free
web stats

Como hacer un Hechizo para Conquistar un Amor Imposible





Si tu corazón arde en lo más profundo por un amor que no crees que te logrará corresponder, y has hecho todo lo que tenías a tu alcance para poder lograrlo, es hora ya de que seques esas lágrimas pues, el día de hoy, vamos a enseñarte a como conquistar un amor imposible con la ayuda de una serie de conjuros y hechizos que hemos preparado especialmente para ti. Con ayuda de esto, vas a lograr, por fin, que tu alma se una a la de esa persona tan especial.



Si aún tienes dudas de hacer o no este tipo de ritual, debes saber que los usos de estos hechizos solo acarrean beneficios positivos para nosotros. Recuerda que estos son muy fáciles de hacer y son, además, muy efectivos a la hora de materializarse. Por tanto, no deberás dudar en lo más mínimo que, con la ayuda de cada uno de estos, lograrás consolidar tu unión con esa persona que creías que nunca ibas a compartir tu vida.

Como conquistar un amor imposible con magia blanca

hechizo para conquistar un amor imposible

Amor Imposible

Hemos preparado un primer ritual que realizarás en tan solo un par de minutos. Para llevar a cabo este, solo deberás tener a la mano los ingredientes de la siguiente lista.

Materiales necesarios:

  • 1 hoja de color blanco
  • Un bolígrafo color rojo
  • 2 velas rojas
  • Esencia de margarita
  • Incienso de rosa
  • Un hilo color rojo
Llevar a cabo un día domingo a las 7 de la noche. De igual forma, procura que el cielo esté completamente despejado y te encuentres completamente solo en casa.

Pasos para su realización:

  1. Toma las 2 velas rojas y cúbrelas en su totalidad con la esencia de margarita.
  2. Proceder a encenderlas en el lugar que has seleccionado para hacer el conjuro.
  3. Valiéndote del bolígrafo, escribe tu nombre completo y, bajo este, escribirás el de la persona sobre la cual recaerá en ritual.
  4. Una vez que lo hayas hecho, vas a doblarlo, lo tomarás entre tus manos y repetirás lo siguiente:
    • “¡amor no correspondido! Yo, que tanto te he amado desde hace tiempo, imploro a las fuerzas celestiales que ayuden a contribuir a nuestra unión. Que esta sea estable y duradera cuando por fin estemos juntos.”

  5. Para sellar estas palabras, vas a tomar el hilo rojo y atarás firmemente la hoja dándole 5 vueltas verticalmente.
  6. Para finalizar, vas a colocarlo al pie de las velas y procederás, de igual forma, a encender el incienso de margarita.
  7. Ahora solo te restará dejar que las velas se consuman con naturalidad y, una vez que esto haya ocurrido, el conjuro se dará por terminado y este comenzará a operar; en un lapso no mayor a 15 días ya deberías estar junto a esa persona cuyo destino, en el pasado, impedía que estuviesen juntas.

Hechizo para conquistar a un amor imposible rápidamente

Si hay diversos factores que impiden su unión (un compromiso matrimonial, por ejemplo) vas a necesitar de un hechizo más fuerte para lograr y consolidar su unión. Pero no debes preocuparte que, justo el día de hoy, también hemos preparado un conjuro de este tipo. Para él, solo deberás reunir lo siguiente.

Materiales necesarios:

  1. Una foto de la persona a hechizar.
  2. Un limón fresco
  3. Un plato semihond
  4. 4 velas color blanco
  5. 4 cucharadas de agua de azahar

Pasos para hacer el hechizo:

  1. Corta el limón a la mitad y exprímelo sobre la superficie del plato blanco; sobre este, una vez hecho lo anterior, vas a colocar la fotografía de ese amor imposible y, sobre esta, vas a rociar 2 cucharadas del agua de azahar.
  2. Continúa colocando las 4 velas en forma de cuadrilátero sobre el plato y procede a encenderlas.
  3. Una vez lo hagas, vas pararte frente a este altar y vas a repetir lo siguiente:
    • “(nombre del ser amado) por el poder de este hechizo deseo que tú me ames igual que yo te amo a ti. Que olvides a toda persona que interceda nuestra unión y que juntos caminemos enamorados hasta el fin.

  4. Justo cuando termines de decir ello vas a rociar una cucharada del agua de azahar sobre fotografía
  5. Decir nuevamente la frase del paso 3
  6. Para finalizar, vas dejar a reposar esto hasta que cada una de las velas se hayan consumido en su totalidad y, una vez que esto ocurra, pasarán 10 días para que los poderes del ritual se manifiesten y, en ese lapso de tiempo, te aseguramos que caerás en los brazos de esa persona por la cual has pasado tantas noches en vilo.

Como hacer los hechizos para conquistar

  1. No desesperes y ten plena confianza en que cada uno de estos rituales se llevarán a cabo. Esto es un elemento muy importante a considerar pues, sin esto, el conjuro no se materializaría.
  2. De igual forma, debes recordar que, además de consolidar su unión, el hechizo también te garantizará que esa persona te buscará una vez que el hechizo haya surtido efecto. Por tanto, no debes ser tú, sino él o ella, el que dará el primer paso para formalizar su unión.
  3. Si estos no se han efectuado, es debido a que has omitido algo impresindible en el ritual. Por tanto, no te quedará otra alternativa que volverlos a realizar con sumo cuidado.

Más artículos de interés:





 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS