free
web stats

Hechizo Para Que Quiera Estar Conmigo Todo El Tiempo

Muchas veces, cuando hemos terminado con una estable relación, pensamos que no volveremos a estar con esa persona especial. Sabemos que, pese a intentar todo lo que tenemos a la mano, esa unión, por diferentes factores, es casi imposible. Pero, si crees que has agotado con todas las alternativas, te comentamos que aún te queda un as bajo la manga. Para que vuelvas a estar con esa persona te hemos traído los mejores hechizos para que quiera estar conmigo con los cuales, te aseguramos, podrás volver a entablar una estable relación con ese ser.




Este tipo de conjuros se encuentran entre los predilectos de la magia blanca. Por tanto, y como es natural, encontramos un sinnúmero de estos que ofrecen diferentes beneficios. Con el ánimo de otorgarte los más poderoso y sencillos hemos seleccionado 2 conjuros con los cuales, en un santiamén, podrás recuperar a esa persona.



Hechizos para que quiera estar conmigo rápido

hechizo para que quiera estar conmigo siempre

Hechizo para estar contigo

Como de seguro estás contando los minutos para estar nuevamente al lado de esta, hemos preparado un primer conjuro que, en tan solo 72 horas, podremos observar sus cualidades al materializarse en ese límite de tiempo. Para llevarlo a cabo, solo deberás reunir los siguientes materiales.


Materiales necesarios

  • Una foto de la persona
  • Un paño color blanco
  • 3 pétalos de rosas
  • Una cucharada de azúcar
  • Una vela blanca

Nota: Para realizar este primer conjuro, debemos considerar que debemos efectuarlo un día jueves a las 8 de la noche.

Pasos para hacer el hechizo:

  1. Ttoma el paño blanco y extiéndelo en su totalidad sobre una mesa.
  2. En este, vas a colocar, justo en el centro, la fotografía de la persona a hechizar. Sobre estas, vas a colocar, de igual forma, los 3 pétalos de rosas.
  3. Estos deberás formar una figurar piramidal sobre la cara de la persona de forma que las energías se concentren en ese punto.
  4. Concentrarse en la imagen de esa persona y, cuando lo tengas presente en tu mente, vas a repetir la siguiente sentencia:
    • “(nombre de la persona) regresa a mí ya que tú y yo estamos destinados a estar juntos. Nuestro amor florecerá y juntos compartiremos un futuro en común. ¡Regresa! Que las fuerzas del destino así lo desean.”

  5. Una vez que hayas terminado de expresar estas palabras, vas a rociar la cucharada de azúcar en el espacio dentro de la pirámide hecha por los pétalos y, una vez logrado esto, vas a doblar, con mucho cuidado, los bordes del pañuelo para cubrir minuciosamente toda la fotografía.
  6. Por último, solo deberás encender la vela blanca al pie de esto y dejar que esta ilumine hasta consumirse.
  7. Transcurrirán solo 72 horas para disfrutar de los beneficios de este ritual. Durante o justo después de ese lapso esa persona tocará a tu puerta o se comunicará contigo con la intención de retomar aquello que, por una que otra razón, decidió abandonar.
Puedes Leer sobre:  Hechizos para Endulzar a una Persona Enojada

Hechizo para que solo quiera estar conmigo

Si crees que esa persona ha terminado contigo en un mal término o de manera inadecuada, y deseas que un profundo sentimiento de arrepentimiento lo envuelva a su retorno; hemos preparado un segundo conjuro con el cual lograrás obtener ello. Para llevarlo cabo, solo deberás asegurarte de tener a la mano los siguientes ingredientes.

Materiales necesarios:

  • Un papel blanco
  • Un bolígrafo rojo
  • Una cinta color negro
  • Zumo de naranja
  • Un sobre

Nota: te recomendamos que los efectúes un jueves a las 8 de la noche. Aclarado esto, procede a iniciar el conjuro de la siguiente manera.

Pasos a seguir:

  1. Escribe en el papel blanco el primer nombre y el primer apellido de la persona que quieres que regrese a tu lado.
  2. Debajo de esto, y de forma bien clara y precisa, escribe tu nombre completo bien legible.
  3. Una vez hecho esto, dobla el papel 3 veces de modo que obtengas uno del tamaño de una billetera.
  4. En uno de estos costados, vas a escribir lo siguiente:
    • “regresa a mi lado oh alma de este mundo. Arrepiéntete de haberme abandonado pues yo fui siempre buena contigo. Nuestro amor florecerá siempre hasta la eternidad.”

  5. Al terminar de escribirlo, procede a introducirlo en el sobre y esparce, antes de sellar el mismo, 5 gotas de zumo de naranja en su interior.
  6. Para concluir, dale una vuelta en sentido horizontal y otra en vertical al sobre para asegurar y mantener las energías en ese lugar.
  7. Luego de esto, solo te resta guardarlo en un lugar indicado en donde sabrás que nadie lo va a encontrar; puede ser debajo del colchón, en el fondo el armario, en un libro de la biblioteca o cualquier área que se te ocurra.
  8. Transcurridos solo 5 días de haber hecho este último paso, el hechizo de desarrollará y, con toda seguridad, esa persona, con un profundo sentimiento de arrepentimiento sincero, regresa junto a ti en un abrir y cerrar de ojos.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Para Recuperar Una Amistad Perdida

Consejos previos a realizar los rituales

Como el nombre de los hechizos lo indica, debe ser esa persona, y no tú, la que dé el primer paso para desee estar contigo. Por tanto, y para no interrumpir con las energías que se manifiestan para que se cumpla el ritual, no debes interferir y buscarlo a él antes de que este se presente a tu lado.



En el mismo sentido, y para contribuir a que estos rituales se desarrollen, mantén siempre la esperanza desde el inicio y justo después de hacer los hechizos en que estos se materializarán con gran efectividad y gozarás de sus beneficios.

Si, por alguna que otra razón, estos no se llegan a manifestar, es debido a que has omitido un paso o un ingrediente fundamental. Por tanto, y para evitar incomodidades de este tipo, toma minuciosa nota de estos y síguelos tal y como te los hemos especificado el día de hoy.

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS