free
web stats


Hechizo Para Dominar A Un Hombre Rebelde

Si estás tratando de domar a alguien que parece que cada vez se aleja más de tus manos y no hace lo que le conviene a él o a ambos para su relación de pareja, puedes hacer uso de un poderoso hechizo para dominar a un hombre rebelde. De esta manera puedes, de alguna manera, atar a ese ser querido cerca de ti, para que no se escape de tus manos y no pierdas al ser amado.




Aprende a recupera la pasión perdida, cuando la rebeldía aleja a tu esposo de la cama. Acelerar el encuentro amoroso, el compartir como pareja, cuando se va por varias horas tu amor y no se reporta en lo más mínimo. Lograr precisamente que se comunique contigo, con una llamada o mensajería instantánea.



Hechizo para dominar a un hombre rebelde desde casa

ritual para dominar a un hombre rebelde
dominar a un hombre rebelde

Sin necesidad de que salgas de las cuatro paredes de casa, puedes alcanzar ese trabajo de domar que te propones. La mejor opción a la cual puedes inclinarte es:

Hechizo de encanto del semen de rosas

En realidad se trata de que hagas uso del semen de tu pareja para hacer un líquido especial que ejerce un poderoso poder para atraerlo a tu vida, y hacer que se vuelva manso, o al menos que se aleje de ese estadio de rebeldía del que deseas sacarle.



Materiales necesarios:

  • Líquido seminal de tu pareja
  • Algodón blanco
  • Vaso pequeño de cristal
  • Tres velas de color rojo
  • Los pétalos de una rosa roja
  • Un trago de Whisky

Pasos a seguir:

  1. Recolectar el semen de tu hombre, en cuyo caso deberás recogerlo luego de mantener relaciones íntimas con él, y lo recogerás al finalizar la sesión, ya sea al recoger el preservativo o lo recoges del suelo. Para ello vas a usar el algodón.
  2. Ahora introduce este algodón con semen dentro del pequeño vaso.
  3. Agrega el Whisky poco a poco, soplando cada vez que agregas pequeñas cantidades.
  4. Ahora introduce todos los pétalos y deja que esta unión se consolide por tres días, en un lugar externo de tu casa.
  5. Al finalizar los tres días, vas a colar solo el líquido y enterrarás las rosas en donde no las encuentren.
  6. Ahora, dentro de casa, enciendes las velas haciendo un triángulo de luz, ubicas el envase con el semen de rosas en medio y dices:
    • “Este encanto es para ti (dices su nombre completo). Dejarás ese estado de rebeldía y te dedicarás a entregar toda tu lucha a salvar este amor que se pierde por caminos de discordia con las actitudes que asumes lejos de nuestro amor. Recuperaremos nuestra relación y encontraremos la felicidad en pocos días.”

  7. Todas las noches debes recitar los versos anteriores, y dejar que las llamas estén encendidas durante una hora. La duración será acá determinada por la duración de las velas. Cuando estas se consuman, guarda un poco de la esperma de las mismas y llévala contigo en tu cartera, y trata de que tu ser amado lleve también un poco.

Hechizo para dominar a un hombre con menstruación

Otra alternativa para amansar la rebeldía es usar unas cuantas gotas de tu menstruación, ante lo cual debes:

Materiales necesarios:

  • Algodón blanco
  • Tu líquido menstrual
  • Un recipiente de cristal con tapa
  • Unas monedas, que representarán cada año que tengas con tu pareja

Pasos a seguir:

En una noche de Luna llena, y cuando estés dentro del rango de horas de 9 a 12 de la noche, debes ubicar todos los elementos sobre una tabla de madera, puede ser una mesa, pero procura que sea de este material natural.
  1. En la mañana debiste haber recolectado unas gotas de tu menstruación con ayuda del algodón.
  2. Esta bolita debes guardarla dentro del envase con tapa y agregar una a una las monedas.
  3. Al hacerlo, lo cual debes hacer solo con tu mano derecha, visualiza cada una de las etapas de tu relación, cuando tu hombre no era rebelde y era muy cariñoso.
  4. Cuando estés por arrojar la última moneda, sopla la misma y di: “hago esto para que vuelvas a ser el hombre cariñoso que me enamoró.”
  5. Ahora cierra el envase luego de arrojar la última moneda y guarda este elemento debajo de tu cama, o en la de él, en caso de que por el distanciamiento no compartan el lecho.

El efecto lo vas a notar entre los siete y los 15 días. Puedes dejar el recipiente más allá de ese tiempo, hasta los treinta días, cuando tu periodo menstrual de nuevo toque tu puerta, en cuyo caso sustituyes el líquido anterior por tu periodo nuevo, con algodón limpio.

Oraciones para que un hombre deje la rebeldía

Puedes inclinarte por el poder de los santos para amansar no solo a esa persona, sino también a tu relación de pareja, ya que las malas actitudes de un miembro de la pareja afecta toda la relación, haciendo que sea turbia e hiriente:

Oración a san Marcos de León

Este santo combate y amansa a leones y otras bestias feroces, por lo que será el mejor aliado al recitar:

Tú que domas los animales feroces,
doma el corazón de mi ser amado.
La rebeldía y el caos se apoderan de nuestra relación
y sé que tu misericordia nos dará estabilidad nuevamente.
Tú que atraes por el camino recto a las ovejas descarriadas
dirige los pasos de mi amor por el camino de la rectitud.

Oración a san Cipriano

Usado para resolver conflictos amorosos, puedes apelar a sus poderes de esta manera:

Santo del amor verdadero
ayúdame a recuperar a quien se pierde de mi camino.
tú que puedes encauzar a los perdidos
regresa a mi amado al camino que salva nuestra relación.
juntos, él y yo, te serviremos a ti,
al Señor y a nuestros prójimos en tu nombre.

Puedes recitar estas dos oraciones todas las noches por tiempo indefinido, pues aunque alcances tus metas no debes abandonar la fe en estos santos, para que te ayuden a mantener la relación por el buen camino, ya fuese por vía de estos versos, o de las alternativas de magia blanca que te hemos presentado.

Artículos relacionados: