free
web stats


Como Hacer un Hechizo para que Vuelva el Ser Amado

Una ruptura de tu relación amorosa puede ser una experiencia que no deseas volver a vivir. De allí que decidas recuperar a tu amor verdadero, cuando este se aleja de ti y empieza a recorrer un camino que no te incluye, por lo que vale que conozcas las alternativas que tiene para ti la magia blanca, cuando te preguntas cuál es el mejor como hacer un hechizo para que vuelva el ser amado.




La reconquista de un amor puede parecer una tarea difícil de llevar a cabo cuando la rutina se ha entrometido entre ambos y el desamor llega. Pero con nuestras indicaciones podrás lograr: que regrese a tu vida la persona que amas; que el amor renazca de sus cenizas y que no se separen luego con facilidad.



Hechizo para que vuelva mi ser amado después de una ruptura

hechizo para que vuelva el ser amado
pareja reconciliada

Para que un ser que se ha alejado vuelva a ser tu ser amado por una ruptura puedes seguir estos caminos propios de la denominada magia blanca:


Hechizo de la moneda

esta va a representar un objeto simbólico, pero bien puede tratarse de un anillo o arete de tu uso personal. Sin embargo, debes incluir también:

Materiales necesarios:

  • Hilo de color rojo
  • Bolígrafo o marcador de tinta roja
  • Un pequeño sobre de papel
  • Unas ramas de romero
  • El elemento simbólico.

Pasos que debes seguir:

  1. Con el bolígrafo vas a escribir en la parte interna del sobre el nombre de quien deseas que vuela a ser el amor de tu vida a tu lado.
  2. Usa las ramas de la planta que tienes a mano para frotar sobre una mesa el objeto simbólico. Frota con suavidad, voltea el elemento y de esta manera le darás el poder atrayente del equilibrio amoroso del cual gozabas.
  3. Ahora introduce tanto el elemento como unas hojas de la planta dentro del sobre, y mientras lo haces debes recitar el nombre de la persona, seguido de: “regresas a mí; regresas a mí”.
  4. Este sobre deberás guardarlo en donde solo tú puedas encontrarlo.

Tiempo de acción:

En unas dos semanas se notarán los primeros visos del retorno del amor. Cada noche procura repetir las palabras citadas para que hagas cargas energéticas que te den resultados con más efectividad.

Hechizo para que el ser amado regrese

Puedes hacer uso de este rito para que ese ser querido regrese cuanto antes a tu vida. Es una alternativa que bien puedes emplear como extra a la que ya mencionamos arriba.

Hechizo de la canela

Aunque la uses casi de manera exclusiva como un condimento para tus postres, este elemento natural te puede ser de gran ayuda para recuperar un amor que ha partido.

Materiales a utilizar:



  • 1 vela blanca
  • Canela en polvo
  • Pintura para tela de color rojo
  • Marcador negro
  • Prenda de ropa interior tuya de color rojo
  • 1/2 metro de cinta roja

¿Que debes hacer?

En este caso lo mejor es que sigas estos pasos en horas nocturnas, preferiblemente entre las 9 y las 12 de la noche. 
  1. Enciende la luz de la vela en un lugar en donde el viento no la apague a futuro.
  2. Esparce con los dedos de tu mano derecha la canela, y di en voz alta: “canela de amor natural, sella este rito y trae al ser querido a mi vida cuanto antes”.
  3. Ahora centra tu atención en la ropa interior.
  4. Con el marcador vas a escribir el nombre de ambos en unión, ejemplo: María y Juan; Luis y Mariana.
  5. Esta prenda la vas a ubicar detrás de la vela, al menos en relación a como la has encendido y ya tienes listo este ritual 100 % efectivo.

Como recuperar el ser amado rápido

Una serie de trucos son usados en todo el mundo para acelerar el proceso de recuperación de una relación de pareja que se ha separado. Toma en cuenta que bien puedes usar varios de ellos. Al poner tu fe y confianza en cuanto haces, lograrás lo que te propones:

  • Dentro de tu calzado deportivo o de oficina, que sea completamente cerrado, puedes introducir un trozo de papel en el que has escrito tus deseos amorosos, como regresar con tu amado.
  • Cortar un limón amarillo en tu casa y ubicarlo junto a una fotografía es una alternativa de lo más sencilla para mover energías que estén de tu lado. Una vez que se descomponga el limón, se descompondrá también la discordia que media entre tú y esa persona.
  • Además puedes usar un poco de canela en tu cuerpo. Solo una pizca de este elemento bastará, sobre todo si vas a ver a ese ser deseado en tu vida nuevamente, pues su energía se verá afectada por el ya citado poder de la canela en polvo.
  • Por último, con miel de abeja. Puedes hacer baños con velas rojas con miel y visualizar a tu ser querido, así como también usarla para sellar los lugares por donde habitualmente vive esa persona, en cuyo caso haces una especie de guía dulce, como si marcaras el camino a tu casa y por ende a tu vida.

Son trucos sencillos que solo te toman un par de minutos para acelerar ese estado de equilibrio en el amor que deseas en tu vida.

Como ves, es posible hacer que un hombre o una mujer vuelva a convertirse en tu ser amado junto a ti. Sé perseverante y sigue cada paso como si se tratara de armar un puzle. En menos de un mes tu estado de ánimo cambiará al darte cuenta de que tus prácticas de magia blanca te están dando resultados.

También puedes leer: