free
web stats

Hechizos de Amor Caseros Efectivos y Rápidos gratis





Enamorar a una persona es algo que emprendes una o varias veces en la vida. A veces se trata no tanto de enamorar sino de conquistar a ese ser amado que escapa de tus manos, pues el amor parece haberse perdido con los años, ante lo cual puedes usar hechizos de amor gratis, efectivos y rápidos, si buscas también economizar un poco y ver resultados en el menor tiempo posible.



La conquista del corazón de un amigo, amiga o compañero de trabajo. La reconciliación de tu relación amorosa, en caso de que se hayan separado de manera repentina. De allí que estos encantamientos te caigan como anillo al dedo si la soledad se empieza a abrir espacio en tu vida.

Hechizos de amor gratis efectivos y rápidos desde casa

Rituales de Amor Caseros Efectivos y Rápidos

Hechizos de Amor

Específicamente serán las rosas rojas las que te ayudarán a mejorar tu vida amorosa. Deberás emplear únicamente los pétalos, que deberás extraer del tallo solo en horas nocturnas. Además necesitas:

Materiales necesarios:

  • Tres rosas rojas frescas
  • Unas hojas de eucalipto
  • Un pañuelo que haya sido de ese ser que deseas enamorar o que al menos haya sido tocado por él
  • Una vela roja

Pasos a seguir:

  1. Enciende la luz de la vela para armonizar el ambiente en el que vas a trabajar
  2. Ahora toma el pañuelo y extiéndelo en una mesa sin ningún elemento sobre ella
  3. En medio de la tela vas a ubicar las hojas de eucalipto
  4. Ha llegado el momento de agregar los pétalos, uno a uno, y al hacerlo debes recitar en voz alta:
    • “Con este pétalo te llamo a mi vida, con este vienes a mí, con este te demuestro mi amor, con este te enamoras de mi persona, y con estas tres rosas sellamos nuestro enamoramiento.”

  5. Por último amarras este trozo de tela y lo llevas contigo a donde quiera que vayas.
Es importante saber que debes hacer estos sencillos pasos en la noche, entre las 9 y las 12, y cuando estés solo o sola en casa. En solo tres días notarás que esa persona empieza a ser diferente cuando de dirigirse a ti se trata. 

Hechizo con el poder sellador del fuego

Cuando haces un hechizo que se centra en usar el fuego como símbolo de pasión, puedes dar por hecho que no se trata de destrucción por el fuego. Acá lo importante es que esa energía calórica emane de una vela de color rojo.

Materiales necesarios:

  • 1 vela de color rojo
  • Papel y lápiz
  • Tu perfume de uso diario
  • Pétalos de jazmín

¿Qué debes hacer?

  1. Escribe en ese pedazo de papel los nombres de ambos como si ya fuesen una pareja que se ama incondicionalmente.
  2. Luego agrega los pétalos de jazmín, tal como mencionamos en la sección anterior, uno a uno, pidiendo lo que deseas alcanzar.
  3. Ahora rocía una cantidad de perfume similar a la que usas cuando vas a salir de casa.
  4. Envuelve este papel de manera de las letras escritas estén en contacto con el papel.
  5. Deja este envoltorio en un lugar de tu casa, en el exterior, en donde pueda recibir los rayos de la Luna, por lo que debes hacer este procedimiento solo en noches de Luna clara.
  6. A la noche siguiente, toma el envoltorio de papel y quémalo usando la vela roja. Visualiza cada momento que deseas vivir con el amor y espera que en solo una semana empiezas a notar los resultados.

 

Hechizo de amor con canela

No solo te sirve este elemento como enriquecedor de postres en casa. Úsalo para conquistar a ese ser especial de la siguiente manera:

Materiales a utilizar:

  • Canela en polvo o entera

Pasos a seguir:

  1. Úsala para frotar tu cuerpo y di mientras haces esta operación: “con esta frotación llamo a mi vida la paz amorosa que deseo con (el nombre de a quien se dirige el hechizo)”.
  2. Lleva este elemento siempre contigo y procura tocarlo o frotarlo superficialmente n tu piel cuando estás con ese ser especial.
  3. Espera los ocho días claves para ver las primeras señales. En caso de que no notes algo significativo compra una nueva canela y repite cada uno de los pasos.

 

Es tarea fácil hacer hechizo de amor que te den los resultados amorosos que desees. Sé perseverante y ten fe en lo que haces para que el efecto sea rápido y no tengas que esperar por la materialización de tus sueños.

Artículos relacionados:





MÁS HECHIZOS EFECTIVOS