free
web stats


Hechizo Para Atraer o Conseguir Hombres

Encontrar al hombre de nuestros sueños puede ser una tarea agotadora y desilusionante. Toparse con un buen partido que cumpla con nuestro arquetipo no es nada sencillo y, ocasionalmente, solo nos conformamos con ver cómo otras sí lo han logrado hallar. Pero, para remediar esto, hoy te hemos traído los mejores hechizos para atraer o conseguir un buen hombre con los cuales, tan rápido como canta un gallo, verás cómo logras que esa persona especial por la cual siempre has soñado al fin forma parte de ti.




Hemos traído los hechizos más sencillos de este tipo para que no te enredes y estreses con procedimientos complejos. En el mismo sentido, debemos aclarar que cada uno de los hechizos que al día de hoy reseñaremos son completamente inofensivos de efectuar y, como es natural, solo nos otorgan beneficios positivos que se manifiestan en solo mínimo de tiempo.



Hechizos para conseguir un buen hombre en poco tiempo

Hechizo Para Conseguir Hombres
Conseguir Hombres

Este primer conjuro en tan solo 48 horas, se desarrolla permitiéndonos disfrutar de sus diferentes cualidades. Para llevarlo a cabo, solo deberás asegurarte de contar con cada uno de los ingredientes que se encuentran reseñados en la lista de abajo.


Materiales necesarios:

  • Una hoja tipo pergamino
  • Un bolígrafo
  • Un limón fresco
  • Una vela verde
  • Un recipiente viejo o que uses muy poco
  • Un encendedor
Para este presente ritual, necesitarás efectuarlo un día viernes a las 7 de la noche. Es muy importante que, en el momento de hacerlo, te encuentres completamente sola para evitar que molestas interrupciones influyan en el resultado del ritual. 

Pasos a seguir:

  1. Toma la hoja tipo pergamino y escribe tu nombre completo de forma que cada letra de este se encuentres en mayúscula.
  2. Procura escribirlo separado para hacerlo lo más legible posible.
  3. Debajo de este, vas a escribir la siguiente oración:
    • “yo merezco un buen hombre que me acompañe y que me quiera tal y como soy. Yo merezco alguien que me ame y que sea bueno conmigo. Yo merezco un hombre que me entienda, que me escuche y que defienda en esta vida. ¡Oh fuerzas cósmicas! Permitan que este hombre llegue a mí y que nunca me abandone al llegar.

  4. Para continuar, coloca el pergamino sobre la cacerola o el recipiente y exprime solo medio limón sobre él.
  5. Luego de esto, mientras te mentalizas que este hombre llegará pronto a tu vida, procede a encender cada una de las esquinas de este papel de modo que observes cómo este se consume poco a poco y se hace cenizas sobre la cacerola.
  6. Cuando esto haya ocurrido, procede a encender la vela al pie de estas cenizas y deja que esta se consuma en su totalidad.
  7. Una vez ocurrido esto, solo te restará enterrar las pocas cenizas que han quedado del pergamino en el frente de tu jardín (u otro lugar que tengas a disposición: puedes usar, por ejemplo, un matero del interior de tu hogar).
  8. Cuando hayas terminado de efectuar este último paso, el conjuro se dará por terminado y, en tan solo 2 días, te prometemos que te toparás con ese hombre y juntos disfrutarán concienzudamente de su amor hasta la eternidad.

Hechizo para atraer a un hombre bueno

Hechizo con el cual, en el mismo lapso de tiempo (48 horas), lograrás disfrutar de sus resultados. Para hacer este, solo deberás reunir los siguientes materiales.



Materiales necesarios:

  • Un listón rojo
  • Una hoja de papel
  • Un bolígrafo rojo
  • Un sobre
  • Una vela roja
Este lo podrás efectuar el día y la hora que más se ajuste a tu gusto. Sin embargo, y como es natural, deberás encontrarte completamente sola a la hora de llevarlo a cabo; cualquier pequeña interrupción puede socavar los resultados de este hechizo. 

Pasos a seguir:

  1. toma la hoja de papel y, con ayuda del bolígrafo rojo (es muy importante que sea de ese color), vas a escribir la siguiente sentencia:
    • “¡oh tú que te encuentras cerca de mí pero que aún no has llegado a quererme! Ya es hora de que juntemos nuestro destino pues ambos seremos felices y compatibles hasta el final.”

  2. Debajo de esto, vas a escribir tu nombre completo 3 veces seguidas de modo que lo hagas en una columna que no sobrepase los 2 centímetros de separación entre cada uno de los nombres.
  3. Prosigue con el conjuro doblando el pergamino tantas veces hasta que este obtenga un tamaño de unos 8 centímetros de longitud (no más grande que una billetera) y, logrado esto, vas a proceder a amarrarlo con la cita roja dándole 3 vueltas verticales y 3 horizontales.
  4. Terminado de hacer esto, lo vas introducir en el sobre y procederás a encender la vela y situarás este sobre al pie de ella.
  5. Finalmente, solo te resta esperar que esta se consuma en su totalidad y, cuando haya ocurrido, vas a esconder el sobre en un lugar apartado de tu casa y, con esto, darás por terminado el ritual.

Transcurridas solo 48 horas de haberlo llevado a cabo, ten pon seguro que encontrarás el hombre por el cual has soñado durante mucho tiempo y este, gracias a las energías del conjuro, estará destinado a estar junto a ti por toda la eternidad.

Para concluir, debemos advertirte que, para poder gozar de los beneficios de este tipo de conjuros, es de vital importancia que contribuyas a su realización siendo más abierta y espontánea ante cada uno que conozcas. Es posible que este hombre se encuentre más cerca de lo que crees y, por un capricho, aún no lo has descubierto por no querer abrir bien los ojos.

Artículos relacionados: