free
web stats


Hechizo para Alejar una Mujer de un Hombre Rápido

Si has notado que una persona empieza a acercarse al amor de tu vida con mucha regularidad, y que además tu ser amado empieza a tornarse distante, inseguro y esquivo para contigo, puedes hacer uso de ciertas estrategias de magia blanca para mantener distancia entre ellos dos. Así que, si te preguntas cuál es el mejor hechizo para alejar una mujer, te tenemos la solución efectiva para lograrlo en poco tiempo.




Te presentaremos la opción ideal para que salgas de ese atolladero en solo unos cuantos días. Con este tipo de estrategias lograrás: que quien se entromete se aleje de sus vidas; que tu amor regrese en casos de distanciamiento; que la pasión resurja aún cuando tu esposo o esposa se comportan con normalidad.



Como hacer un hechizo para alejar a una mujer de un hombre

alejar una mujer de mi pareja
Alejar una Mujer

Si la situación es más tensa de lo que puedes soportar te recomendamos estos hechizos:

Hechizo con orina

En este caso se trata de usar un elemento personal que sirve de identificación, como si de marcar tu territorio se tratase. Con la orina de la primera hora de la mañana podrás alejar a ese alguien indeseado.



Materiales necesarios:

  • Pimienta negra en polvo
  • Una navaja
  • Un vaso o envase de cristal
  • Un marcador de tinta roja
  • Una tabla de madera

Pasos a seguir:

  1. Debes depositar tu orina caliente en el recipiente, caliente te será mucho más efectivo.
  2. Escribe con el marcador sobre la tabla el nombre de aquel a quien deseas que se vaya de la vida de tu relación amorosa.
  3. Coge la navaja y corta un trozo de la madrera de la tabla. Este pequeño pedazo puede contener una parte de la escritura que has plasmado. Lo depositas en el frasco de cristal.
  4. Por último agrega una pizca de la pimienta.
  5. Lo que debes hacer es arrojar este envase en un río cercano a tu casa, cuyo fluir vaya cada vez en dirección a zonas por las que poco transitas, así se irá ese ser indeseado de la mira de tu persona amada.

Hechizo de alejamiento con chile

El poder del picante es igualmente perfecto para que se vayan personas de tu vida amorosa, ajenas a la misma.

Materiales necesarios:

  • Chile rojo y fresco
  • Papel blanco
  • Marcador
  • Envase plastico

Pasos a seguir:

  1. En el papel blanco, vas a escribir el nombre propio de quien se ha convertido en una molestia para el bienestar de tu salud amorosa.
  2. Una vez hecho esto, dobla o arruga el papel hasta formar una especie de pelota.
  3. Ahora introduce los chiles en un recipiente de plástico, en donde puedas triturarlos y hacer una especie de puré.
  4. Deberás introducir en este puré el trozo de papel e igualmente te desharás del mismo al arrojarlo a un río cercano.

Con cualquiera de estas dos opciones lograrás que, tanto hombres como mujeres, según sea el caso, mantengan distancia con tu amado o amada.

Hechizo para alejar a una mujer de mi esposo

Si tu caso particular es la presencia de una mujer, entonces puedes hacer uso de energías destinadas exclusivamente a alejarlas con poderes de tu feminidad.

Materiales necesarios:

  • Un poco de algodón blanco
  • Un frasco de vidrio pequeño
  • Estar en tu periodo menstrual

¿Qué debes hacer?

  1. A primera hora de la mañana, coge un poco del primer líquido menstrual que emanes, hazlo con aguda del algodón.
  2. Deposita esta pequeña mota en el recipiente de vidrio, y recita lo siguiente: “esta esencia de mi ser es el elemento repelente de mujeres que se meten con mi ser amado”.
  3. Una vez hecho esto debes hacer una especie de carga energética, que harás a la luz de la Luna, aunque sea por un par de horas, pues ubicas en envase en una zona externa de casa.
  4. Lo que harás al día siguiente es manchar un lugar por donde sabes que pasa esa mujer que deseas mantener alejada, puede ser el frente de su casa, su zona de trabajo o su automóvil.
  5. Con solo frotar una vez la mota de algodón bastará.

Puedes repetir ese ritual cada vez que entres en tu período de sangrado, en caso de que la mujer se siga entrometiendo.

Hechizo para alejar a un hombre de mi esposa

Ahora veamos el otro lado de la moneda, es un hombre quien trata de conquistar a tu dama, ante lo cual debes sellar personalmente este rito con ayuda de tu líquido seminal.

Pasos a seguir:

  • Cuando mantengas relaciones con tu pareja trata de recoger un poco de tu semen con una mota de algodón.
  • Esta la usarás tal cual como recomendamos en la sección anterior, en el caso femenino, pero esta vez las palabras de sello son: “esta esencia de mi ser, manifestación de mi masculinidad, es el elemento repelente de hombres que se meten con mi ser amado”.

Puedes poner en práctica esta estrategia con más regularidad que el caso anterior, ya que, en caso de que ese hombre persista, aun cuando no mantengas intimidad con tu pareja, puedes optar por recurrir a la masturbación, todo sea por recuperar al amor de tu vida, para no perderlo en manos de otro caballero.

Está en tus manos el alejar a ese ser indeseado de tu vida amorosa. Pon en práctica cualquiera de estas indicaciones, sé cuidadoso con los pasos a seguir, y disfruta de la paz que tanto deseas y que tanto necesitas.

Artículos relacionados: