free
web stats

Hechizo Para Recuperar El Amor De Mi Pareja





Si actualmente tu relación está atravesando por un momento difícil; si crees que es llama amorosa que te profesaba tu compañero ya no es igual y que, a causa de esto, tu relación tiene los días contados; el día de hoy todas tus preocupaciones se acabarán. Hoy, con la ayuda de la magia blanca, vamos a enseñarte los mejores hechizos para recuperar el amor de mi pareja con los cuales, en tan solo en poco tiempo, vas a lograr retornar a tu relación como en sus inicios.



Muchos conjuros, para poder recibir cada uno de sus beneficios, es necesario atravesar por complejos y complicados procedimientos que, en ocasiones, pueden ser muy confusos. Con el ánimo de hacer esto lo más agradable para ti, te hemos traído los más sencillos y fáciles de efectuar para que, a la vez que logras que tu compañero te vuelva amar, te divertirás haciendo los pasos que el día de hoy hemos preparado para ti.

Hechizos para recuperar el amor rápidamente

Ritual Para Recuperar El Amor

Recuperar El Amor

Como de seguro ya no puedes aguantar ni un minuto más sin pensar que tu pareja ya no te quiere como antes, hemos preparado, como primer hechizo, uno que, en tan solo 72 horas, sus energías llegan a materializarse y lograremos recibir sus amplias cualidades. Este es, entre los 2 que el día de hoy hemos preparado, el que se desarrolla con mayor rapidez.

Materiales necesarios:

  • Una foto de tu compañero
  • 2 velas rojas
  • Un papel pergamino
  • Un bolígrafo rojo
  • Una cinta verde
  • Un plato blanco plano

Nota: Para poder beneficiarnos completamente de este hechizo, es necesario que lo efectuemos una noche en la que la luna llena brille en el firmamento.

¿Qué debes hacer?

  1. Coger el papel pergamino y vas a escribir tu nombre completo en el centro del mismo. Procura hacerlo con cada una de sus letras en mayúscula
  2. Una vez que lo hayas escrito, vas transcribir debajo de este la siguiente oración:
    • “nuestro amor, en el comienzo, era puro, fuerte y glorioso. Que este vuelva a ser como antes y que tú (nombre de la persona) me quieras tanto como antaño lo hiciste. Juntos, por obra del destino y de la fortuna, disfrutaremos de nuestra mutua compañía.”

  3. Luego de que lo hayas escrito, vas a tomar la fotografía de tu pareja y la colocarás justo en el centro del pergamino
  4. Procederás a doblar las esquinas del mismo para que tratemos de cubrir por completo a esta imagen.
  5. Para asegurar que esto se mantenga es esa posición, vas a tomar el lazo verde y le darás 2 vueltas verticales y 1 horizontal para mantener el pergamino cubriendo a la fotografía.
  6. Coloca esto sobre el plato blanco y, al pie de este, vas a encender las 2 velas de modo que estas toquen los bordes de dicho recipiente. Con ello habrás terminado por el momento y solo deberás esperar que las velas se consuman en su totalidad.
  7. Una vez ocurrido esto, vas a tomar la foto atada al pergamino y lo ocultarás en un lugar en donde estarás 100 seguro de que tu pareja nunca lo va a encontrar.
  8. Transcurridos solo 3 días de haber hecho este último paso, el conjuro se realizará y verás cómo, después de esto, recobrarás el amor de tu pareja y este te querrá como nunca lo había hecho con anterioridad.

Hechizo para que mi pareja me quiera otra vez

Este esta destinado a recobrar ese amor que ya se da por perdido y que creemos que no vamos a poder recuperar. Está preparado para aquellas relaciones que están al borde del abismo y que estamos seguros de que nuestro compañero ya no nos ama.

Materiales necesarios:

  • Canela en polvo
  • Una pizca de sal marina
  • Una hoja de Romero
  • Un plato blanco
  • Una fotografía de tu compañero
  • 2 velas blancas
Debemos efectuar este conjuro durante una noche de luna llena. Pero, en este caso, trataremos de hacerlo en la primera noche de su ciclo: para ser lo más preciso posible, nos guiaremos con ayuda de un calendario lunar para cronometrar cuándo será la próxima. 

¿Qué debes hacer?

  1. Toma el plato blanco y sitúa justo en su centro la fotografía de tu pareja; sobre esta, de igual manera, vas a colocar en su centro la hoja de Romero, mentalizándote concienzudamente que tu pareja te volverá a querer.
  2. Vas a agregar tanta canela sobre esta como sea necesaria para que quede cubierta por completo.
  3. Luego de esto, vas a espolvorear solo una pizca de sal marina de modo que esta se distribuya por toda la canela agregada.
  4. Párate sobre esto y repite minuciosamente la siguiente oración:
    • “(nombre de la persona) sé que en pasado me amaste, me cuidaste y me quisiste como nunca. Sé que donde hubo llama aún quedan cenizas y que, en ti, oh alma confundida, aún palpitan sentimientos por mí. Por el poder de este conjuro que esos sentimientos se renueven y que vuelvas a amar tanto como en el pasado.”

  5. Luego de repetir cada una de estas palabras, vas a proceder a encender las 2 velas blancas alrededor del plato y dejarás que estas se consuman por completo.
  6. Una vez que esto haya sucedido, el conjuro se dará por finalizado y, a tan solo 5 días de haberlo efectuado, este se realizará y, te lo aseguramos, podrás regocijarte entre su amor ya que este te profesará tanto como lo hacía hace un par de años.

Debes saber que, para garantizar que los 2 hechizos se lleven a cabo, es fundamental que nos mentalicemos mientras hacemos los hechizos de aquellos momentos y episodios en donde nuestra pareja fue más cariñoso y amoroso con nosotros. De esta forma, contribuiremos a que los beneficios de dichos rituales se manifiesten en forma más rápida y efectiva.

Artículos relacionados:





MÁS HECHIZOS EFECTIVOS