Hechizos con Sahumerio para Limpiar la Casa


Los conjuros de sahumerios son uno de los más antiguos de la magia blanca. Desde tiempos remotos, se quemaba algún tipo de material para venerar a los dioses, más adelante este evolucionó en rituales complejos y hoy en día se sigue usando una vertiente de estos en diferentes religiones del mundo. En vista de ello, hoy te enseñaremos en qué consiste y cómo realizar sahumerio para limpiar la casa.

Un sahumerio es un ritual en donde se quema alguna planta o ingrediente de origen natural. Producto de esto, y del humo que se genera, se llena el ambiente de energías positivas que nos ayudan a desarrollar en hechizo que se efectúa. Si no has realizado con anterioridad este tipo de conjuros, hoy te guiaremos paso a pasos en el proceso.



que sahumerio es bueno para limpiar la casa
como hacer un sahumerio para limpiar la casa

Hechizos con sahumerios de canela para el amor

Siendo uno de los objetivos más solicitados en la magia blanca, el siguiente ritual de sahumerio está dirigido a atraer el amor a nuestra vida. Para desarrollar este, primero deberás agrupar los siguientes objetos.

Materiales necesarios:

  • Un poco de canela en rama
  • 3 pétalos de rosas
  • 1 fotografía tuya
  • 1 cacerola
  • 1 encendedor

Pasos a seguir:

  1. Toma tu fotografía y colócala en el altar que has dispuesto para desarrollar el ritual. Encima de esta vas a colocar la cacerola y, dentro de ella, situarás los 3 pétalos de rosas formando una figura piramidal con los mismos.
  2. Seguidamente, vas a tomar la canela en rama en tus manos y encenderás un costado de esta y dejarás que su humo inunde tu cuerpo; visualizarás, durante este trance, que el sentimiento amorosos, desde ya, impregna tu vida.
  3. Asimilado esto, procederás a dejar las ramas de canela sobre la cacerola.
  4. Una vez allí, solo tienes que encender todos sus costados y retirarte para dejar que la misma se consuma por completo y, cuando haya ocurrido, el conjuro habrá finalizado.
  5. Tan solo 7 días después de este, comenzarás a notar los beneficios que acarrea en tu vida.
Puedes Leer sobre:  Hechizo para Quitar el Enojo de una Persona Rápido

Hechizos de sahumerio con canela para la protección

Los conjuros de este tipo tienen diferentes variantes para nosotros; puesto que ya te hemos presentado el más demandado, ahora te mostraremos uno que es muy eficaz para proteger tanto nuestro cuerpo, como nuestro hogar. Para hacer este, deberás reunir primero lo siguiente.


Materiales necesarios

  • 1 rama del árbol de canela
  • Un poco de Lavanda
  • 1 cuenco
  • Un poco de canela en polvo
  • Incienso de canela

Pasos a seguir:

  1. Toma la canela en polvo y dibuja un círculo de protección en la sala central de tu hogar. En el centro del mismo colocarás el cuenco y, en él, vas a situar el ramillete de lavanda.
  2. Seguidamente, tomarás la rama del árbol de canela y, mentalizándote que alejas todo aquello que te hace daño, la encenderás y comienzas a sahumar (esparcir el humo) dentro el círculo de canela.
  3. Hecho ello, colocarás la misma dentro del cuenco y, además, procederás a encender un costado del ramillete de lavanda.
  4. Para concluir, encenderás el incienso y permanecerás en el círculo hasta que el sahumerio deje de emitir su humo. Cuando ya haya ocurrido esto, podrás salir del mismo y estarás protegido de manera indefinida gracias al poder de la canela.

En este caso, te recomendamos dibujar un círculo con dimensiones consideradas pues, una vez que enciendas el sahumerio, no podrás salir de este hasta que se consuma.

Sahumerio para limpiar la casa de malas vibras

Para concluir con este repertorio, te traemos un sencillo hechizo que podrás efectuar tanto en tu casa, como en tu lugar de trabajo para alejar la mala vibra de dichos recintos. Para efectuarlo, solo tendrás que reunir lo siguiente.

Puedes Leer sobre:  Hechizos Para Adelgazar Rápido

Materiales necesarios:

  • Ramilletes de canela
  • Un par de cuencos
  • Varas de incienso de canela
  • 1 vela blanca

Cuando ya hayas logrado agrupar a cada uno de estos, entonces ya puedes empezar el ritual de la siguiente manera.

Pasos a seguir:

  1. Coloca un cuenco por cada una de las habitaciones más concurridas de tu casa. A saber, sitúalos solo en aquellas en que suele haber más personas en el día y omite aquellas en que no.
  2. Dentro de estas, vas a encender una ramita de canela con su respectivo incienso de canela al lado de la cacerola.
  3. Finalmente, en la sala central, coloca un cuenco y el ramillete más grande y lo quemarás al lado del respectivo incienso, pero, esta vez, encenderás una vela delante de él. Debes considerar que, además, tanto las puertas, como las ventanas deberán estar cerradas.
  4.  Ahora, solo tendrás que esperar que el sahumerio deje de brotar su humo y, cuando ocurra, ya podrás abrir puertas y ventanas para concluir con el hechizo. En este caso, su materialización es inmediata y, cuando lo hayas finalizado, notarás los cambios efectuados a tu alrededor.

Para despedirnos te recordamos que debes tratar de realizar estos hechizos en completa soledad para impedir algún tipo de interrupción durante su procedimiento. Asimismo, te exhortamos a realizar estos al menos una vez al mes para asegurarte de reforzar tu vínculo con el ritual de manera efectiva.

También puedes leer: