free
web stats


Funciona los Amarres De Amor ¿Cuánto tiempo?

Cuando sientes amor hacia una persona deseas estar con ella a como dé lugar y cuanto antes, pues ese deseo de sentirse amado y de amar solo será saciado en la medida en que puedas entablar una relación amorosa en quien se ha fijado tu corazón. Cuando recurres a magia blanca para obtener una ayuda de los amarres de amor que funcionan de verdad. No te preocupes que las respuestas han llegado para ti.




Vale apuntar que se considera que un amarre amoroso es un método para atraer a una persona por la que se siente un afecto especial, para que las posibilidades de entablar una relación de pareja se den en momentos determinados y según los deseos que se expresen al hacer los encantamientos.



¿Funcionan los amarres de amor?

como hacer que funciona un amarre de amor
amarres de amor

Para dar respuesta a tu interrogante hemos seleccionado estos indicadores:

  • Según la regularidad con la que hagas cualquier encantamiento obtendrás los resultados que persigues. Generalmente, se aconseja que un amarre se haga cada 7 días para reforzar las energías que intervienen, pero esto no quiere decir que en una semana hará efecto.
  • Cuando se trata de hacer amarres a seres que están solteros puedes considerar que el tiempo de funcionamiento de lo que hagas será de máximo un mes. Si en ese tiempo no ves resultados es porque seguramente te has saltado algún paso o no has enfocado bien tu práctica.
  • Una atadura de amor que también persigue separar a un matrimonio puede dar efecto en un tiempo de unos tres meses, pero solo cuando haces los rituales indicados con el elemento atado todos los días, o al menos cada dos días, con descansos por número de días en pares, es decir, cada dos, cada cuatro o seis días.
  • Lo que sí es cierto es que los primeros resultados o los primeros efectos debes poder verlos en tan solo una semana, pues es el tiempo en el que funcionará lo que hayas hecho, al menos se verán los primeros movimientos energéticos, como peleas en la pareja ajena, como atenciones en quien deseas amarrar.

Así que podemos aclararte que un amarre funciona en un tiempo según el atado que estés haciendo y según la regularidad de cada una de las sesiones, sin dejar de lado la intensidad de fe que pongas a cada procedimiento que realices, pues si haces todo perfecto, pero no crees en cuanto haces, sin duda no te dará resultados ni en un año.



Cómo saber que un amarre de amor está haciendo efecto

Para saber si lo que has hecho de verdad está surtiendo efecto, o has hecho algo mal y no estás atrayendo a esa persona que amas, te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Anota en una hoja el estado de vida que observas antes de hacer tu magia blanca.
  • Cada semana, escribe los avances que veas, como, por ejemplo, que ese ser te llama más a menudo, te escribe por redes sociales con más frecuencia., te invita a salir, trata de besarte o de insinuarse, en fin, cualquier avance debes registrarlo.
  • Revisa el elemento mágico, como envases de cristal o telas cocidas. Si algún elemento que has usado es natural y ves que ha descompuesto muy rápido (supongamos que en solo 48 horas muestra un deterioro muy avanzado) entonces hay otras energías de por medio y no hará efecto.
  • En este caso debes volver a hacer todos los pasos y reforzar con el uso de velas de luz blanca, pues estas son las que armonizan cada uno de los pasos que das en tu elaboración mágica.
  • Hay un truco que a veces te dice desde el subconsciente si está surtiendo efecto tu magia: los sueños. Interpreta cuanto sueñas todas las mañanas. Escríbelo y lee tus imágenes a lo largo del día, pues allí está la clave: si sueñas que alcanzas entablar al menos una conversación con tu amor entonces vas por buen camino, si se aleja de ti en lo onírico, puede que no esté funcionando.

Si pasadas unas dos semanas no notas ni tan siquiera un acercamiento del ser deseado, entonces da por hecho que no te está siendo útil la atadura, ante lo cual debes seguir de nuevo un procedimiento nuevo, o más poderoso.

Cómo hacer que un amarre de amor sea efectivo

Hay varias indicaciones que pueden serte de gran ayuda para que el poder que deseas convocar a tu vida sea efectivo y que aun así no perjudique a terceras personas. Ten en cuenta:

  1. Ante todo haz una limpieza de tu mente, de tu cuerpo. Báñate en el mar o en un río antes de hacer cualquier ritual mágico. Usa baños de miel pura y de azúcar para depurar tu alma.
  2. Los implementos o materiales que vayas a usar es mejor que también sean limpiados de la misma manera. Aunque bien puedes dejarlos una noche a la intemperie, a la luz de la Luna, pues esta te ayuda a purificarlos cuando otras personas los han tocado.
  3. Procura además que los materiales sean nuevos. No uses velas que ya han sido encendidas, tampoco uses encendedores o cerillas de cajas que están por acabarse. Adquiere elementos totalmente nuevos para que las energías de personas que los hayan tocado no interfieran en lo que persigues.
  4. Aunque sea en una medida mínima, trata de repetir alguno de los pasos todos los días. Si se trata de envases de cristal con cintas amarradas (comunes en estos casos) desata la cinta y vuelve a amarrar con firmeza, recita las palabras de la preparación y consagra unos minutos a la luz de la Luna para hacer una especie de recarga de energías.

Estas son más que respuestas suficientes a tu duda sobre la efectividad o nulidad de las ataduras amorosas que has practicado en los últimos días. Antes que nada debes tener confianza en lo que vas a hacer o ya has hecho, pues ya habrás escuchado aquel antiguo adagio que dice que la fe mueve montañas.

Más artículos de interés: