free
web stats


Ritual para Alejar A una Persona de Otra

Sea cual sea la razón por la que deseas establecer distancia entre dos amistades, o entre dos enamorados de tu entorno, siempre puedes recurrir a un poderoso ritual para alejar a una persona de otra. Al usarlo, lograrás que estos dos seres se distancien según la regularidad con la que actúes, ya sea en menos de un mes o en solo un par de semanas, todo con miras a mejorar algún aspecto de tu vida al estar con una de esas personas.




Las razones por la cual puedes poner en práctica este tipo de estrategias de ritual pueden ser: Para distanciar a dos enamorados porque uno de los miembros de la pareja te atrae y sientes que puede convertirse en el amor de tu vida. Para separar a amistades en común, pues una de ellas interfiere en la relación con tu amigo. Incluso para separar a un compañero de trabajo de tu jefe, pues temes que sea él quien se lleve el ascenso laboral más próximo.



Ritual de magia blanca para alejar a una persona 

Como hacer un ritual para alejar personas
Alejar A una Persona

La alternativa usada en casos de amor suele ser efectiva y fácil de poner en práctica. Deberás ser constante en casos de matrimonios, ya que los lazos de unión se han fortalecido por años o por motivos de amor verdadero. Para ello necesitarás:

Materiales necesarios:



  • Bolsa de papel cartón
  • 1 bolsa de color negro
  • Recipiente con tapa
  • Un bolígrafo con la tinta negra
  • 1/2 litro de agua bendita

Como hacer el ritual para alejar:

  1. Con el bolígrafo vas a escribir dos cosas en el papel:
    • primero, el nombre del ser que deseas que se aleje de quien te interesa o por quien intercedes, y por otro lado redactas: “aléjate de (acá determinas con nombre propio) para que la paz, el amor y la prosperidad llegue a su vida, todo solo en mi compañía”.
  2. Este papel debes doblarlo e introducirlo en el recipiente, en donde también incluyes el agua bendita. Puede ser un envase pequeño, que igualmente envolverás con la bolsa negra.
  3. El depósito de este envase será el refrigerador.Allí lo dejarás hasta que la separación ocurra, luego de lo cual debes deshacerte de este recipiente, ya sea al enterrarlo, arrojarlo a un río cercano o tirarlo a la basura en un recolector que esté lejos de tu casa.

Con este sencillo ritual lograrás que el amor llegue a tu vida, al despejarte el paso tú mismo de quien impide que puedas gozar de un amor verdadero.

Ritual para alejar a dos amigos

Si en tu caso lo que te propones es alejar a un amigo de otro porque el impostor se ensaña contigo e impide el progreso de tu amistad, puedes recurrir al poder de la sal para alejarlo definitivamente, pero también debes incluir.

Materiales a necesitar:

  • Pimienta negra
  • Papel y lápiz
  • Pólvora negra
  • Envase de cristal con tapa

Pasos a seguir:

  1. Escribe en el papel el nombre de las dos personas, uno junto al otro
  2. Traza una línea desde la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha.
  3. En un suelo extiende el papel.
  4. Echa un poco de pólvora en el suelo, sobre el papel y combínala con una cucharadita de sal de cocina. Ya estará lista para ser encendida.
  5. Cuando esta se consuma, debes recoger las cenizas y depositarlas en el envase de cristal.
  6. Por último, agregas la pimienta con tu mano derecha y recitas:

Sal que alejas los males,

aleja también a (la persona en cuestión) de (quien te interesa).

Permite que el futuro nos una y nos mantenga siempre unidos

bajo el sello de esta amistad importante para ambos.

Este rito puedes hacerlo cada dos o cuatro semanas. El hecho es que debes procurar que el tiempo de repetición sea en números pares: dos, cuatro o seis semanas. 

Ritual para alejar una persona del trabajo

Ahora imaginemos un escenario en el que un compañero de tu trabajo se interpone entre tú y el puesto de trabajo que tanto has deseado alcanzar. En estos casos puedes apoyarte en las energías de esta magia blanca para que ese ser se retire sin salir perjudicado, pues se trata de magia pacífica.

Ritual a San Martín de Caballero

Es este el santo aliado en todas las operaciones que estén relacionadas con el bienestar económico en el trabajo, en la vida, en las ventas que emprendas y la guía con las compras que planees. En este caso te ayuda al obrar con fe bajo su manto.

Materiales que necesitas:

  • Una imagen del santo
  • Algodón
  • Alcohol

¿Qué debes hacer?

  1. Una vez tengas a la mano la imagen de san Martín de Caballero deberás ponerla en un lugar de tu zona de trabajo en donde solo tú conozcas su paradero.
  2. Deja la imagen en ese lugar toda una noche, por lo que te recomendamos que la ubiques antes de salir del trabajo, y de ser posible que seas el último en salir para guardarla con tranquilidad.
  3. Al día siguiente coge la imagen y, con ayuda del algodón, frótala varias veces, hasta que logres desprender un poco la tinta que da cuerpo a su figura.
  4. Esta mota de algodón debes usarla para frotar un lugar en donde trabaje ese ser que interfiere en el logro de tus objetivos laborales.
  5. Por último, escribe en el reverso de la imagen:
    • “he marcado el territorio que debes despejar, misericordioso san Martín de Caballero. Te pido para que me vaya bien en el trabajo y en la vida. Aleja a ese individuo de esta empresa (u obra en construcción, o Ministerio)”.

  6. Dobla y guarda este papel en tu maletín de uso de trabajo y nota cómo en solo unos cuantos días esta persona se retira de tu camino, como por arte de magia.

El tiempo de acción de este último recurso es el que desees. Puedes repetir esta operación cuanto lo desees, siguiendo las indicaciones de respetar la numeración par. Con cualquiera de estas estrategias para marcar distancia entre dos individuos, alcanzarás las metas que te propones, y que se ven interferidas por terceros.

Más artículos de interés: