free
web stats


Hechizos Efectivos para que se Arrepienta

Si deseas encontrar un conjuro efectivo para lograr que esa persona que te lastimó alguna vez, que te hizo daño o que te humilló caiga arrepentido a tus pies, y no has hallado hasta ahora uno que sea realmente efectivo; tu búsqueda ha terminado el día de hoy, pues en el presente artículo nos vamos a dar la tarea de reseñarte los dos mejores hechizos para que se arrepienta que son, además de infalibles, sencillos y prácticos a la hora de llevarlos a cabo.




Muchas personas no son fanáticas de la magia blanca al creer, a causa de rumores infundados, que esta acarrea algún inconveniente negativo a la hora de efectuar los conjuros. Debes saber que esto no es así; este tipo de contradicciones solo ocurre con la magia negra y, con la magia blanca, solo recibiremos beneficios positivos que se materializarán en un corto periodo de tiempo.



Hechizo para que se arrepienta y me pida perdón en 1 día

Ritual para que se Arrepienta
Hombre arrepentido

Para atender a estas necesidades, te hemos traído desde un comienzo un ritual que se materializa a solo un día de hacer los procedimientos. Con este, lograrás que esa persona caiga arrepentida y te pida perdón en el acto. Para llevar a cabo este, solo deberás tener a la mano los ingredientes reseñados en la lista.


Materiales requeridos para el hechizo:

  • 1 vela rosada
  • 1 vela azul
  • Un cuchillo
  • Papel pergamino blanco
  • Un bolígrafo rojo y otro azul
Para recibir todos los beneficios de este, lo deberás efectuar un miércoles a las 6 de la tarde. 

Pasos a seguir:

  1. Si la persona sobre la cual recaerá el hechizo
    • Es un hombre: vas a tomar la vela azul y escribirás con ayuda de un cuchillo las iniciales de su primer nombre y de su primer apellido de manera vertical.
    • Si es una mujer: vas a tomar la rosada y harás el mismo procedimiento.
  2. El color de las velas va a representar el sexo de la persona por lo que procederás según el caso. Luego de ello, vas a tomar la que corresponda a tu género y escribirás, de igual modo, las iniciales de tus nombres de esta forma, tendremos una representación simbólica de ambos.
  3. Para continuar, toma el papel pergamino vas a tomar el bolígrafo correspondiente y escribirás el nombre de la persona que quieres que te pida perdón; bajo este, vas a escribir el tuyo.
  4. Lo doblarás, lo tomarás entre tus manos y repetirás lo siguiente: “vuelve arrepentido y pidiéndome perdón oh tú ser que en pasado me lastimaste”.
  5. Luego de expresar esas palabras, vas a proceder a encender las velas de forma que quede una frente a la otra y, tomando el papel doblado entre tus manos, vas a proceder a quemarlo de forma que la llama de ambas velas sean las responsables de esto (en vez de ser solo la de una).
  6. Hecho esto, vas a dejar que estas se consuman con naturalidad y, al ocurrir esto, el conjuro habrá finalizado y, pasadas 24 horas de ello, el conjuro comenzará surtir efecto.

Hechizo para que se arrepienta de haberme dejado

Si tu intensión es lograr que determinada persona sienta un profundo arrepentimiento de haber terminado una relación contigo, y deseas que este regrese con ese sentimiento hacia ti; te hemos traído un efectivo ritual que cumple con estas demandas. Para hacer este, solo deberás reunir los sencillos ingredientes que reseñamos más abajo.



Materiales a utilizar:

  • Una vela de color negro
  • Una fotografía de la persona
  • Un bolígrafo negro
  • Un poco de vinagre
  • Una cebolla grande
Este ritual puede ser efectuado durante cualquier momento en el que consideres apropiado para ello.  

¿Qué debes hacer?

  1. Antes que nada, vas a proceder a encender la vela en el rincón en donde vas a proceder a realizar el conjuro.
  2. Toma la fotografía de ella/ella y, por detrás, vas a escribir todas sus iniciales en mayúsculas.
  3. Procede a hacer un pequeño agujero en el costado de la cebolla; cuando lo hayas terminado de hacer, tomarás la fotografía, la doblarás y la introducirás en el agujero hecho.
  4. Después de esto, vas a tomar el vinagre y, asegurándote de no arrojar demasiado, vas a introducir solo un par de gotas en el interior de este agujero.
  5. Vas a colocar esta cebolla con los ingredientes en su interior al pie de la vela encendida.
  6. Una vez que hayas hecho esto, vas a repetir las siguientes palabras: “haz a un lado tu orgullo y vuelve a mi pidiéndome perdón y arrepentido de haberme abandonado”.
  7. Luego, vas a dejar reposar esta cebolla al frente de la vela hasta que esta se consuma en su totalidad; cuando haya ocurrido, solo te restará correr y enterrar la cebolla en un lugar en donde nadie la vaya a desenterrar.

Pasadas 48 horas de hacer esto, esta persona regresará a tu lado con un profundo arrepentimiento de haber terminado, en el pasado, su estable relación.

De estos no llegar a materializarse en el tiempo estipulado, es debido a que has omitido algo de vital importancia en los hechizos reseñados. Por tanto, deberás tomar minuciosa nota de estos para, así, asegurarnos de recibir los beneficios completos de estos hechizos de la magia blanca.

Artículos relacionados: