free
web stats


Hacer que se Vaya una Persona de mi Casa ¡YA!

Si tu vida se ha convertido en una vivencia desagradable cuando llegas a casa, entonces prácticamente puedes considerar que no vives con gusto. Si tienes en casa a alguna persona indeseada, que normalmente no debería estar allí, te preguntas como hacer que se vaya una persona de mi casa rápido, pues lo que prometían ser solo unos días de estancia temporal, se ha convertido en semanas y meses de malas energías por discusiones y abusos de confianza de esa persona.




Este tipo de personas son más molestas de lo que crees, pues muchas veces se convierten en imanes que absorben nuestras energías e impiden que las actividades normales se conviertan en experiencias molestas, como bañarse, preparar la cena o ver la televisión tranquilos en casa. Pero ya estás a punto de conocer la mejor manera de sacarlas de allí.



Hechizo para sacar a una persona de mi casa en solo una semana

como hacer que se vaya una persona de mi casa
hechizo para Sacar a una Persona de mi Casa

Cuando se trata de que recuperes el equilibrio de tu hogar, solo con la paz de sus miembros habituales, cualquier espera se hace insoportable. Es por eso que este hechizo te ayudará a repeler a ese ser indeseado en solo ocho días. Al ponerlo en práctica lograrás que se marche sin grandes contratiempos, sin vivir roces indeseados.


Hechizo del agua turbia

Al poner este en práctica, notarás cómo, conforme pasan los días, esa persona adopta actitudes más serenas, y, sin que lo notes, puede que al llegar no te encuentres con que ha hecho maletas y se ha marchado de tu casa.

Materiales para desalojar una persona:

  • Un vaso con agua turbia
  • Un pliego de papel blanco nuevo
  • Un pedazo de tela negra
  • Bolígrafo con tinta negra

¿Qué debes hacer?

  1. En el papel escribe el nombre de quien deseas fuera de casa. Si puedes apuntar fecha de nacimiento mucho mejor.
  2. Dobla este papel e introdúcelo en medio del vaso con agua, que se sumerja completamente.
  3. Ahora lleva el recipiente al congelador por unas 12 horas exactas.
  4. Al día siguiente, o cumplidas las doce horas, sacas en recipiente, lo envuelves en el pañuelo o tela negra y lo arrojas a una zona boscosa, a un río, a un lugar por el que nunca sueles pasar.
En solo ocho días esa persona habrá salido de tu vida de una vez por todas.

Hechizo con frutas

En este punto debes conseguir una fruta que se descomponga rápidamente en la medida en que estos se deterioren, ese ser se irá de casa.



Materiales del hechizo:

  • Bananas
  • Papaya
  • Melocotones
  • Recipiente de cristal con tap
  • 1 fotografía o prenda del susodicho
  • Un poco de pimienta

Pasos a seguir:

  1. Depositar en el recipiente la foto o la prenda justo al lado del elemento frutal que hayas escogido. No es necesario que se trate del fruto completo, pues bien puede ser un trozo que quepa perfectamente en el envase que hayas escogido.
  2. La pimienta es el sello final para condimentar la salida de ese ser de tu hogar.
  3. Espolvorea la suficiente para hacer una capa en la base del cristal.

Ya tienes casi listo tu elemento para sacar de cada a alguien indeseado. Deberás librarte de él al enterrarlo en un lugar alejado de tu casa. Puedes ir a una playa o parque boscoso. Ya sabes que mientras la fruta se descompone, se descompone también el deseo o la permanencia de ese alguien cerca de ti.

Hechizo para sacar a un ex pareja de mi casa

Cuando se trata de aquella persona que ha compartido contigo durante varios años, pero que después del quiebre de la relación parece negarse rotundamente a irse de tu hogar, puedes hacer gala de:

Hechizo de la cinta roja

Ya sabes que este color simboliza la pasión y el amor entre los seres humanos. En este caso te propondrás a destilar el color de esta cinta para que el amor que quede, o el vínculo que aún los une, se rompa por completo y se vaya de una buena vez de tus entornos.

Materiales a necesitar:

  • 1/2 mt. de cinta de roja
  • Gasolina, desinfectante, cloro o cualquier elemento que destines para que el color de esta cinta desaparezca
  • Un recipiente de cristal transparente
  • Una prenda o fotografía de esa persona

¿Qué debes hacer?

  1. Las indicaciones son incluir dentro del recipiente la fotografía o elemento, como un trozo de tela de ese ser, enrollado con la cinta roja.
  2. Deberás ahora llenar por completo con el líquido que quitará el color de la misma.
  3. Lo destinas en un lugar seco, como el sótano, o en una repisa tras un cuadro familiar, pero que sea en una zona en donde no pueda ser visto ni encontrado por quien deseas alejar de casa.

Como hacer que se vaya una persona de mi casa con oración

Cuando se trata de mantener las relaciones en un estado que no perjudique a ninguno de los dos, y que no queden rencores, bien puedes recurrir a las oraciones destinadas a San Benito, pues suelen ser las grandes aliadas para sacar a alguien de tu casa sin que las disputas estén de por medio. Deberás recitar entonces:

Oh salvador san Benito,
tú que alejas de los caminos a los impuros de corazón,
saca de mi vida a quien me atormenta,
saca de mi vida a quien no me deja en paz,
saca de mi vida a quien interfiere en mi bienestar familiar,
pues tu infinita misericordia logrará que pueda marcharse sin heridas en su corazón,
para que me perdone el deseo de tenerlo lejos de mi familia.
Guíalo por el buen camino, por la senda del Señor,
en paz y sin rencores hacia mí y los míos. 

Deberás recitar estos versos todas las noches, ante una imagen de San Benito, para que su bendición entre a tu hogar y dé a ti y las tuyos la paz de tener fuera de sus vidas a ese ser indeseado y perjudicial para todos.

Artículos relacionados de interés: