free
web stats

Hechizo Para Encontrar el Amor de Mi Vida

Encontrar a nuestro verdadero amor es una de las metas más comunes y buscadas por toda persona. Esto, como es natural, puede ser un poco complicado pese a perseverar reiteradamente en ello. Muchas veces, al intentar vanamente encontrarlo, creemos que no podremos hallarlo y nos conformamos con quedarnos de brazos cruzados. Pero, para remediar esto, hoy te hemos traído el hechizo para encontrar el amor de mi vida con los que cuenta la magia con los cuales, en poco tiempo, lograrás obtener esto.




Una de las premisas fundamentales por las cuales decidimos hacer un hechizo es que este se desarrolle con rapidez. En este sentido, y para que ya no sufras de más penas al no poseer a esa persona especial en tu vida Por ello, y con ánimo de que los hagas lo más fácil posible, te hemos traído los más fáciles y sencillos con los cuales no sufrirás ningún tipo de complicación a la hora de efectuarlos.



Hechizo para encontrar el amor de mi vida en poco tiempo

Ritual Para Encontrar el Amor de Mi Vida

Encontrar el Amor de Mi Vida

Te hemos traído el conjuro de este tipo que se desarrolla con mayor rapidez. Para hacerlo, solo deberás reunir los ingredientes que reseñamos en la lista de abajo.


Materiales necesarios:

  • Un papel pergamino
  • Un bolígrafo color rojo
  • Un poco de miel de abeja
  • Un plato color blanco
  • 3 palitos de canela
  • Una vela roja

Nota: llevarlo a cabo durante una noche en el que la luna llena brille bien en lo alto.

¿Qué debes hacer?

  1. Coge el papel pergamino y escribe en él tu nombre completo en mayúscula (procura hacerlo lo más legible que puedas y, de ser posible, trata de escribirlo con letra separada.)
  2. Hecho esto, y a una distancia no mayor de 5 centímetros de esto, vas a escribir debajo la siguiente frase:
    • “que el amor verdadero desde ahora forme parte de mi vida. Que llegue a mí y que juntos disfrutemos del amor. Que, por el poder de las fuerzas cósmicas, nuestro destino esté destinado a estar juntos una vez él esté junto a mí.”

  3. Doblar el papel por la mitad y lo colocarás sobre el plato blanco; sobre esto, vas a agregar una cucharada de miel de abeja de modo que esta empape gran parte del pergamino.
  4. Luego de esto, en forma piramidal-triangular, vas a situar estratégicamente los palitos de canela sobre el papel y, hecho esto, vas a encender la vela al pie de este.
  5. Ahora solo te resta dejar que la vela se consuma en su totalidad y, cuando esto haya ocurrido, vas a colocar el plato debajo de tu cama durante toda esa noche.
  6. Cuando haya transcurrido solo 72 horas de esto, de una forma u otra, ese amor por el que tanto has esperados se te presentará de manera sorpresiva y, una vez consolidada su unión, estarán destinados a estar juntos hasta la eternidad.

Hechizo sencillo para encontrar el amor con rapidez

Si bien tarda un poco más en materializarse, este es igualmente efectivo que el anterior. Para hacerlo, solo deberás asegurarte de que cuentas con cada uno de los materiales que reseñamos en la lista de abajo.

Materiales necesarios

  • 3 velas color blanco
  • 3 velas color rojo
  • Una fotografía tuya
  • Una lámina de cartulina
  • Una tijera
  • Un bolígrafo
  • Un poco de azúcar

Nota: Lo podrás llevar a cabo durante el momento o la oportunidad en que tengas disposición para hacerlo.

Pasos a seguir:

  1. Proceder a encender las 3 velas rojas y las 3 velas blancas en fila intercalando los colores de las mismas (una roja, una blanca).
  2. Tomar la cartulina y vas a recortar la figura de un corazón lo mejor que puedas.
  3. Situarlo al pie de las velas y, encima de él, vas a colocar tu fotografía.
  4. Hacer un círculo valiéndote del azúcar alrededor de las velas para encerrar las energías que nos beneficiarán a la hora de llevarse a cabo el ritual.
  5. Cuando lo hayas terminado de hacer, vas a recitar, en voz muy alta y de forma bien clara, la siguiente oración:
    • “¡tú te encuentras allá afuera y yo te estoy esperando! Ven a mí pues desde hace tiempo que sueño contigo y quiero regocijarme entre tus manos.”

  6. Dejar que cada una de las velas se consuman en su totalidad y, cuando esto haya sucedido, el conjuro se dará por finalizado.
  7. Oculta la foto sobre la cartulina en forma de corazón y ¡listo! transcurridos solo 7 días de haberlo hecho, te prometemos que por fin podrás hallar a esa persona especial con la cual estarás destinado a estar por el resto de tu vida.

Es de vital importancia que, tanto durante como después de haber llevado a cabo el hechizo, debes mantener fe y confianza en él para contribuir a que este se desarrolle. Mientras más esperanza tengas en estos, más beneficios recibirás al otorgar energías que contribuirán a la materialización del conjuro.

Artículos relacionados:



MÁS HECHIZOS EFECTIVOS