3 Hechizos de Limpieza Fáciles y Sencillos


Las malas energías, la envidia y el odio son tan solo una de las cosas que pueden estar adheridas tanto a tu casa como a ti mismo producto del contacto con otras personas. Para contrarrestar estos aspectos, contamos con los hechizos de limpieza que, además de ser muy efectivos, son también muy económicos y fáciles de realizar.

Hoy te enseñaremos a realizar tres prácticos rituales de limpieza para que puedas purificar por completo tu entorno. Si hace mucho que no realizas este tipo de conjuro, o por defecto es la primera vez que lo harás, notarás al instante cuán efectivos son y los realizarás de manera asidua cuando notes que tu atmósfera se encuentra tensa.



Hechizos de limpieza para el hogar

hechizos de limpieza y proteccion
hechizos fáciles de limpieza

Puesto que el hogar en uno de los lugares en donde suele haber mayores energías negativas, el primer hechizo que te hemos traído está orientado a eliminar las malas energías de estos espacios.

Materiales necesarios:

  • Un poco de Ruda
  • Varas de incienso de margarita
  • 1 recipiente vacío
  • Un poco de vinagre

Pasos a seguir:

  1. Toma las varas de incienso y coloca una por cada habitación de tu hogar; antes de hacerlo, procura cerrar bien tanto las puertas, como las ventanas para concentrar dentro de sí las energías que emanan este ingrediente.
  2. Luego de ello, tomarás el recipiente y verterás en él suficiente vinagre.
  3. Una vez hecho esto, tomarás la Ruda y la sumergirás en el vinagre y luego salpicarás este con la misma por cada rincón de tu casa. Recuerda que, previamente, el incienso debe haberse consumido para lograr el efecto deseado.
  4. De esta forma, deberás recorrer cada espacio de tu casa y esparcir sobre los mismos la Ruda untada con el vinagre.
  5. Una vez hayas terminado, solo te queda abrir las puertas y ventanas para que la luz del sol irradie por dentro y, con ello, el hechizo de limpieza habrá finalizado.
Puedes Leer sobre:  2 Hechizos Efectivos Para Quedar Embarazada

Hechizos de protección y limpieza corporal

Una vez que hayas realizado el conjuro anterior, es hora ya de que efectúes un conjuro de limpieza y protección corporal. Si bien es cierto que en este caso el ritual de limpia con huevo es el más utilizado, hoy te traemos una opción distinta para que cuentes con un catálogo variado a utilizar. Dicho esto, para este deberás tener lo siguiente:


Materiales necesarios:

  • Un poco de Romero
  • Un poco de agua
  • Un poco de azúcar
  • 1 recipiente vacío

Pasos a seguir:

  1. Toma el recipiente y agrega una cucharada de azúcar exacta en él; seguidamente, agrega el agua y revuelve con destreza de manera que el azúcar se disuelva por completo.
  2. Luego de ello, vas a sumergir el Romero por la raíz y lo dejarás allí por cinco minutos aproximadamente.
  3. Después de esto, solo te queda recorrer cada parte de tu cuerpo con el Romero sumergiendo el mismo cada tanto en el recipiente con azúcar. Procura, de esta forma, que la planta recorra toda la superficie de tu piel al término que visualizas en tu mente que eliminas la mala vibra de tu organismo.
  4. Para finalizar, solo te queda quemar el Romero delante de ti y, de esta forma, el hechizo se dará por terminado. En el preciso instante en que Romero se deje de consumir, experimentarás la sensación de libertad y paz que es síntoma de que la limpieza se realizó.

Hechizos de limpieza fáciles y sencillos

Como un último conjuro, te hemos traído uno que complementará el ritual de limpieza anterior y te ayudará a deshacerte de las malas energías. En este orden de ideas, solo tienes que contar con los siguientes ingredientes.

Puedes Leer sobre:  Hacer que se Vaya una Persona de mi Casa ¡YA!

Materiales necesarios:

  • Un poco de salvia
  • 1 vara de incienso
  • 1 vela color blanco

Pasos a seguir:

  1. Enciende la vela frente a ti y, al mismo tiempo, enciende la vara de incienso. Seguidamente, y con cuidado, acerca la salvia al fuego de la vela y a vívala un poco.
  2. Hecho esto, solo tienes que sujetar la salvia frente a ti mientras alejas de tu mente los aspectos negativos que te rodean; el humo de la salvia, por tanto, debe untarte mientras estos pensamientos rodean tu mente.
  3. Luego de una hora en ello, solo tienes que dejar el resto de salvia que quede al pie de vela y esperar a que esta se consuma por completo. De esta manera, se dará por terminado el conjuro y, al igual que el anterior, su beneficio es instantáneo.

Con el compendio de hechizos que el día de hoy te hemos enseñado, ya no tendrás que lidiar con la mala vibra que te rodea y, en cambio, podrás efectuar estos ya sea al principio del mes o al final del mismo para iniciar o terminar estos con buen pie.