free
web stats


Ritual para Separar a dos Personas de Inmediato

Cuando notas que alguien se está entrometiendo en tu relación de pareja deseas alejarlo en el menor tiempo posible y sin que ninguna de las partes salga herida en lo absoluto, solo deseas que energías de luz sean tus aliadas para que ese ser indeseado mantenga distancia con respecto a tu amado, pues parece tener visos de ser su amante. De allí que debas saber cuál es el mejor ritual para separar a dos personas, pues cuanto antes actúes te será muchos mejor.




Puede también darse el caso de que deseas establecer una separación definitiva entre una pareja que ya posee estabilidad en su relación amorosa, pues sientes amor hacia uno de los integrantes de esa unión, y te parece que al estar contigo, tanto tú como ella pueden ser más felices de lo que son ahora.



Ritual para separar a dos personas definitivamente

Hechizo para separar a dos personas felices
Separar a dos Personas

La mejor opción que hemos escogido para ti necesita que uses:


Materiales que vas a necesitar:

  • Una o dos fotografías. Una en la que estén juntas o dos en la que estén por separado. Ambas opciones te servirán y podrás descargarlas de redes sociales, por ejemplo.
  • Un plato de vidrio transparente
  • 4 velas blancas.
  • Un marcador de tinta negra, o en su defecto un bolígrafo.
  • Cerillas o encendedor

Pasos a seguir:

  1. Toma la imagen o las imágenes en tus manos y escribe detrás:
    • “la separación establezco con este rito, para que la desunión y la discordia se cuelen en sus vidas. Llamo a mi vida a (nombras a quien deseas que en el futuro esté contigo) y pido porque deje a (la parte contraria)”.

  2. Ubica la fotografía en el recipiente plano y disponte ahora a encender las velas, haciendo una especie de cuadro perfecto alrededor del plato.
  3. Quemarás la o las fotos usando las cuatro luces. Para ello, basta con que quemes cada esquina con cada luz.
  4. Cuando tengas las cenizas, deberás guardar un poco de ellas en tu monedero o cartera, y el restante debes enterrarlo cerca de un río, o arrojarlas directamente en sus aguas, para que se dispersen y hagan el efecto final, al separar igualmente a los seres que estaban allí fotografiados.

Ya habrás hecho tu parte con la separación que deseas que se materialice. Cuando estés frente a esas personas que están juntas, trata de remover esas cenizas. Y, en caso de que se trate de la amante de tu esposo o esposa, remuévelas en casa cuando sospeches que están juntos.

Ritual para separar un matrimonio rápido

Si la relación que deseas que sufra un quiebre es un matrimonio, ten en cuenta que entran en juego energías poderosos. Aunque no es tare fácil, con la perseverancia puedes desatar a esa persona que deseas en tu vida para que esté contigo, ya que sientes que la felicidad no está de su parte con quien está compartiendo ahora su vida.



Materiales para la separación de parejas:

  • Un recipiente de cristal transparente
  • 1  vela de color oscuro
  • Un objeto simbólico, como un anillo, una pulsera o una moneda
  • Marcador de color rojo
  • Un pedazo de madera, que sea plano y liso
  • 1 caja de fósforos

Los pasos a seguir en este caso son:

  1. Toma la madre y el marcador y dibuja una circunferencia con ayuda de un vaso, para que quede perfecto el círculo.
  2. En el centro de este círculo vs a ubicar la vela oscura.
  3. Ahora ubica el objeto simbólico con esta. Si es un anillo puedes ponerlo en la mecha, si es una pulsera en la base, y si es una moneda ubícala bajo la vela.
  4. Procede a encender la luz. Cuando esto lo hagas debes decir:
    • La luz de esta llama es el lazo que une su matrimonio.El objeto junto a esta llama es el lazo que te une (mencionas a quien deseas contigo) a mí.Al morir esta llama se inicia la muerte de su matrimonio.Al morir esta llama este objeto será la atracción del amor.

  5. Repite este rito por varias noches. Que no se trate de una práctica que haces una semana y tiras la toalla. La perseveranciaes clave, pues recuerda que se trata de una unión fuerte como los lazos maritales.

Ya tendrás listo un poderoso agente de separación de matrimonios, que va a requerir que pongas en práctica el nivel de paciencia que posees.

Ritual para separar amantes

Si se trata de una relación de amates la que deseas acabar de una vez por todas, ten en cuenta que es más fácil lograrlo, pues los lazos de unión no son tan fuertes como en el caso anterior. Para esta preparación debes tener a la mano:

Materiales a necesitar:

  • Unos chiles frescos y lo más rojos posibles
  • Un envase de cristal con tapa
  • Un poco de pimienta en polvo
  • Algodón

Procedimiento a seguir:

  1. Los chiles debes triturarlos o molerlos, hacer una especie de puré, que destinarás a introducir en el envase de cristal.
  2. Ahora agrega la pimienta con tus dedos, de la mano derecha, y repite: “estos elementos repelentes alejan su amor y atraes el caos. Alejan la soledad de mi vida y atraen su amor”.
  3. Debes ahora tapar el envase y llevarlo contigo para dar el paso siguiente.
  4. Debes frotar con un poco de algodón, un lugar en donde estas dos personas enamoradas suelen estar, ya sea en casa de alguno de ellos, o en su lugar de encuentro en plazas.
  5. Al hacerlo, sellas esa ruptura.
  6. Este recipiente deberás enterrarlo en tu jardín o en aluno de tus materos de casa y notarás que en pocos días esa pareja empieza a discutir y a pensar en la posibilidad de separarse.

Con cualquiera de los métodos que uses alcanzarás no solo que la ruptura llegue a la vida de terceros, sino que el amor llegue a la tuya, en caso de que desees estar con alguno de esos seres amantes.

Artículos relacionados: