free
web stats

Hechizos de Amor Para que Regrese Rápido





Si estás en búsqueda de un conjuro efectivo para que tu ser amado regrese, y ya has agotado todo lo que pudiste haber hecho para que esto sucediera, el día de hoy ha terminado esa agotadora búsqueda; pues, en breve, te expondremos los infalibles hechizos de amor para que regrese rápido que, sin duda, te serán más que provechosos por su alta capacidad de efectividad.



Los conjuros operan en diferentes límites de tiempo; los hay los que se materializan una vez terminado de hacer, los que duran varios días para que se cumplan y, finalmente, los que pasadas 24 horas de realizarlos ya se están cumpliendo. Pues, en esta ocasión, hemos traído los conjuros más sencillos de este tipo para que, en vez de ingredientes complejos y procedimientos complicados, efectúes un hechizo sencillo que, a pesar de ser muy simple, nos otorgue resultados palpables y confiables.

Hechizos de amor para que regrese en 1 día rápido

Ritual de Amor Para que Regrese Rápido

Hechizos de Amor

Este tipo de conjuro es lo que deseamos cuando queremos algo rápido, los que tienes a disposición en cuanto a rapidez. Para hacer este, necesitarás reunir los siguientes ingredientes

Materiales a utilizar

  • Un limón fresco
  • Un pedazo de papel color rosado
  • Un bolígrafo negro
  • Cinta o hilo de color rojo

Pasos a seguir

Este conjuro, a diferencia de muchos otros, lo puedes llevar a cabo durante cualquier hora y a cualquier día de la semana. 
  1. Tomar el trozo de papel y vas a proceder a escribir el nombre completo de la persona sobre la cual recaerá el ritual
  2. Bajo esta vas a escribir el tuyo y luego procederás a romper el papel por la mitad de forma que queden los nombres por separado en los 2 pedazos de papel obtenidos. Aunque puedes usar una tijera, lo ideal es que lo hagas con tus propias manos.
  3. Coger el limón y cortarlo justo por la mitad
  4. Tomarás un trozo de papel y lo colocarás de modo que el nombre quede mirando hacia afuera encima del limón.
  5. Harás lo mismo con el otro pedazo de papel y, hecho esto, procederás a unir ambos pedazos de limón de forma que ambos nombres se toquen de frente a modo de sándwich.
  6. Para asegurar esto, lo vas a unir con el trozo de cinta o de hilo de manera que quede lo más firme posible.
  7. Finalmente, vas a tomar este limón y lo vas a introducir a tu refrigerador de modo que quede bien oculto. Con ello habrás terminado con el ritual y, pasadas exactamente 24 horas desde que terminaste de hacer el hechizo, este comenzará a hacer efecto por lo que, justo en ese periodo, la persona sobre la cual recayó el conjuro tocará a tu puerta o te llamará a tu teléfono móvil arrepentido.

Hechizo efectivo con azúcar para que tu ser amado regrese

Los hechizos para que regrese deben realizarse de manera individual; es decir, estos no pueden realizarse en compañía de otros para tratar de potenciar o de elevar su efectividad.

Materiales a utilizar

  • 6 cucharadas de azúcar
  • Un sobre de papel
  • Una hoja de romero
  • Una foto de la persona a hechizar
  • Una vela blanca
  • Un pétalo de rosa
Este conjuro lo deberás efectuar un día viernes en que el cielo se encuentre despejado y la luna llena alumbre bien en lo alto. De igual forma, deberás empezarlo a efectuar justo cuando el reloj marque las 7 en punto de la noche.

Pasos a seguir

OJO - ¡IMPORTANTE!
Coge la fotografía entre tus manos, bien en alto, y visualiza que esta persona retorna a tu compañía. Es muy importante que te visualices desde el comienzo que esta persona vuelve a ti; esto es de suma importancia para que contribuyas con los beneficios del ritual.
  1. Luego de esto, introduce la fotografía de él o ella en el sobre y procede a encender la vela al pie de donde estás llevando a cabo el ritual.
  2. Vas a introducir la hoja de romero en el sobre y el pétalo de rosa.
  3. Introduce 3 cucharadas de azúcar en el sobre mientras repites lo siguiente: “por el poder de estos ingredientes que (nombre de la persona) retorne a mí” dilo bien fuerte al tiempo que sellas el sobre.
  4. Con las tres cucharadas de azúcar restantes, vas hacer un círculo muy fino alrededor de la vela encendida; al pie de esta, y asegurándote de quede dentro del círculo hecho, vas a colocar el sobre y lo dejarás allí hasta que esta se consuma por completo.
  5. Cuando ocurra, esconde el sobre en un lugar apartado de tu casa (como un closet, por ejemplo) y, pasadas 48 horas del procedimiento, el conjuro se empezará a materializar.

… Luego de haber hecho los hechizos

No deberás permitir, por ningún motivo, que nadie observe el resultado de los conjuros efectuados (ni el limón, ni el sobre) pues, si lo hacen, el hechizo se romperá. Por tanto, asegúrate de elegir un sitio lo suficientemente oculto para ello.

Recuerda que es la persona sobre la cual recayó el conjuro la que regresará; por tanto, evita que seas tú, y no ella, la que dé el primer paso para su encuentro.

Si, por alguna que otra razón, pasados dos días no ves resultados palpables; es debido a que has omitido algo y, por tanto, deberás hacer de nuevo los conjuros reseñados.

Artículos relacionados:





MÁS HECHIZOS EFECTIVOS