free
web stats


Hechizos de Amor Que Funcionen de Verdad

A veces sueles encontrar extensas listas que prometen que vas a enamorar a alguien en solo un par de días, pero sientes desilusión cuando te das cuenta de que son complicadas las tareas que debes llevar a cabo. En tu afán por lograr un avance en la vida amorosa, usas elementos sustitutos y te das cuenta de que lo que has hecho no te ha funcionado, incluso a veces usando los ingredientes originales. Entérate sobre hechizos de amor que funcionen de verdad, y disfruta de amar y ser amado.




Si te cuestionas acerca de la efectividad de los que nosotros vamos a presentarte debes tener claro que la efectividad no depende tanto del encantamiento, sino también de los ingredientes, de la persona que hace la operación, de la fidelidad de las indicaciones y de la fe, pues este el ingrediente principal en cualquiera de estas alternativas.



Hechizos de amor que funcionen de verdad y para siempre

Rituales de Amor Que Funcionen de Verdad
Hechizos de Amor

La perdurabilidad es otra de las características que persigues cuando se trata de encontrar al ser querido, o de atarlo para iniciar una relación de pareja que sea duradera. Es por eso que este listado te permite garantizar que durará por años su efecto si sigues la recomendación final.

Hechizo del imán

Es este uno de los aliados más comunes cuando lo que buscas es atraer una relación amorosa, o a un ser que se aleja de tu vida, como tu esposo o pareja, por una ruptura.



Materiales que vas a necesitar:

  • Un imán que sea preferiblemente de color rojo
  • Un recipiente de cristal transparente
  • Un poco de canela en polvo
  • Una fotografía del ser querido

Pasos a seguir:

  1. Debes ubicarla la fotografía en un lugar en donde la luz de la Luna le dé al menos un par de horas en una noche clara.
  2. Ahora ubica dentro den envase esa foto, doblada en cuatro pliegues iguales.
  3. Es momento de rociar un poco de canela en polvo.
  4. Coge el imán, álzalo sobre tu cabeza y recita antes de meterlo al recipiente:
    • “Atrae a mi vida a ese hombre (o mujer), que me hace sentir enamorada (o enamorado). Que llegue a mi lecho atraído por las migas de este querer porque solo a él (o ella) le pertenece.”

  5. Sopla con todas tus fuerzas y guárdalo dentro del envase. Tápalo y llévalo a donde quiera que vayas.

Como dijimos, puedes aprovechar estos poderes de atracción por años. Lo que debes hacer es guardar este envase en un lugar en donde sepas que estará siempre cerca de ti, de donde duermes, de donde comes, que bien puede ser enterrado en tu jardín o en una maceta en tu apartamento.

Hechizos de encanto amoroso que funciona para hombres

Si a quien deseas atrapar en tu tejido amoroso es un caballero del trabajo o la universidad que te agrada más de la cuenta, puedes optar por:

Hechizo con líquidos menstruales

Aunque te pueda resultar desagradable, si usas tu menstruación para hacer un encanto a ese hombre que deseas lograrás que llegue a tu vida en menos de lo que canta un gallo.

Materiales a utilizar:

  • Un poco de algodón blanco
  • Un recipiente de vidrio rojo

Pasos a seguir:

  1. Debes recoger las primeras gotas de ese líquido, y no te angusties que solo unas dos o tres gotas bastarán.
  2. Estas las vas a recoger con el algodón, el cual ubicarás dentro del recipiente de vidrio rojo.
  3. Mientras lo haces di: “esta esencia de mi persona te atrae a mi vida, por el tiempo que lo desee”.
  4. Debes usar esta bolita con tus gotas menstruales para manchar con tu olor, con tu marca, la puerta de ese ser especial, o la acera por la que camina, o su escritorio, si se trata de un compañero de trabajo.

Puedes usar este truco todos los meses hasta que alcances tu cometido. Cuando hayas alcanzado lo que te propones, entierra en tu jardín o en una maceta favorita esta mota de algodón, que va a simbolizar el sello de tu amor, y deberá estar siempre imperturbable.

Hechizos de amor que funciona en mujeres

Ahora, si es una dama la que te pone el mundo de cabeza, puedes inclinarte por hacer uso de:

Hechizo de tu esencia

Se trata de hacer un uso similar al anterior, al menos sustancialmente, es decir, de usar tu olor para lograr lo que te propones. Nos referimos a tu sudor, tus lágrimas, e incluso a tu líquido seminal, mucho más efectivo que los anteriores.

Materiales imprescindibles:

  • Un pliego de pergamino, o de papel de seda
  • Marcador de tinta roja
  • Medio metro de cinta roja
  • Una cucharada de miel
  • Tu esencia, que habrás recogido con algodón

¿Qué debes hacer?

  1. En el papel escribes con marcador los nombres de los enamorados, dentro de un círculo.
  2. Tomas la cinta y haces un amarre firme, durante lo cual recitas:
    • ” Te amarro con esta cinta para que caigas a mis pies en poco tiempo. Lograré que nuestro amor venza las adversidades al tener un dulce escudo sobre sí.” 

  3. Ese escudo será la miel, que vas a agregar usando solo tu mano derecha.
  4. Dejarás este amarre a la luz de la Luna y ya estará listo para darte los beneficios sentimentales que tanto esperas.

Puedes recitar estas palabras todas las noches hasta que evidencies los primeros resultados, que deberán ser visibles en una semana. Guardar este amarre con tu ropa de uso diario es la mejor alternativa de resguardo y su duración será más prolongada de lo que imaginas, siempre y cuando nadie toque lo que has hecho.

Y así, con todas estas opciones, puedes dar por hecho que la efectividad está garantizada, cuando de encantamientos amorosos se trata.

Artículos relacionados: