free
web stats


Hechizos de Amor con Nudos

Los conjuros con nudos son una de las variantes más populares de los rituales de amarres. Estos, utilizando un material en específico, utilizan el símbolo del nudo para reflejar la atadura por la cual se verá apresada la persona a hechizar. En este sentido, si estás buscando algunos hechizos de amor con nudos, hoy te enseñaremos dos de los más efectivos que podrás encontrar.




Cada uno de estos rituales deben ser llevados a cabo en un momento en específico; en este caso, deberás efectuarlos pasadas las doce de la noche y, de ser posible, en un espacio en donde te encuentres completamente solo. Si consideras esto, y sigues el procedimiento indicado, podrás regocijarte de sus beneficios.



Hechizos de amor con nudos para atar a un hombre

Hechizos de Amor con Nudos
Ritual de Amor con Nudos

Cómo hacer un hechizo para atar a un hombre en específico. Si deseas saber el proceso, primero debes asegurarte de poseer a la mano los siguientes materiales.


Materiales necesarios:

  • 1 cinta color rojo
  • 1 foto del hombre a amarrar
  • 1 vela color rojo
  • 1 vara de incienso de canela

Pasos a seguir:

  1. Enciende el incienso junto con la vela en el altar que has dispuesto para desarrollar el hechizo.
  2. Al frente de estos, tomarás la foto del hombre a hechizar y le harás un primer nudo con la cinta al término que repites lo siguiente: “Con este nudo ato tus ojos para que solo miren mi cuerpo”
  3. Seguidamente, le darás una vuelta horizontal y harás otro nudo el cual debe ir precedido de las siguientes palabras: “Con este otro ato tus manos para que solo acaricien a este cuerpo”
  4. Finalmente, le darás otra vuelta horizontal y amararás un tercer nudo repitiendo la siguiente sentencia con claridad: “Con este último ato tu corazón al mío para siempre”
  5. Para concluir, solo te restará colocar la foto con los tres amarres al frente del incienso y la vela y dejar que sendos materiales se consuman. Al ocurrir esto, la ocultarás en tu armario y al cabo de tan solo 3 días el ritual surtirá su efecto.
Puedes Leer sobre:  Magia Blanca Para Recuperar Amor Perdido

Hechizos de amor con nudos para atar a una mujer

Como complemento del conjuro anterior, reseñaremos uno que está destinado a amarrar a una mujer a nuestro lado con ayuda de los nudos que haremos durante el ritual. Para desarrollar este, primero deberás reunir cada uno de los siguientes objetos.



Materiales necesarios:

  • 1 foto pequeña de la mujer a hechizar
  • 1 hilo color rojo
  • 2 velas color rojo
  • Unas gotas de esencia de espliego
  • 1 bolsita blanca

Pasos a seguir

  1. Toma las 2 velas y colócalas a una distancia entre en sí de unos 15 centímetros y procede a encenderlas; enfrente de estas, tomarás la foto de la mujer a hechizar y, valiéndote del hilo rojo, le darás 9 vueltas con sus respectivos nudos por cada una al término que, por cada uno de estos, repetirás lo siguiente:
    • “Ser y cuerpo se complementan. Tu cuerpo y el mío son ahora uno solo; desde ahora estaremos amarrados entre sí.” 

  2. Seguidamente, vas a tomar la foto y la colocarás en medio de las dos velas por espacio de 10 minutos.
  3. Transcurrido este tiempo, la tomarás y la introducirás en la bolsita color blanco y agregarás, después de esto, la esencia de espliego para colocarla definitivamente entre sendas velas.
  4. Una vez que las velas se hayan consumido, entonces ya podrás ocultar la bolsa con recelo en un lugar apartado y transcurrirán 5 días para que el ritual se materialice con eficacia.

Como has podido comprobar, cada uno de estos 2 hechizos son muy sencillo de efectuar y, en ambos, no necesitarás de complejos procedimientos para desarrollarlos. Como un comentario final, te exhortamos a que en todo momento tengas una actitud y aptitud positiva para con el hechizo ; así este se materializará con mayor fuerza y podrás gozar de mayores beneficios.

Puedes Leer sobre:  Hechizos para que se Enamore de ti Locamente

También puedes leer sobre: