free
web stats

Hechizo de Amor con Miel y Orina ¡Efectivo!

Tener al hombre de tu vida es algo que puedes desear con la mayor intensidad con la que puedas contar. Tener a ese caballero en tu vida puede significar que prosperes, que tengas un esposo ideal, y ejemplar padre responsable. Así que, si buscas un hechizo de amor con miel para atraerlo desde tu casa, sin necesidad de usar ingredientes extraños más allá del dulce néctar cristalino, descubre con nosotros la mejor opción.




Usar este elemento cristalino de origen natural puede ayudarte a alcanzar varias metas, a gozar de varios beneficios: Por una parte, a tener cerca a ese ser amado. Además, puedes hacer que su actitud hacia ti sea más dulce, menos hostil. Enamorar es la premisa principal de este artículo, y es la mayor ventaja que obtendrás al seguir al pie de la letra nuestras indicaciones.



Hechizo para atraer el amor con miel

ritual de amor con miel y orina

miel de abeja

Es esta la alternativa más efectiva a la cual puedes recurrir. Hablamos del conocido encantamiento con imán y néctar, en cuyo caso puedes adquirir el primero desde tiendas en línea, para que llegue a la puerta de tu casa.


Hechizo del imán rojo

será el clásico elemento magnético de color rojo el que te ayudará a tener a ese caballero a tus pies, cuando haces también uso de tus simpatías femeninas.

Materiales necesarios:

  • El imán de color rojo
  • Unas semillas de mandarina
  • 50 ml de miel de abeja
  • Papel de color azul
  • Bolígrafo o marcador de color rojo.

Pasos a seguir:

  1. Toma el marcador o bolígrafo y escribe en el papel el nombre de él.
  2. Colocar directamente en el suelo el imán y colocar las semillas de mandarinas
  3. Al hacer esto debes decir:
    • “a través del suelo llega este dulce hacia tus pies, para dirigirlos a mi vida en busca del amor verdadero que encontrarás a mi lado”.

  4. Sobre este preparado, vas a ubicar el papel extendido, que bien puedes sujetar con un trozo de madera o de plástico, pero jamás de metal, para no desviar las energías magnéticas del amor.
  5. Debes dejar este montaje al menos cuatro días en la misma posición, procurando que no sea visto ni manipulado por nadie. Luego de este tiempo puedes remover las semillas y, si ves que falta néctar, agregar un poco más.

Baño con miel de abeja para atraer a un hombre

Si lo que persigues es que se trate de una experiencia relajante, en este caso te recomendamos de deliciosos baños con este manjar espeso. Así vas a conseguir que llegue a tu vida y que empiece a sentirse loco por ti, al notar que tu belleza irradia todo tu entorno, ya que este baño energético te da ese beneficio extra.

Materiales a utilizar:

  • 4 velas rojas
  • Miel
  • Un pañuelo de seda de color rojo.
  • Pétalos de rosas rojas

¿Qué debes hacer?

  1. Prepara la bañera o un recipiente grande con agua.
  2. Agrega los pétalos de la rosa, uno por uno, y con cada pétalo agregado deberás recitar: “ven a mí”; “encuentra mi camino”; “yo te llamo”; “estarás conmigo”.
  3. Al recitar estas cuatro frases y tener aún pétalos por usar, simplemente vuelve a empezar el ciclo.
  4. Ahora entra en la bañera, o usa un recipiente de cristal para bañarte y emplea lo dulce como si se tratara de un jabón líquido.
  5. Es importante que al hacer esto visualices al caballero que atraes, así como el estado de relación amorosa que quieres alcanzar.
  6. Ahora agrega la mayor cantidad de néctar posible sobre la seda y úsala como esponja de baño.

Bien puedes hacer uso de esta estrategia en tu baño durante varios días. Te darás cuenta de que en dos semanas se empieza a acercar ese hombre que tanto deseas tener en tu vida. Pero también pon de tu parte al mostrar tus encantos y simpatía cuando él se encuentra cerca de ti.

Hechizo de amor con miel y orina

Se entiende por encantamiento una estrategia que persigue controlar la voluntad de otra persona con el uso de prácticas de la magia blanca, en este caso de un hombre, y una de esas opciones es usar tus orines con un poco del dulce de las abejas.

Materiales a utilizar:

  • Miel
  • 10 ml. de orina
  • Recipiente
  • Foto de la persona

Pasos a seguir:

  1. En un recipiente de plástico vas a introducir el líquido espeso, preferiblemente unos 100 mililitros para luego introducir la imagen.
  2. Ahora es tiempo de que incorpores los 10 mililitros de tus orines, y mientras lo haces dices: “te atraigo con este endulzamiento a mi vida; te hechizo por la boca”.
  3. Quizás la tarea más difícil es lograr que el caballero en cuestión pruebe este líquido. Lo mejor es que lo invites a cenar y solo una gota que agregues en su copa de vino o en alguna de sus comidas, bastará para que alcances esa meta que persigues de estar junto a él.

Puedes darle esta gota que te recomendamos tantas veces como lo creas necesario, o tantas como oportunidades se te presenten para dárselas.

Todos estos caminos te van a llevar a un mismo destino: el amor. Siempre pon tu fe en lo que haces, y ten la seguridad de que el efecto no se hará esperar, y que en menos de lo que crees estarás viviendo esa plenitud amorosa que deseas.

Artículos relacionados:



MÁS HECHIZOS EFECTIVOS