free
web stats


Hechizos Efectivos Para Hacer Feliz a Alguien

¿Te has preguntado alguna vez si tu pareja es feliz? ¿Crees que algo le hace falta en su vida para lograr esto? ¿temes que, a causa de esto, su relación puede estar deteriorándose? Pues bien, tus preocupaciones terminan el día de hoy y ya no tendrás más dolores de cabeza a causa de esto porque, en breve, te vamos a mostrar los mejores hechizos para hacer feliz con los cuales lograrás significativamente que esta se encuentre más a gusto al enfrentar el día a día.




Este tipo de rituales son muy demandados por personas que piensan que su pareja está atravesando por una particular y fuerte situación. Como es natural, cada pareja se interesa por el otro de modo que, pese a lo que suceda, siempre queremos ver a esta lo más feliz que podamos. Para esto, y con la ayuda de hechizos para el amor, en solo un par de horas lograremos levantar el ánimo de esta valiéndonos de los conjuros que el día de descubrirás.



Hechizos para hacer feliz a mi pareja en poco tiempo

Ritual para hacer feliz
Como se feliz

Hemos traído un primer conjuro con el cual, al término de efectuarlo, este comenzará a surtir efecto y verás cómo el humor de esta comienza a cambiar. Para hacerlo, solo deberás asegurarte de que cuentas con los ingredientes reseñados un poco más abajo.


Materiales necesarios:

  • Una foto de la persona
  • Un cabello de tu pareja
  • 3 velas color blanco
  • Un pañito rojo
  • Una cinta roja
  • Una barra de incienso

Al tratarse este de un caso especial, puedes efectuar este conjuro en el día, lugar y hora de tu preferencia; para agilizar cada uno de los pasos elije un espacio en el que estarás 100% seguro que no te interrumpirán reiteradamente. 

Pasos a seguir:

  1. toma el pañito rojo y extiéndelo sobre el lugar que has dispuesto para hacer el conjuro
  2. Sobre este, y justo en su centro, vas a situar la fotografía de tu pareja.
  3. En el mismo sentido, y esta vez sobre la propia foto, vas a colocar con mucho cuidado el cabello de esta. Cuando hayas logrado hacer esto, vas a doblar el paño de modo que la foto quede totalmente cubierta por él.
  4. Enciende las 3 velas blancas al pie de esto y dejarás que la luz de su llama ilumine por completo al paño durante unos 20 minutos.
  5. Transcurrido este periodo, vas a encender el incienso y repetirás, palabra por palabra, la siguiente oración:
    • “puesto que yo te quiero como tú nunca podrás imaginar; y entiendo la clase de sentimiento que ahora te embargan, imploro a las fuerzas universales cósmicas que seas feliz desde ahora. Que la pena abandone tu cuerpo y que en ti (nombre de la persona) reine el júbilo desde este momento.”



  6. Una vez que hayas terminado de expresar esto, vas a tomar la cinta o el lazo y le darás 4 vueltas a el paño de modo que aseguremos las palabras pronunciadas en su interior y refugiemos, igualmente, los ingredientes que este contiene.
  7. Después de esto, solo deberás dejar que las velas se consuman en su totalidad y, cuando esto haya ocurrido, el ritual se dará por concluido e inmediatamente a tu pareja le invadirá un sentimiento de felicidad y todo aquello que la acomplejaba ya no ocupará un segundo más en su mente.

Hechizo para conseguir la felicidad de la pareja

Con este hechizo lograrás que el júbilo sea el sentimiento principal de tu compañero. Para llevarlo a cabo, solo debes asegurarte de contar con los siguientes ingredientes.

Materiales necesarios:

  • Una foto de la persona
  • Un collar, pulsera, anillo o demás objeto que use regularmente
  • Un tazón transparente con agua
  • Un poco de azúcar
  • Una vela blanca
  Este lo podrás efectuar durante el momento en que te encuentres más cómodo para ello.  

Pasos para hacer el conjuro

  1. Deberás elegir una mesa en donde realizarás el conjuro y, en ella, vas a colocar y encender la vela blanca.
  2. Al pie de esta, vas a situar tu fotografía y, sobre ella, vas a colocar el tazón blanco con agua de modo que, abajo; justo en el centro del mismo, puedas vislumbrar la imagen de tu pareja.
  3. Vas a agregar al tazón 2 cucharadas de azúcar y lo revolverás en tiempo suficiente como para no observar ni un grano de esta al fondo del tazón.
  4. Una vez logrado esto, vas a proceder a tomar el objeto de tu pareja que has elegido y repetirás lo siguiente: “serás feliz por las fuerzas de este universo y del destino secular.”
  5. Repítelo 3 veces y, cada vez que lo hagas, vas a sumergir por completo en el tazón el objeto que has seleccionado.
  6. Para finalizar, coloca este objeto al pie de la vela blanca y al lado del tazón con azúcar y solo espera a que esta se consuma por competo. Al ocurrir esto, el conjuro se dará por terminado y, mientras tu pareja use la mayor parte del día ese objeto, esta será feliz y prospera desde ahora. Para asegurar esto, procura haber elegido un objeto que use diariamente para contribuir al desarrollo del ritual.

Con lo comentado hasta aquí, debes saber que tu pareja nunca deberá enterarse de que has efectuado este tipo de hechizo. Para evitar que lo escuche de terceros, mejor guárdatelo y evita divulgarlo pues, si esta se llegase a enterar, inmediatamente el conjuro se romperá y la felicidad la abandonará en un abrir y cerrar de ojos.

Artículos relacionados: