free
web stats


Hechizo para que Solo Piense en Mi Desesperadamente

Lograr que alguien sea atento para contigo puede no ser tarea fácil. Desde los canales normales, puedes recurrir a ser una persona atenta, que se preocupa por la pareja o un amigo especial, pero no consigues con certeza que este te piense y se muestre interesado en saber qué haces. Es en este tipo de situaciones cuando deseas encontrar una hechizo para que solo piense en mi.




Es precisamente a través de la ayuda de los elementos mágicos que ha creado el hombre como puedes lograr que el ser amado o alguien allegado se muestre más interesado en lo que haces que cualquier otro ser. En este punto, son las energías que canalizas las que hacen que tu imagen, que tu voz y tu forma de ser, se cuelen en sus pensamientos más emocionantes, más cariñosos y los que más te convienen.



Hechizo fácil para que piense en ti a lo largo del día

Hechizo efectivo para que piense en mi
Hombre pensando en ella

Son muchos los rituales a los cuales puedes acudir, pero te hemos preparado una selección que además de ser efectiva es fácil de poner en práctica. Esto es de vital importancia, ya que hechizos o conjuros complicados sueles abandonarlos al no encontrar algún implemento.


Hechizo para que piense en mi con foto

En este caso el eje central de tu preparación energética es una fotografía; de allí que sea este método ideal para parejas estables, amigos cercanos y familiares, en casos en los que, por cuestiones de interés familiar, deseas que se te piense más de lo normal.

Materiales a necesitar:

  • 1 vela de color blanco
  • 1 fotografía de quien deseas que te piense
  • Cualquier incienso de tu preferencia.

Pasos a seguir:

  1. Enciende tanto la vela como el incienso y toma cada uno en cada una de tus manos.
  2. Debes ahora acostarte en el suelo de forma recta, sin dobleces extraños y que sea para ti una postura cómoda.
  3. Con ambos elementos encendidos invoca las leyes y energías de luz a tu estancia.
  4. Recita ahora: “entro en tus pensamientos para que recuerdes que estoy en tu vida, durante todos los días”. Dilo con seguridad y visualiza a quien deseas que esté interesado en lo que haces.

Puedes hacer este hechizo todos los días a cualquier hora. Aunque lo mejor es que lo hagas bajo una bombilla de luz blanca, para potenciar tu estado de calma y relajación. 

Hechizos del iman para que me tenga en sus pensamientos

Por otra parte, puedes recurrir al poder que ejercen los imanes sobre nuestros cuerpos, y en este caso sobre nuestros pensamientos. Para elaborar este canalizador de pensamientos de tu imagen hacia otra persona puedes usar.

Materiales necesarios: 

  • Un imán limpio.
  • Un trozo de papel y bolígrafo de tinta negra.

Pasos a seguir:



  1. Lo que debes hacer es escribir dos líneas en el trozo de papel: el nombre de la persona que deseas que piense en ti y las veces que deseas que lo haga, que puede ser cada hora, cada bloque de descanso de su trabajo, o durante cada comida que haga al día.
  2. Puedes recurrir a esta estrategia todos los días, hasta que se consuma la vela por completo.
  3. Cuando esto suceda y ya no puedas tenerla en la mano, usa la esperma de vela para sellar este bloque de acción al guardar un pedazo de la misma y tratar de que la otra persona también lleve un trozo, que puedes dejar en su auto, meter en su bolso o cartera o ubicar en algún cajón del escritorio de su zona de trabajo.

Hechizo para que me piense y me llame

Si deseas que esa atención se materialice con una llamada telefónica, bien puedes lograrlo a través del llamado alambre de cobre, que bien puedes encontrar dentro de artefactos viejos que tengas en casa.

Materiales a utilizar para el hechizo:

  • Un trozo de cable de cobre
  • Hoja de papel blanco sin lineas

Pasos a seguir:

  1. En una hoja de papel blanco, escribe el nombre completo de quien deseas que esté atento en tu imagen y te ofrezca una llamada telefónica.
  2. Escribe además la regularidad con la que deseas recibir esas llamadas: cada dos horas, dos veces al día, una vez al día.
  3. Toma el cable o alambre y atraviesa el papel en medio de su nombre, de manera que separes los dos nombres de pila de sus apellidos.
  4. Esta elaboración debes ubicarla en una zona alta de casa, que bien puede ser en el techo, en el ático, o en el marco de una ventana alta. Si vives en un apartamento, puedes ubicar el papel en la azotea.

Te darás cuenta de que la llamada inicial te llega en menos de tres horas, en cuyo caso sabrás que has obrado con eficiencia. Puedes retirar tu preparación de donde la has ubicado al finalizar el día o dejarla por los días que necesites estar en comunicación con el susodicho.

Como hacer que la persona piense en ti

Ahora toma nota de este modesto truco que te caerá como anillo al dedo:

  • En un pliego de papel blanco, similar al que te indicamos emplear en la sección anterior, escribe el nombre completo de quien centra tu atención y deseas que sea devuelta.
  • En el reverso, escribe lo siguiente: “este papel simboliza la conexión entre ambos, para estar conectados por los pensamientos, cuando nuestros cuerpos están tan distantes”.
  • Debes humedecer este papel con el perfume que usas habitualmente.
  • Por último, lo doblas con seguridad y lo ubicas dentro de los zapatos que vayas a usar en el día.
  • Si se trata de calzado cerrado, como los zapatos deportivos, puedes introducir el papelito en una bolsa pequeña, para que el sudor y el uso del calzado no la deterioren.

Ya tendrás listo un truco infalible para que la atención que deseas se te devuelva. Pon en práctica cualquiera de estas alternativas y disfruta de esa agradable sensación de sentirse querido, al ser pensado por ese alguien especial que está en nuestras vidas.

Más artículos relacionados: