free
web stats

Hechizos Para Que Vuelva Arrepentido





Si hace poco has roto una relación estable con una persona y piensas que toda la culpa de ese fracaso debería recaer sobre ella; no hay una forma más efectiva para lograr esto que mediante los hechizos para que vuelva arrepentido. Con estos, lograrás que este regrese considerando las fallas que ha tenido durante la relación y, por ende, el arrepentimiento lo envolverá. Los rituales que te reseñaremos el día de hoy son muy prácticos y sencillos de hacer y, además de esto, infalibles en lograr esta comitiva.



Muchas personas dudan de la efectividad de este de conjuros al creer, erróneamente, que estos nunca se llegarán a materializar. La mayoría de los que piensan esto son sujetos que nunca antes habían hecho algún procedimiento de este tipo. Por tanto, te invitamos a que seas uno de los tantos que disfrutan de los grandes beneficios de la magia blanca al obtener, con completa seguridad, un 100 por ciento de efectividad al efectuarlos.

Hechizos para que vuelva arrepentido en 24 horas

Ritual para que vuelva arrepentido

Volver arrepentido a mis pies

Te hemos traído un conjuro que se hace efectivo en tan solo 24 horas de hacer su procedimiento. No encontrarás uno que opere con mayor rapidez y, para llevar a cabo este, solo deberás reunir los ingredientes que reseñamos un poco más abajo.

Materiales a utilizar:

  • Una foto de la persona a hechizar
  • 3 velas rojas
  • Un cristal de cuarzo
  • Un poco de pimienta
  • Un objeto que te haya regalado con anterioridad
Es de vital importancia que lo realices bajo cualquier fase lunar a excepción de la menguante. Además de ello, de preferencia, debe hacerse justo cuando el reloj marque las 12 en punto de la noche. 

Pasos para hacer el hechizo

  • Vas a acomodar las 3 velas rojas en una especie de forma triangular-piramidal; esta posición es antiquísima y ayuda a concentrar energías vitales para hacer los conjuros más poderosos.
  • Procede a encenderlas y, justo en el centro de estas, vas a colocar la foto de la persona sobre la cual recaerá el ritual que se está efectuando.
  • Haz un círculo dentro de la propia fotografía con ayuda de la pimienta, dentro vas a colocar el cristal de cuarzo y a repetir, una vez que lo hayas hecho, la siguiente frase: “vuelve a mí con arrepentimiento (nombre de la persona) por el poder del universo y de las fuerzas cósmicas nobles”
  • Repítelo un total de tres veces de modo que dirijas esas palabras al cristal de cuarzo; estas las concentrará y las desviará a esa persona de manera efectiva.
  • Solo te resta colocar el objeto que te haya regalado alguna vez al pie de las velas (pero fuera del triángulo hecho por estas) y dejar que estas se consuman por completo.

Cuando esto haya ocurrido, el ritual comenzará a surtir efecto y, en un periodo de 24 horas, esa persona retorna a tu lado con arrepentimiento.

Hechizo para que retorne con arrepentimiento y enamorado

Si crees que durante la relación esa persona no estaba completamente enamorada de ti, y deseas, además, obtener los mismos beneficios del hechizo anterior, te hemos traído un ritual que logra estos aspectos al efectuarse. Aunque tarda un poco más de tiempo en materializarse (un total de 3 días para hacerse y otros tantos para completarse) es muy sencillo y fácil de hacer. Para ello, deberás reunir los siguientes materiales.

Materiales necesarios:

  • 3 hojas de ruda
  • 3 pétalos de rosas
  • Un hilo negro
  • Un papel y un bolígrafo
  • Un sobre

A diferencia del anterior, este puede ser efectuado durante cualquier periodo de tiempo.

¿Qué debes hacer?

  1. Coge el trozo de papel y escribe el nombre completo del sujeto que quieres que vuelva hacia ti. Hazlo con cada una de las letras en mayúsculas y de forma bien legible.
  2. Cuando hayas hecho esto, escribe justo debajo de este nombre las siguientes palabras: “arrepentimiento-amor” logrado ello, procede a doblarlo por la mitad y átalo bien con ayuda del hilo negro.
  3. Coge el sobre entre tus manos e introduce en  el papel:
    • Las 3 hojas de ruda y los 3 pétalos de rosa (en ese orden en específico)
  4. Cuando hayas terminado de integrar estos elementos, vas a repetir estas palabras: “¡vuelve a mí alma descarriada! Con arrepentimiento y amándome mucho más que antes” dicho esto, procede a sellar el sobre lo más firme que puedas.
  5. Deberás ocultar este sobre debajo de tu almohada por 3 días y, en este lapso, vas a pensar continuamente en el retorno de esa persona.
  6. Cuando se haya cumplido ese plazo, saca el sobre y procede a quemarlo por completo.

Con ello, el ritual deberás haber terminado y, 3 días más tarde, esa persona especial regresará a tu vida con mucho arrepentimiento y con bastante amor.

Como hacer los hechizos de arrepentimiento

Para contribuir a obtener resultados palpables en esos límites de tiempo; es fundamental la confianza y la fe en cada uno de los rituales efectuados; de nada servirá que sigas lo que te hemos dicho paso a paso si, con ellos, no sientes optimismo en que lo que realizarás se cumplirá.

En el mismo sentido, no debes desesperar ni dudar un minuto en que estos se llevarán a cabo. Si lo haces, lamentablemente, los resultados obtenidos solo serán parciales y no completos.

Si es que pasado el tiempo estipulado estos no se materializan, es debido a que has omitido algo de suma importancia en los rituales. Debido a ello, tendrás que efectuarlos nuevamente, pero sin omitir ni un paso explicado el día de hoy.

Artículos de interés:





MÁS HECHIZOS EFECTIVOS