarde saca el pañuelo y extiéndelo para que seque por completo, pues estará listo para ser usado al día siguiente.
  4. A cualquier hora del día, una vez esté seco, debes extenderlo y ubicar sobre él a tu teléfono, para que en cuestión de pocos minutos te llamen para comunicarse contigo, pues esa mujer sentirá la necesidad de estar en contacto contigo, cada vez que pongas el móvil sobre este pañuelo.

Duración:

Puedes usar este mismo pañuelo con tus líquidos durante 7 días, luego de los cuales su efectividad disminuirá. Ante esto debes lavar la tela, y volver a hacer todos los pasos que te indicamos.

Son estas tres vías vas a recibir no solo esa llamada que deseas, sino también que te piensen, pues con cualquier práctica activas sus pensamientos hacia ti.

Con esta ayuda de magia vas a conseguir:





  • Por una parte, que ese ser especial te haga una llamada cuanto antes o cuantas veces pones en práctica cualquiera de las opciones.
  • Por otro lado, que te piense a lo largo del día, para acelerar los pensamientos que tienen hacia ti.

No dudes entonces el beneficio de estas actividades que puedes hacer desde casa, en busca de mejoras de tu plano sentimental.

También puedes leer sobre:

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS