free
web stats

Hechizo de Amarre con Menstruación





Si quieres tener siempre a tu lado al hombre que ahora te quita el sueño, y deseas, además, que este te ame hasta la eternidad; ya no necesitarás buscar más pues, el día de hoy, te enseñaremos los mejores hechizos de amarre con menstruación más efectivos y sencillos de efectuar. Aunque este particular ingrediente te pueda parecer algo inusual; es muy utilizado en la magia blanca como alegoría de la persona a la cual estará atada desde ahora.



Para terminarte de convencer, y para despejar tus posibles dudas sobre este tipo de ritual, debes enterarte que efectuar cada uno de estos conjuros es completamente inofensivo tanto para ti, como para la persona sobre el cual recaerá. Usar fluidos corporales para llevar a cabo hechizos de magia blanca se ha vuelto muy popular y, para que estos no se te escapen, mejor toma minuciosa nota de los que hoy aprenderás.

Amarre con menstruación sencillos y rápidos

hechizos con menstruación

Amarre con Menstruación

A pesar de que existen diversos rituales que integran a este material y que logran amarrar a un hombre, te hemos traído, como es natural, los más fáciles y sencillos para que evites por completo esos engorrosos procedimientos complejos. Para hacer este primer conjuro, solo deberás asegurarte de contar con los siguientes ingredientes.

Materiales necesarios para el amarre

  • Una foto de la persona
  • Un tarro con tapa transparente
  • Unas gotas de menstruación (de ser posible de esa misma mañana)
  • Un pincel
  • Un toque de canela en polvo
  • Una vela roja
Debes saber que, para poder recibir cada uno de los beneficios de este amarre, lo tendrás que llevar a cabo un domingo por la tarde (a mediados de la 6). 

Pasos para hacer el hechizo:

  1. Toma la foto del hombre al cual amarrarás y visualiza en tu mente que, gracias a lo que en breve realizarás, podrás mantenerlo siempre a tu lado y este te amará por toda la vida.
  2. Proceder a untar con la sangre menstrual toda la fotografía valiéndote de la ayuda del pincel. Debes cubrir cada espacio de la foto y no debe quedar una parte de esta que no esté, así sea solo un poco, embadurnada de este fluido.
  3. Introducir la fotografía en el tarro y, antes de taparlo, vas a agregar 3 cucharadas de canela en polvo de modo que esta, al ser introducida en el tarro, sea rociada sobre la fotografía.
  4. Luego de taparlo, vas a proceder a encender la vela y colocarás este recipiente al pie de esta.
  5. Repetir en voz alta lo siguiente:
    • “(nombre de la persona) desde ahora tu destino y el mío estarán unidos y juntos caminaremos por las gloriosas sendas de este mundo. Desde ahora, por las fuerzas de este ritual, me amarás más que nunca y jamás me llegarás a abandonar.”

  6. Una vez que hayas terminado de pronunciar esto, vas a dejar que la vela se consuma en su totalidad iluminando al tarro que yace a su pie.
  7. Tomar este tarro y lo enterrarás en el lugar más cercano que puedas. Puedes elegir, incluso, una maceta para hacerlo.
  8. Cuando hayas hecho este último, el ritual se dará por terminado y, a tan solo 4 días de llevarlo a cabo, se desarrollará y ese hombre por el cual sueñas estará ligado a ti hasta la eternidad.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Para Recuperar Una Amistad Perdida

Amarre con menstruación para hechizar a un hombre

Si deseas complementar el conjuro anterior para obtener mayores resultados en un periodo menor de tiempo; hemos preparado un segundo ritual con el cual lograrás hechizar locamente de amor a esa persona especial. Para llevar a cabo esto, solo deberás reunir los siguientes materiales.

Materiales a utilizar:

  • Un par de gotas de sangre menstrual
  • Un pincel
  • Una hoja de papel blanco
  • Un bolígrafo color rojo
  • Un sobre
  • Una vela roja
A diferencia del conjuro anterior, este lo podrás efectuar el día que te sientas más cómoda para hacerlo. Pero, solo para para hacer de este proceso lo más dinámico posible, te recomendamos elegir horas nocturnas para evitar interrupciones innecesarias. 

Pasos a seguir:

  1. Toma la hoja de color blanco y, valiéndote del pincel y de la sangre como tinta, vas a escribir la inicial del primer apellido y del primer nombre del hombre a hechizar.
  2. Debajo de este, vas a escribir las iniciales (apellido-nombre, en ese orden) tuyas de modo que entre ambas no exista una separación mayor de 2 centímetros.
  3. Toma el bolígrafo y escribe, un poco más debajo de sendas iniciales, la siguiente frase: “con mi sangre sello nuestro amor y te amarro a mi vida hasta el fin de los tiempos.”
  4. Una vez que hayas terminado de escribirlo, dóblalo tantas veces como sean necesarias para que puedas introducirlo en el sobre.
  5. Cuando ya lo hayas introducido, escribe la palabra “amor” fuera de este con tu sangre y procede a sellarlo con meticulosidad.
  6. Finalmente, enciende la vela y pon el sobre al pie de esta y deja que esta se consuma hasta apagarse.
  7. Cuando haya ocurrido, coloca el sobre debajo de tu cama por 2 noches y, pasados solo 3 días de esto, este se materializará y el hombre con el cual sueñas ahora formará parte de tu vida y, por los poderes de este ritual, no te abandonará nunca y juntos gozarán del esplendor del amor.
Puedes Leer sobre:  Hechizos con Brebajes para el Amor

Debes dejar que trascurran los lapsos esperados para poder gozar de los beneficios del conjuro. Para garantizar estos límites de tiempo, e impedir que se lleguen a acrecentar, debes mantener plena certeza en que estos serán efectivos y te contribuirán a que esa persona quede ligada a tu vida hasta la eternidad.

Artículos relacionados:





MÁS HECHIZOS EFECTIVOS