free
web stats


Tipos De Amarres De Amor

Empecemos por el principio; ante todo, vamos a reseñarte concienzudamente los tipos existentes de amarre de amor y sus beneficios puntuales a la hora de efectuarlos. Luego te reseñaremos cuándo es el momento propicio para llevarlos a cabo para que, de esta forma, te encuentres debidamente informado y seas todo un experto en la magia blanca.




Los siguientes conjuros que descubrirás te serán muy útiles para amarrar, enamora, endulzar y hechizar a una persona especial. Para que recibas cada uno de los beneficios de estos, es fundamental que te decantes por aquel que posee ciertas características y que se ajusta a tus demandas. Conocer cada uno de estos es vital para que podremos regocijarnos de sus cualidades una vez que abramos terminado de efectuar el respectivo ritual.



Tipos de amarres de amor y sus beneficios

que tipos de amarres existen
tipos de amarres

Aclarado esto, pasemos a reseñarte los más conocidos y populares de estos. Presta atención a la siguiente lista:

  • Amarres para endulzar

este tipo de ritual está orientado a nublar los pensamientos de la persona sobre el cual se efectúa de modo que esta se vuelve más cariñosa, amable y llena de amor para quien ha hecho el conjuro. Normalmente, y como alegoría de este endulzamiento, se usan ingredientes como el azúcar, la miel, esencias o cualquier otro símbolo jocoso.



  • Amarres con foto

como segundo tenemos los famosos amarres con fotos; al igual con la miel en el caso anterior, la foto en este tipo de conjuros funciona como una alegoría de la persona que se está hechizando. De esta manera, potenciamos más los beneficios de este ritual de modo que recibiremos las diversas cualidades de este conjuro. En la mayoría de las veces, este ritual se usa para retener a la respectiva persona de modo que esta no nos pueda abandonar; pero, en el mismo sentido, también se usa para enamorarla perdidamente.

  • Amarres con oraciones o cantos

además de estos, los hechizos en los que se utilizan diversas frases, oraciones o sentencias son muy populares en la actualidad. Debes saber que, continuamente, nos rodean energías cósmicas cuyos beneficios podemos obtener si las invocamos. Al hacerlo, fuerzas como el destino y la fortuna operan a nuestro favor para obtener tal o cual propósito. Se usan, en la mayoría de las veces, solo para enamorar a las personas, pero, debido a sus amplios beneficios, se han llegado a utilizar en casi cualquier hechizo.

  • Amarres con sangre

También existen los rituales que, entre sus ingredientes principales, incluyen la sangre como alegoría ya sea de esa persona o de nosotros mismos. Estos son particularmente efectivos al implementar un líquido tan vital para el cuerpo humano. Se usan tanto para que la persona vuelva, para sellar un pacto de amor, para retener a determinada persona, así como enamorarla perdidamente.

Puedes Leer sobre:  Oraciones Para Recuperar El Amor Perdido

En cada uno de estos casos, con el ánimo de sellar ese amarre y concentrar las energías invocadas, se usa un amarre simbólico con hilo, con una cinta o con un lazo atando uno o varios ingredientes en el ritual. Después de todo, no se llamaría hechizos de amarre si no se hiciera un nudo o una atadura para sellar el pacto del conjuro.

¿Cuánto duran los amarres de amor?

Para complementar lo que hasta aquí has aprendido, te hemos traído otro apartado en donde vas a descubrir por cuánto tiempo pueden extenderse los beneficios de este ritual. Existen solo dos tempos durante los cuales estos pueden manifestarse y son los que reseñaremos a continuación:

  • Amarres temporales

Como su nombre lo indica, estos tipos de amarre se extienden solo por determinado periodo; lo normal es que sean 2 o 3 años dependiendo del enfoque que se ha lado en el momento del ritual. Este enfoque se le da en la sentencia que se recita al momento de efectuarlo o mentalmente mientras se efectúa en conjuro.

  • Amarres para siempre

Con contraposición del anterior, este hechizo tiene una vigencia atemporal y se extiende durante toda la existencia de esa persona. Son un poco más complicados de hacer que los anteriores, pero, de igual forma, son tan o incluso más famosos que estos. Si, por alguna que otra razón, ya no se desea gozar de sus beneficios; este se puede romper con un ritual que contrarreste sus cualidades.

¿Cuándo hacer un amarre de amor?

Para terminar de complementar la información para que seas un experto en la magia blanca, te hemos traído un último apartado en donde descubrirás cuándo se deben llevar a cabo los rituales de amarre. A pesar de que existen diversos periodos para hacerlos, los más recomendados son:

  • Luna llena

Durante esta fase lunar se concentran diversas energías que son determinantes a la hora de desarrollar el ritual. Si es posible, debe realizarse el conjuro recibiendo directamente sus rayos o, si no es posible, que parte del ritual o del resultado de este sí esté en contacto, así sea por solo unos minutos, de luz de esta maravillosa luna.

  • Días específicos

Como el domingo, el lunes o los viernes; estos son días cruciales para llevarlos a cabo debido a las fuerzas que hacen acto de presencia durante esos días. Evita a toda costa los días martes y miércoles pues, aunque lleves a cabo al pie de la letra el conjuro, sus resultados solo serán parciales o nulos al no contar con fuerzas nobles que lo incentiven.

  • Fechas específicas

Tanto para la persona que está efectuándolo, como para sobre la cual recae el conjuro. Si son pareja pueden servir cualquier fecha especial como un aniversario o el día de bodas (por poner solo 2 ejemplos) lo importante es que el día este iluminado por una carga sentimental que nos haga contribuir a los resultados del ritual.

Puedes Leer sobre:  Hechizos para que Vuelva Conmigo Hoy Mismo

Para finalizar, solo nos resta decirte que, para recibir los beneficios de cada uno de los tipos de amarres que hemos reseñado, la fe es muy importante para su materialización; mientras más confianzas tengas, más se manifestarán sus resultados por lo que no deberás flaquear en este punto para poder disfrutar de estos.

Artículos relacionados: