free
web stats

Hechizo para que Piense en Mi y Me Extrañe Mucho





Si crees que no logras dar en el clavo con la conquista de alguien que te atrae, entonces te cuestionas, sin duda, acerca del mejor hechizo para que piense en mí y me extrañe, pues has notado que parece olvidarte esa persona especial más allá de lo que podemos llamar como prudente, y deseas sentir que se fija en ti más allá de los momentos que comparten.



Cuando deseas sentirte querido sabes que es muy importante sentir también que te echan de menos. Esto significa que esa persona especial te piensa y se preocupa por tu estado a lo largo del día, por lo que una ayuda extra en este plano no te caerá nada mal.

Hechizo para que piense en mi y me extrañe mucho

oración para que piense en mi y me llame

Hechizo para que Piense en Mi y Me Extrañe

Las alternativas que tienes realmente son variadas, pero es esta una de las opciones más poderosas para que un hombre aumente el deseo de verte, de estar a tu lado y la intensidad de cuanto te piense, sea muy alta, haz entonces:

Hechizo de la menstruación

Aunque se trata de una experiencia que poco te grada, lo cierto es que usar tu líquido menstrual te puede ayudar a hacer las veces de un poderoso imán para que ese ser amado esté pendiente de ti a lo largo del día. Deberás tener contigo solamente una gota de este líquido. Deberás ahora:

¿Qué debes hacer?: pasos

  1. Depositar varias gotas en un recipiente pequeño, en donde puedas llevarla con tranquilidad, buscando el momento oportuno para ponerla en acción.
  2. El poder radica en que esta te ayudará a que tu hombre se sienta nervioso cuando no está contigo, a que te llame y te escriba para saber de ti, y lograrás también que se torne cariñoso, atento y caballeroso cuando están compartiendo juntos.
  3. En cuanto se te presente la oportunidad de darle esta gota tómala.
  4. Te recomendamos que lo hagas en una taza de café, en un jugo de frutas, o que prepares una velada romántica, en cuyo caso puedes agregarla en su copa de vino o en algún elemento de su comida.
  5. Puedes estar tranquila que no afectará en lo más mínimo el sabor de lo que se consume, ya que se trata solo de una pequeña gota.

Te darás cuenta de que al día siguiente te extrañará más de lo habitual y estará pensando en ti todo el día.

OJO - ¡IMPORTANTE!
En este caso, una sola dosis bastará, por lo que en solo un día lograrás tu objetivo. Puedes recurrir nuevamente a esta estrategia, cuando sientas que su efecto ha disminuido, o que veas que empieza a tornarse distante como si pensara en otra mujer.

Oración para que piense en mi todo el día y me llame

Si deseas recurrir al poder de los versos y de las oraciones para que la atención del amor esté presente en todo momento, bien puedes:

Oración a San Miguel

Aunque es un arcángel destinado a combatir las fuerzas del mal, puedes orarle de esta manera:

Poderoso san Miguel,
tú que riges los destinos y caminos del bien,
que vences a los malos, a los inicuos y adversas a la maldad pura
ayúdame a alejar la indiferencia de mi ser amado.
te pido para que lo malo que se aloje en su pensamiento se aleje
y solo piense en mí, en nuestro amor,
por tu infinita misericordia.
Vencerás a la rutina como vences a los demonios
y nos darás paz y amor para siempre servir al Señor. 

Oración a Chamuel

Este es el arcángel del amor desinteresado. Te será de ayuda para que el pensamiento de tu ser amado se oriente a ti en todo el día:

Arcángel Chamuel,
llamo tu presencia en el corazón de (nombre de la persona en cuestión)
para que recuerde que nuestro amor es fuerte y duradero.
Intercede por mí para que me piense y me recuerde,
para que no me olvide y se dé cuenta de que juntos lograremos lo imposible,
con tu ayuda,
la de Cristo,
y la del Señor.

Como hacer para que mi pareja piense en mi

Existe una serie de trucos para que agilices el hecho de que se te piense constantemente en ti. Puedes optar por usar cualquiera de estas estrategias en complemento con alguna de las que ya te presentamos más arriba.

  • Busca un trozo de papel y escribe en él el nombre de tu persona amada. Este papel debes doblarlo y guardarlo en tus zapatos, para que lo lleves contigo. Este truquito es perfecto para llamar la atención a lo largo del día del amor.
  • Otra opción es escribir el nombre en un trozo de tela haciendo uso de hilo y aguja. Primero traza las líneas a seguir para que te sirvan de guía y cose con hilo de color rojo para dar forma al nombre un cuerpo definido.
  • Por otra parte, existe la estrategia sencilla de impregnar con el perfume de tu ser amado unas tres monedas que este haya usado. Puedes hurtarlas discretamente de su cartera o monedero. Las ubicarás dentro de un trozo de tela de color rojo y por nada del mundo puedes olvidarlo antes de salir de casa, pues este el que ejerce la atracción a lo largo de tu rutina diaria.
  • Por último, existe la opción del imán. Existen varias maneras de sacarle provecho: puedes envolver en un pañuelo rojo, o en un saquito rojo pequeño, un imán común y corriente con una fotografía de la persona que amas. También puedes hacerlo al envolver el imán con un trozo de papel en donde no solo escribas el nombre sino también los deseos que tienes para con lo que estás realizando. Envuelve por último con papel aluminio y llévalo siempre en tu bolsillo, carteras o bolsos.

El uso de cualquiera de estas alternativas puedes ponerla en práctica todos los días y por tiempo indefinido. Pues, aun cuando se te piense en todo momento, puedes mantener esas energías en su máxima potencia.

Es posible hacer un poco más que tomar la iniciativa para mantener la comunicación en la pareja. Estas ayudas del campo de la espiritualidad te caerán como anillo al dedo, y bien puedes ser ingenioso al combinarlas según lo desees.





También te puede interesar:

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS