free
web stats

Hechizo para Encontrar el Amor Verdadero





El amor es uno de los sentimientos más gloriosos, puros y sublimes que puede experimentar el ser humano. Desgraciadamente, y por un largo periodo de tiempo, a veces nos vemos privados de experimentarlo pese a intentar, con todas nuestras fuerzas, que este forma parte de nuestras vidas. Para remediar ello, y para que desde ahora ya no sufras penas de este tipo, te vamos a reseñar los mejores hechizos para encontrar el amor verdadero que son 100 por ciento efectivos y confiables a la hora de realizarlos.



Muchas personas confían o creen ciegamente que hacer este tipo de rituales es perjudicial o dañino para ambas partes. Sin embargo, debes saber que esto solo ocurre en aquellos conjuros de magia negra en que se busca perjudicar a una persona. Al tratarse de un sentimiento universal y pacífico, hacer los rituales que el día de hoy te reseñaremos no acarreará ningún tipo de daño para ti o para aquella persona que desde ahora estará a tu lado. Al contrario, solo lograrás recibir sus amigables beneficios que se materializarán en un corto periodo de tiempo.

Hechizos para encontrar el amor verdadero rápidamente

hechizos para encontrar el amor faciles

Encontrar el Amor Verdadero

Si llevas un largo tiempo buscando a esa persona especial y aún no lo has encontrado, y debido a ello, ya no puedes aguantar la espera para que ese sentimiento forme parte de tu vida; te hemos preparado un primer conjuro que te resultará muy provechoso al ser muy efectivo a la hora de lograr ello. Para hacer este, solo deberás tener a la mano los siguientes materiales.

Materiales necesarios:

  • Una foto tuya
  • Un bolígrafo color rojo
  • 1 vela color rojo
  • Incienso de rosa
  • 2 pétalos de rosas
Al tratarse de un conjuro que está destinado para casos especiales, no necesitarás llevarlo a cabo en un momento determinado sino lo harás a la hora y lugar en que te sientas más cómodo o disponible. 

Pasos para hacer el hechizo:

  1. Proceder en encender la vela
  2. Al frente de este vas a tomar la fotografía, la voltearás y escribirás lo siguiente: “que el amor verdadero llegue a mi lado de una buena vez.”
  3. Cuando hayas terminado de escribirlo, la vas a colocar al pie de la vela encendida.
  4. Tomar los 2 pétalos de rosa (ambos en cada mano) y repetirás en voz alta lo siguiente: “yo, que tanto he buscado el amor, suplico a las fuerzas celestiales y al destino que este sentimiento forme parte de mi vida.”
  5. Cuando termines de decirlo, vas a colocar un pétalo al costado derecho de la foto y el otro en su flanco izquierdo.
  6. Solo te resta encender el incienso de rosa y dejar que estos elementos se vean sumergidos por su fragancia y esperarás a que la vela se consuma por completo.
  7. Una vez que haya ocurrido esto, el hechizo se habrá terminado de efectuar y, en tan solo 10 días, esa persona especial llegará junto a ti para profesarte el amor por el que tanto has luchado en esta vida.

Hechizo para atraer el amor con miel

Te hemos traído un segundo ritual con el cual lograrás, gracias a su principal ingrediente, atraer el amor en tan solo 5 días. Para hacer este, solo deberás asegurarte de poseer los siguientes materiales.

Materiales a utilizar:

  • 3 cucharadas de miel
  • Una fotografía tuya
  • Una rosa
  • Una vela blanca
  • 3 flores de manzanilla

Nota: este lo deberás efectuar un día lunes a las 6 de la tarde.

¿Qué debes hacer?

  1. Enciende la vela blanca sobre el lugar en donde efectuarás el ritual.
  2. Al pie de esta, vas a hacer un círculo de unos 15 centímetros de diámetro con ayuda de los pétalos de la rosa.
  3. Cuando hayas hecho este círculo, vas a colocar en el suelo, y dentro de este, tu fotografía asegurándote de que esté lo más cerca de la vela que puedas.
  4. Toma las 3 flores de manzanilla y harás sobre tu fotografía una especie de triángulo con los pétalos de esta.
  5. En el interior de ella, vas a agregar una cucharada de miel de modo que cubra parte de tu fotografía.
  6. Luego de hacer esto, vas a repetir las siguientes palabras: “¡oh mágico y sublime sentimiento eterno! Siéntete atraído a mí y no me abandones nunca una vez formes parte de mi vida.”
  7. Para sellar estas palabras en el altar, vas a rociar las dos cucharadas de miel restantes sobre el círculo exterior hecho con los pétalos de las rosas.
    • Nota:Asegúrate de extenderla lo suficiente como para encerrar todo el círculo de modo que las palabras expuestas no puedan escapar de dicha figura.
  8. Para concluir, solo deberás esperar a que la vela se consuma y, 5 días después de haber llevado a cabo el conjuro, lograrás atraer hacia ti al verdadero amor y este no te volverá a abandonar.

Consejos antes de realizar el hechizo de amor

Coopera con el conjuro no dejando desperdiciar ninguna oportunidad para encontrar el amor. A pesar de que estos rituales son muy poderosos y efectivos, ten en cuenta que debemos incentivar a que estos se materialicen.

No deseches los ingredientes que has implementado en el conjuro a la basura. Lo mejor será enterrarlos para no profanara a las energías que se han manifestado para desarrollar el ritual.

La plena confianza en el conjuro es de vital importancia para que este sí se cumpla. Sé optimista para con este y no desconfíes de él ni por un segundo para asegurarnos recibir sus beneficios.

Artículos relacionados:





MÁS HECHIZOS EFECTIVOS