free
web stats

Hechizos Caseros Para Enamorar A Un Hombre

Si te parece que las estrategias tradicionales no te están dando los resultados que esperas para conquistar a ese caballero que sientes que te pone el mundo de cabeza con solo mirarte, puedes hacer uso de una serie de hechizos caseros para enamorar a un hombre, para que no solo te mire con pasión y se interese en ti, sino para que, con el tiempo, juntos empiecen a compartir tiempo juntos, para establecerse en una relación.




Cuando pongas en práctica cualquiera de las opciones que te vamos a presentar vas a conseguir muchas cosas, entre ellas: que aparezca por vez primera a quien tomes como amado, cuando a tu alrededor no existe alguien que recoja las características de ese perfil que buscas. Que un compañero de tu trabajo o amigo empiece a verte con ojos de pasión, más allá de las relaciones laborales o fraternales que ahora te unen a él. Que, en caso de que ya estés con alguien, vuelva el amor que se ha perdido, vencido por la rutina y los años de monotonía.



Hechizos caseros para enamorar a un hombre rápido

ritual para enamorar a un hombre rapido

Enamorar a un hombre

Cuando haces una búsqueda que se aboca al desarrollo desde casa, deseas, por un lado que sea con elementos de fácil uso, nada complicados, y que no requieran gastos adicionales; y también que los pasos a seguir sean precisos, concretos, sin complicaciones:


Hechizos para enamorar con un girasol

esta planta es el símbolo del amor desde los tiempos de la remota Grecia, pues es una amante enamorada del sol que gira para verlo cada día. Te ayudará esta dama helenística en tus trances amorosos al:

Materiales necesarios:

  • Una planta de girasol que no haya florecido.
  • Una maceta

¿Qué debes hacer?

  1. Primero sé observadora y revisa cada uno de los pasos que da el caballero que deseas tener. En este caso se aplica esta elaboración cuando ya has puesto el ojo en alguien conocido.
  2. Debes revisar que uno de esos pasos sea en tierra, en un jardín o en un parque, y deberás recoger parte de ese suelo y llevarlo contigo a casa.
  3. Ahora usa la maceta para llenarla con abono común, plantas tu girasol y en la base del tallo ubicas, haciendo uso de la mano derecha, la tierra que ha sido pisada por él.
  4. Te darás cuenta de que, en cuanto esta planta florezca, florecerá ese amor que tanto estás buscando para tu vida.

Hechizo con tu perfume

Tu perfume en la marca de identidad que usas como carta de presentación ante los demás.

Materiales a utilizar:

  • Un recipiente de barro
  • Tu perfume de uso diario
  • Una foto de él o imagen de un hombre ideal
  • 100 mililitros de agua

Pasos a seguir:

  1. Deposita en la taza de barro los 100 mililitros de agua.
  2. Sumerge la imagen, de manera que quede completamente bajo el líquido.
  3. Ahora debes rociar solo 12 gotas de esa esencia que usas para asistir al trabajo o a tus estudios, pues cada gota representa los meses del año, y estableces sellos de prosperidad anual con esa persona.
  4. Ahora ubica esta preparación al la luz de la Luna creciente, durante toda una noche.
  5. Ya tienes listo tu método de enamoramiento de un caballero.
  6. Guarda este recipiente n un lugar oscuro, en donde sea manipulado por terceras personas. Ponle una tapa para que insectos no entren a su interior y bloqueen las energías.

Hechizo con huevo para  para enamorar a un hombre

Bien puedes usar un huevo común y corriente; sin embargo, si en casa quiebras un huevo que sea de dos yemas no dudes en hacer cuanto antes lo que te indicamos, pues así él caerá en poco tiempo a tus pies.

Materiales necesarios: 

  • 1 huevo
  • Canela en polvo

¿Qué debes hacer?

  1. Cocinar los huevos de manera común y corriente
  2. Agregar su cocción una pizca de canela en polvo, pero solo un poco, para no alterar su sabor.
  3. Debes dar a comer de este huevo a ese caballero
  4. Puedes hacer un emparedado, una hamburguesa o alguna ensalada atractiva, y buscar la vía para ofrecerla a él, para que la disfrute y la coma a tu lado, pues este paso es ineludible.
Si está en tus posibilidades hacer esto una vez a la semana será grandioso, pues el efecto no se hará esperar, y a la tercera comida empezará a sentir interés hacia ti. 

Hechizo de amor para conseguir al hombre ideal

En caso de que no haya aparecido en tu vida el ser que reúne el perfil para ser el amor de tu vida debes hacer lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • Imán color rojo
  • Imagen del hombre que deseas

Pasos a seguir:

  1. En la parte trasera de esta imagen debes escribir lo que deseas que suceda: “deseo que llegue a mi vida un hombre bueno, trabajador, alegre, optimista y que valore mi querer para una relación duradera”.
  2. Esta imagen debe envolver el imán y debe ser amarrada con medio metro de hilo de color rojo oscuro.
  3. Su energía será duradera en tanto tu fe se mantenga firme. Lleva este envoltorio siempre contigo y disfruta de sus efectos causando te des cuenta de que has conocido a un muchacho atractivo y que se torna simpático para contigo.

Con toda esta gama de opciones vas a lograr esa meta de amor que te has propuesto. Ten confianza cuando realices las indicaciones, pues de no creer en lo que haces bloquearás el movimiento de esas energías que necesitas que estén siempre latentes en los días de prácticas de estos hechizos.

Artículos relacionados:



MÁS HECHIZOS EFECTIVOS