free
web stats

2 Hechizos Efectivos Para Quedar Embarazada

Lograr entrar en periodo de gestación puede ser un trabajo traumante y agotador. Sobre todo, si alguno de los dos integrantes posee problemas de fertilidad. Pero, afortunadamente, tenemos a disposición todo tipo de conjuros que están orientados a facilitarnos quedar embarazadas. Por esta razón, y para que ya no te estreses intentándolo, te hemos traído algunos hechizos de hechizos para quedar embarazada que son muy efectivos y sencillos a la hora de realizarlos.




Muchas parejas dudan si implementar este tipo de rituales a un proceso tan crucial y decisivo en la vida. Más allá de todo lo que pudiste haber escuchado, debes saber que la magia blanca solo ha sido diseñada para sacarnos de apuros en algún momento desafortunado. Por tanto, esta solo te beneficiará y te otorgará, en solo un par de semanas, ese milagro por el que tanto has luchado.



Hechizo del huevo para quedar embarazada en 3 semanas

hechizos para quedar embarazada

Embarazarse en poco tiempo

Hemos preparado uno que está dirigido a aquellas parejas que sufren de algún leve desorden de fertilidad y que, debido a ello, no logran poder concebir con facilidad. Para llevar a cabo este tipo de ritual, deberás reunir los materiales que reseñamos un poco más abajo.


Materiales necesarios:

  • 1 huevo
  • 1 limón
  • 1 fotografía tuya
  • 3 velas blancas
  • Esencia de manzanilla
  • Un pañuelo blanco
  • Cinta color rosa

Vas a comenzar a hacer este conjuro 7 días antes de tu periodo más fértil y hacerlo justo a las 9 de la noche en una habitación en que te encuentres completamente sola. 

Pasos para hacer el ritual:

  1. Procede a encender las 3 velas en fila a una distancia no mayor de 5 centímetros ente cada una.
  2. Vas a coger el huevo entre tus manos y vas a visualizar en tu mente una imagen tuya embarazada.
  3. Procede a untar el huevo con la esencia de manzanilla y con un par de gotas de zumo de limón.
  4. Colócalo sobre al pie de las velas de modo que quede justo en el centro de estas.
  5. De igual modo, vas a tomar la fotografía y la colocarás a un costado del huevo.
  6. Esperarás, asimismo, que las velas se consuman por completo
  7. Cuando esto haya sucedido, vas a tomar la foto y la colocarás al centro del pañuelo blanco; sobre esta, vas a colocar el huevo y procederás cubrirlo con el pañuelo y lo asegurará bien firme con ayuda de la cinta rosa de modo que te asegures que no se soltará.
  8. Solo te resta colocar esto debajo de la cama de donde duermes.
  9. Procederás a seguir intentando quedar embarazada y te aseguramos que, en un lapso no mayor de 3 semanas, lograrás obtener este milagro. Cuando esto ocurra, procede a enterrar el huevo en una maceta para cerrar el ciclo del ritual.

Hechizo para quedar embarazada rápido en poco tiempo

Para complementar el conjuro anterior, o para realizarlo independiente de este, te hemos traído un segundo hechizo muy efectivo con el cual lograrás entrar en la tan ansiada gestación. Para este, solo deberás reunir los siguientes objetos.

Materiales a utilizar:

  1. 2 velas rosadas
  2. Una foto tuya y de tu pareja
  3. Un pañuelo rosado
  4. Sal marina
  5. Un poco de miel
Este ritual lo podrás llevar a cabo durante cualquier momento que desees, aunque, para hacer del proceso lo menos perturbador posible, lo ideal es que elijas uno en que te encuentres completamente sola. 

Pasos para hacer el hechizo

  1. Empezar por cubrir la superficie de las velas con miel asegurándote de no untarlas mucho en la punta para no complicarnos a la hora de encenderlas;
  2. Proceder a encenderlas en un rincón de la habitación para iluminar todo el ritual y cubrir de energías positivas todo el procedimiento.
  3. Tomar la foto tuya y de tu pareja y la colocarás, cara a cara, en el centro del pañuelo. Es de suma importancia que ese sea un pañuelo nuevo que nunca antes hayas usado.
  4. Luego de esto, vas a agregar 3 cucharaditas pequeñas de sal marina sobre sendas fotos y procederás a recitar lo siguiente:
    • por el poder del espíritu santo y de las fuerzas del universo, deseo que crezca en mi vientre vida, felicidad y esperanza. Suplico que me otorgues un hijo cuanto antes pues yo lo sabré apreciar y lo cuidaré con amor durante toda su vida.”



  5. Proceder a doblar el pañuelo de forma que quede en su interior las fotos y la sal marina. Colocarás, asimismo, a este al pie de las velas y dejarás que estas se consuman en su totalidad.
  6. Cuando esto haya ocurrido, vas a proceder a tomar este pañuelo y lo colocarás debajo de tu almohada por 3 noches.
  7. Pasada este periodo, el conjuro habrá finalizado y, en un lapso no mayor a 30 días, deberías quedar embaraza y, además, este hijo tuyo crecerá sano y feliz gracias a los dotes del ritual.

Para finalizar, debes saber que para que se materialicen las 2 magia blanca para el embarazo que hemos reseñado el día de hoy, es de vital importancia tu plena confianza en ellos. De igual forma, y para contribuir con este, no deberá perder la esperanza y seguir intentando que, tarde o temprano, por los poderes de los hechizos, lograrás que crezca esa hermosa semilla dentro de ti.

Más artículos sobre hechizos:

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS