free
web stats

Como Hechizar o Embrujar a un Hombre Rápido

En la magia blanca encontrarás infinidad de conjuros que están destinados a los hombres; entre estos tantos, son muy comunes y demandados aquellos que cuyos beneficios es hechizar de amor a estos. Por esta razón, y si estás en búsqueda de los más confiables y efectivos, el día de hoy te ilustraremos en como hechizar a un hombre de la manera adecuada usando simples y prácticos conjuros que te daremos a disposición.




Como es natural, cuando efectuamos este tipo de rituales lo que queremos es que los beneficios de estos se materialicen en el menor tiempo posible. Huimos de aquellos que tardan varios días en surtir efecto y nos acercamos, en cambio, a aquellos que se manifiestan en un par de horas o, a lo mucho, en un día. Como de seguro ya estás aguardando que ese hombre caiga hechizado sobre tus pies; nos centraremos en estos últimos y te garantizamos que, con ellos, podrás lograr enamorarlo de una buena vez.



Como hechizar a un hombre fácilmente desde casa

Como Hechizar  a un Hombre Rápido

Hechizar a un hombre de inmediato

Hemos traído, como primer hechizo, uno cuyos ingredientes los podrás encontrar fácilmente dese casa y, con los cómodos pasos que te reseñaremos, no te será para nada complejo hacer todo el procedimiento.


Materiales para el embrujar un hombre:

  • 1 pétalo de rosa
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 vela roja
  • 1 cuchillo
  • 3 flores de manzanilla
  • Una pizca de canela
  • 1 bolsita marrón
Es necesario que el hechizo se lleve a cabo durante la luna menguante; de igual modo, debes elegir un día jueves para que el conjuro concentre las energías requeridas para que se materialice. 

Pasos a seguir:

  1. Toma la vela roja y marcarás en uno de sus costados, valiéndote del cuchillo, la inicial del primer nombre y del primer apellido. Hacerlo con letras mayúscula y lo más legible y claro que puedas.
  2. Encender la vela y la colocarás en un rincón de la habitación.
  3. Procede con el hechizo introduciendo en la bolsita marrón los siguientes ingredientes (debes hacerlo en este orden preciso):
    • las tres flores de manzanilla
    • la pizca de canela
    • la cucharada de azúcar
    • y el pétalo de la rosa; mentalíce que cada uno de los ingredientes que estas integrando en la bolsa te beneficiarán logrando enamorar y hechizar a la persona sobre el cual va dirigido el ritual.
  4. Luego de que hayas terminado de incorporarlos en esta bolsa, vas a proferir las siguientes palabras:
    • “(nombre de la persona) yo te hechizo por las fuerzas vitales, celestiales y enérgicas de este mundo. No te separarás de mí pues, ahora, yo soy tu única dueña.”

  5. Después sella bien la bolsita con cada uno de sus ingredientes y, después de esto, vas a colocarla al pie de la vela roja.
  6.  Dejarás, finalmente, que esta se consuma con naturalidad y, luego de que esto ocurra, vas a esconder este paquete en el fondo de tu closet.
  7. Cuando hayan pasado exactamente 8 horas luego de hacer el conjuro, este comenzará a surtir efecto así que, en ese lapso de tiempo, este hombre caerá rendido a tus pies.

Como hechizar o embrujar a un hombre casado

Para esto, deberás llevar a cabo un hechizo aún más poderoso que está orientado a desprender a ese hombre de sus responsabilidades y hacer que caiga hechizado ciegamente sobre ti. Para hacer este, deberás reunir los ingredientes reseñados abajo.

Materiales para hechizar:

  • Una foto del hombre a hechizar
  • 3 velas rojas
  • Una cinta roja
  • Un trozo de papel pergamino
  • Un bolígrafo
  • Una bandeja
  • Un poco de sal marina
Para este conjuro es necesario que elijas una noche en que el cielo este completamente despejado y, de preferencia, lo empieces justo a las 11 en punto. 

Pasos para efectuar el ritual

  1. Toma la fotografía entre tus manos y repite la siguiente sentencia:
    • “¡oh ser atado a votos matrimoniales! Yo, por el poder de este conjuro, te hechizo de por vida y te incito a que vengas hacia mí”

  2. Después de esto, y para sellar esas palabras en la fotografía, vas a proceder a doblarla a modo de diploma y la asegurarás en esta posición con ayuda de la cinta roja; en total, deberás darle 3 vueltas a dicha foto para atar las palabras pronunciadas a esta.
  3. Toma la bandeja y colócala en un lugar indicado para proceder con el conjuro (puede ser, por ejemplo, una mesa amplia).
  4. A los lados de esta, vas a encender las 3 velas rojas de modo que estas hagan una especie de triángulo a su alrededor.
  5. Sobre la bandeja vas a proceder a colocar, justo en su centro, la fotografía atada con la cinta; además de esto, vas a colocar, en su costado derecho, la sal marina.
  6. Para continuar, toma el papel pergamino y escribe en él lo siguiente: “deshago votos de unión” y procederás a quemarlo con las 3 velas; es de vital importancia que sean las 3 las que contribuyan a que este papel se queme y no lo sea una sola.
  7. Luego de ello, coloca en papel mientras se quema sobre la bandeja y deja que las velas se consuman con naturalidad; cuando esto ocurra, el embrujo se dará por terminado y, en un lapso no mayor a 2 días, este habrá abandonado sus votos y se dirigirá hacia ti.

Te insistimos en que te mentalices en que estos rituales surtirán efecto; esto es quizás, más allá de los pasos en sí, lo que será decisivo a la hora de que recibamos los beneficios de este tipo de hechizos.



También te puede interesar:

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS