free
web stats

2 Hechizo Poderoso del Zapato

En la magia blanca existen diversos conjuros que pueden ser utilizados para diversos beneficios. De estos, dependiendo del enfoque en que se realice, vamos a obtener tal o cual resultado. En el día de hoy, te vamos a mostrar uno de los más versátiles de este tipo pues puede ser utilizado para razones totalmente distintas: hoy descubrirás cómo hacer el hechizo del zapato y que recibirás de este dependiendo de cómo lo hagas.




Este conjuro es uno de los más particulares y extravagantes que existen de hechizos de amor. Debes saber que lo puedes implementar para enamorar perdidamente a una persona y retenerla a tu lado (sin importar si es hombre o mujer), además, también lo puedes usar para dominar a alguien que no es especialmente un ser especial: puedes usarlo para dominar a un enemigo de modo que tú controles cada uno de sus movimientos. Si deseas cómo hacer cada uno de estas 2 alternativas, te invitamos a que nos acompañes para que el día de hoy lo descubras.



Como hacer el hechizo del zapato para enamorar

hechizo del zapato para dominar

hechizo del zapato

Como lo más seguro es que has llegado hasta aquí para saber como enamorar a una persona con este tipo de ritual, primero nos enfocaremos en este punto y dejaremos su otra alternativa para el final. En este sentido, y para empezar a llevarlo a cabo, solo deberás tener a la mano los siguientes ingredientes.


Materiales necesarios:

  • Un par de zapatos que uses normalmente
  • Una hoja color blanco
  • Un bolígrafo color negro
  • Una hoja de Romero
Para este primer conjuro, no necesitarás llevarlo a cabo durante una ocasión especial para que puedas recibir cada uno de sus beneficios. Pero, a pesar de esto, te recomendamos que lo efectúes durante la mañana para que sus resultados se manifiesten a lo largo del día.

Pasos para hacer el hechizo:

  1. Toma la hoja en blanco y divídala en 2 mitades; aunque lo puedes hacer con una tijera, lo ideal es que la dobles y la dividas con las manos para hacerlo correctamente.
  2. Cuando ya lo hayas hecho, toma uno de sendos papeles y escribe el nombre completo de la persona que deseas enamorar; debajo de este, vas a escribir lo siguiente: “caerás perdidamente enamorado de mi por la fuerza de mi voluntad.”
  3. Tomando el otro trozo de papel y escribe en él tu nombre completo; debajo de este, vas a escribir la siguiente sentencia: “yo te enamoro.”
  4. Ahora contarás con dos trozos de papel que serán una alegoría de ambos y de las fuerzas que se manifestarán para hacer el conjuro.
  5. Deberás introducir en el zapato izquierdo, debajo de la suela, el papel con el nombre de la persona a hechizar y coloca, también, la hoja de romero. En el derecho, coloca el trozo con tu nombre.
  6. Para concluir con el conjuro, vas a colocarte los zapatos y darás 3 pisotones con el zapato izquierdo y dirás lo siguiente: “serás mío (nombre de la persona)”. Por 4 días seguidos, antes de bajarte de la cama, te colocarás los zapatos y darás otros 3 zapatazos repitiendo la mencionada sentencia.
  7. Luego de que hayan transcurrido esos días, el conjuro se dará por terminado y, en un lapso de unos 15 días, esa persona se enamorará de ti.
  8. Cuando esto haya ocurrido, ya podrás retirar los papeles del interior de tu calzado.

Hechizo del zapato para dominar

Como ya hemos dicho, este conjuro puede ser implementado también para dominar a una persona que creemos que nos hará daño. Para llevarlo a cabo, solo deberás reunir los siguientes ingredientes.

Materiales necesarios:

  • Un par de calzado
  • Un trozo de pergamino
  • Un bolígrafo negro
  • Aceite de girasol
  • Una jeringa

Nota: Efectuar este hechizo un día domingo a primera hora de la mañana.

¿Qué debes hacer?

  1. Toma el trozo de papel pergamino y escribe el nombre completo de la persona a hechizar; lo deberás hacer 9 veces en una columna de modo que quede uno debajo del otro.
  2. Untar el pergamino con 9 gotas de aceite de girasol; rocíalas en cada uno de los nombres y, para hacerlo lo mejor posible, usa la jeringa para hacer el proceso lo más cómodo para ti.
  3. Luego de que lo hayas hecho, vas colocarlo debajo de la suela de tu zapato derecho y darás 9 pisotones al suelo al término que dices “yo te domino” en cada intervalo de estos. Con esto habrás terminado de hacer el conjuro y tendrás dominado a determinada persona.
  4. Ahora con solo dar 9 pisotones de vez en cuando (cada dos días, por ejemplo) evitarás que tu enemigo piense mal de ti, que planee algo en contra tuya, que te profese envidia y que elabore algo en contra de tu persona. Es decir, lo mantendrás al margen siempre y cuando no retires de tu zapato el pergamino y no olvides a cada tanto dar los pisotones y recitar la respectiva sentencia.

Antes de hacer los hechizo debes saber:

  1. No olvides en que zapatos deberás colocar los pergaminos para cada uno de los 2 casos reseñados (en el izquierdo par enamorar; en el derecho para dominar). Si los confundes no podrás recibir los beneficios correspondientes.
  2. De igual forma, no deberás retirar nunca este papel de tu zapato porque, al hacerlo, se romperá el conjuro. Por esta razón, colócalo en el par que más utilices para incentivar a que el hechizo se mantenga vigente.
  3. Procura que nadie te observe al dar los pisotones pues, si llegase a ocurrir, inmediatamente el hechizo se desvanecerá.

Artículos relacionados:



MÁS HECHIZOS EFECTIVOS