free
web stats

Como Hacer un Endulzamiento de Pareja Efectivo

Si deseas que tu pareja te profese un profundo sentimiento de amor, que sus caricias y sus abrazos sean más constantes, que las palabras que te expresa sean románticas y que esta quede perdidamente enamorada de ti; has llegado al lugar indicado pues, el día de hoy, te vamos a enseñar el mejor endulzamiento de pareja con magia blanca que existe con el cual, en un abrir y cerrar de ojos, notarás que tu compañero te quiere más y lo demuestra con acciones palpables.




Los endulzamientos de este tipo son muy conocidos y abundantes en este mundo; por tanto, y para evitar traerte los más complejos, hemos seleccionado 2 de los más sencillos y efectivos para que puedas disfrutar de sus beneficios sin ningún tipo de complicación. Estos integran ingredientes muy sencillos de encontrar para los cuales no necesitarás acudir a una tienda especializada en hechizos. Si deseas descubrir cuáles de estos, ven y conócelos con nosotros en este interesante viaje.



Endulzamiento de pareja efectivo con magia blanca

como endulzar a una persona

Endulzamiento de Pareja

Como primer conjuro, y pensando en los deseos que sientes porque tu pareja te exprese estas cualidades, hemos seleccionado uno que, en tan solo 4 días, logra resultados palpables y se desarrolla en ese margen de tiempo. Este es uno de los más conocidos y realizados y, para empezar a efectuarlo, deberás asegurarte de tener a la mano los siguientes ingredientes.


Materiales a necesitar

  • Una foto de la persona
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Un plato blanco
  • Una cucharada de miel
  • Una vela roja
  • Incienso de manzanilla

Pasos a seguir

  1. Toma en incienso de manzanilla y enciéndelo en la habitación que has seleccionado para efectuar el ritual.
  2. Deja que su aroma, su energía y vitalidad invadan el lugar por al menos 15 minutos.
  3. Transcurrido este tiempo, procede a encender la vela roja y, al pie de esta, colocarás el plato blanco.
  4. En este recipiente vas a agregar la cucharada de miel de modo que esta se distribuya en su totalidad en el fondo del plato.
  5. Luego de hacer esto, vas a tomar la fotografía y, con mucho cuidado, vas a colocarla sobre el mismo de modo que su parte posterior se embadurne de la miel que previamente has agregado. Sobre esta, además, agrega la cucharada de aceite de oliva.
  6. Una vez que hayas efectuado este último paso, vas a pararte frente a la vela y el plato y recitarás las siguientes palabras con meticulosidad:
    • (nombre de la persona) yo te endulzo por el poder de estos ingredientes mágicos el día de hoy. Cae rendido a mis pies y profésame un profundo y sincero amor por toda la eternidad.”

  7. Luego de haber recitado esta oración, vas a dejar que la vela se consuma en su totalidad y, una vez que esto haya sucedido, vas a tomar el plato y lo colocarás esa noche debajo de tu cama mientras piensas profundamente en tus sueños con esa persona.
  8. Pasados 4 días de esa noche, el conjuro se materializará y, gracias al ritual, tu pareja operará un cambio significativo en su comportamiento y será más cariñoso, noble y amoroso para contigo como nunca antes lo había sido en el pasado.
Puedes Leer sobre:  Conjuros de Amor Sencillos, Efectivos y Rápidos

Hechizo para endulzar a la pareja para que regrese

Si tu caso es que deseas recuperar a tu pareja porque hace poco han tenido una discusión, una pelea o simplemente han terminado su relación; también te hemos traído un segundo hechizo con el cual lograrás este propósito. Este, al igual que el anterior, también se materializa en tan solo 4 días y, para llevarlo a cabo, solo deberás reunir los materiales que se reseñan en la lista de abajo.

Materiales a utilizar

  • Una hoja blanca
  • Un bolígrafo color rojo
  • Un tazón con azúcar
  • Un plato blanco
  • 2 pétalos de una flor roja (sin importar su especie)
  • Una pizca de canela

Nota: este deberás efectuarlo un domingo a las 9 de la noche.

Pasos a seguir:

  1. Toma la hoja en blanco y, valiéndote del bolígrafo rojo, escribe concienzudamente el nombre completo de tu pareja.
  2. Hazlo con cada letra en mayúscula y procura hacerlo de forma bien legible y lo más preciso que puedas.
  3. Debajo de este, vas a escribir la siguiente sentencia:
    • “¡regresa a mi lado tú que eres mi verdadero amor! Tú y yo estamos destinados a estar juntos por toda la eternidad. Yo te endulzo el día de hoy y, a tu retorno, me profesarás más cariño y amor que antes.”

  4. Prosigue con el conjuro doblando el papel y colócalo sobre el plato blanco; encima de este, vas a colocar los 2 pétalos de flor, en el mismo sentido, va a rociar todo el tazón de azúcar sobre el plato de modo que, tanto la hoja como los pétalos, queden completamente cubiertos por este ingrediente.
  5. En el mismo sentido, vas a rociar la pizca de canela sobre la misma de modo que la distribuyas concienzudamente sobre toda la superficie de esta.
  6. Una vez que hayas logrado esto, solo te restará situar el plato en un lugar en donde corra el aire fresco (puede ser una ventana, una escalera, un lugar apartado de tu jardín, por nombrar algunos ejemplos) y dejarás que repose en esa zona durante toda la noche.
  7. Transcurrido este lapso, vas a proceder a enterrar el plato en un lugar en donde sabrás que este no será descubierto; concluido este paso, el ritual habrá terminado y, en tan solo 4 días, él o ella regresará a tu lado con mucho cariño y amor y, además, no te volverá a abandonar gracias a las energías del conjuro realizado.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Para Hacer Amigos A Montones

Debes saber que es de vital importancia que mantengas siempre fe y esperanza en el ritual durante el lapso en que este tarda en desarrollarse. Si lo haces, el hechizo sí se llevará a cabo; si no, lamentablemente no podremos disfrutar de sus amplios beneficios.



 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS