free
web stats


Como saber si un Amarre esta Funcionando

A veces recurres a los hechizos y elementos propios de la magia blanca para atraer a tu vida los mejores deseos posibles. Con este tipo de ayudas, materializas tus más grandes esperanzas, ya sea en el dinero, la salud, el trabajo y, uno de los más usados y deseados, en el amor. Los amarres te ofrecen la posibilidad de congelar, de hacer que una situación permanezca tal cual como está ante lo cual vale que te cuestiones como saber si un amarre está funcionando.




Hacer una de estas estrategias para tener alud, amor o dinero en tu vida es una práctica que debes seguir después de seguir los pasos indicados, ya que así puedes saber si realmente se está llevando a cabo la llamada canalización de energías a tu favor. Acá aprenderás cómo hacerlo.



Como saber si un amarre está funcionando efectivamente

saber si un amarre esta funcionando
corazón con amarre de amor

Hay algo que debes tener claro: de que está funcionando está funcionando, pero la incógnita surge sobre si ese resultado te será o no favorable, en cuyo caso debes:

  • Generalmente, cuando haces un atado recitas palabras claves. Si dejas de repetirlas con regularidad puedes dar casi por hecho que la efectividad se reduce. Así que, si has dejado de recitarlas, puedes saber que no te está siendo efectivo.
  • Debes revisar que la atadura esté firme, pues si se ha soltado o perdido su firmeza se escapan los buenos deseos que has puesto allí.
  • En el ámbito externo, debes ser una persona observadora y tratar de ver qué aspectos de tu vida han cambiado luego de la atadura que has hecho. Si no ves progresos en unas dos semanas es una mala señal.
  • Si el atado va dirigido especialmente a una persona, y notas que su mal humor aparece con regularidad, que te ignora y no quiere saber de ti entonces algo anda mal, ya que las más de las veces esta gente debe asumir una actitud de alegría cuando está cerca de ti.
  • Se habla muchas veces acerca de las llamadas coincidencias. Supongamos que tu atadura se enfoca a estabilizar tu puesto de trabajo, y en los días siguientes te hacen firmar un contrato de extensión de tiempo en el cargo, o incluso de un asenso o mejoras salariales.
  • Por último, revisa el olor y color que adquiere tu amarre en cuestión. A veces usar perfumes o elementos naturales que lo integran. Si el olor se torna desagradable es posible que haya otro hechizo en contraparte que interfiere en el tuyo, o si el ingrediente natural se descompone en solo 24 horas entonces tampoco te está siendo efectivo.

Como hacer un amarre perfecto

Para que evites cualquiera de estos escenarios, vamos a presentarte recomendaciones para hacer un amarre perfecto, para que nada pueda interferir entre tus prácticas y los deseos que deseas que se materialicen cuanto antes:



Cada implemento que vayas usar debe ser purificado.

  • Por un lado con ayuda de la luz de la Luna, en cuyo caso debes revisar tu calendario lunar y poner cada uno de los ingredientes una noche a la intemperie, pero protegidos de ser hurtados o llevados por algún animal.
  • La otra vía es lavarlos en un río cercano a donde vives, para que las malas energías que puedan tener se las lleve la fuerza de la naturaleza.
  • Está la opción ineludible de que cada implemento deba ser nuevo, ya que si se trata de cosas viejas puede no darte el efecto deseado. Cuando muchas personas tocan los objetos, una parte de su aura queda allí, y esto no favorece en lo más mínimo a lo que deseas hacer.
  • Las palabras mágicas, como mencionamos arriba, debes recitarlas todas las noches, preferiblemente en un lapso de tiempo de tres horas, de 9 a 12 de la noche.
  • Por último, pon cuanta fe puedas abocar a esta tarea, desde cuando decides emprender esta vía, hasta cuando guardas tu atado en zona segura. Está en tu confianza gran parte de la efectividad de tu magia blanca.

Cual es el mejor momento para hacer un amarre

Hay elementos externos que son determinantes a la hora de hacer encantamientos. No se trata solo de seguir unos pasos al pie de la letra sin antes revisar los factores que pueden dar luz verde a que de verdad te será útil, a saber:

  • Las horas

Deben ser las noches el cobijo de tu práctica mágica. Lo mejor es que cada paso que vaya a dar esté entre las 9 y las 12 de la noche, pues son horas de gran carga energética. El otro bloque efectivo es de 12 a 3, pero no hagas montajes de estos bloques de horas.

  • Las condiciones

Supongamos que vas a hacer un hechizo de amarre para recuperar a un amor. Si lo haces cuando ya ha pasado mucho tiempo es más difícil que te surta efecto. Debes actuar cuanto antes, cuando las condiciones sean las idóneas para hacer movimientos energéticos a tu favor.

  • Tu estado físico

Si estás pasando por una enfermedad no será un buen momento para hacer hechizos ni rituales, ya que la enfermedad es un potente desvío de los deseos concretos que deseas poner en tu preparación. Espera a que la salud llegue a tu vida, y cuando sientas mejoría sí dispón toda tu voluntad a hacer lo que deseas.

  • Tu estado emocional

Igual consejo aplica para tu salud y bienestar emocional, pues si estás atravesando una etapa perturbadora no podrás dar tu fe sincera a las ataduras que enlazas. Lo mejor es que encuentres la paz con ayuda de tus creencias e incluso de profesionales en este campo, para que la serenidad emocional la recuperes y actúes con más entereza.

Este tridente debes leerlo varias veces si planeas hacer nuevamente un encantamiento, pues te has dado cuenta de que el que ya has hecho no salió como esperabas.

Así, con todas estas indicaciones, lograrás descubrir no solo si tu magia está siendo efectiva sino también a cómo hacer para que no sea vencida con facilidad, y cuándo hacer cada proceso, todo con miras a potenciar lo que haces para alcanzar lo que deseas.

Más artículos de interés: