free
web stats


Baño de Miel para ser Irresistible

Conquistar a esa persona que atrae tus miradas, tu atención, y que te enloquece cada vez que la vez puede ser una tarea de más fácil alcance si empleas uno baño de miel para ser irresistible. De esta manera el poder de la luz, proveniente de la conocida como magia blanca, es tu aliado más poderoso para que puedas lograr que alguien se enamore de ti, en poco tiempo y con preparaciones sencillas.




Con el uso de cualquiera de estas alternativas de magia blanca vas a alcanzar no solamente que una persona se sienta enamorada y conectada contigo por energías amorosas, sino que también te ayuda a establecer un mantenimiento verdadero con ese ser, forjando así una relación de pareja que promete ser duradera y feliz.



Baño de miel y canela para ser irresistible

beneficios de baños de miel
baños de miel y perfume

Si lo que más tienes en casa es el dulce néctar dorado puedes recurrir a hacer una serie de baños que te ayudarán a hacer fluir esas energías que garantizan que el amor llegue a tu ser en solo unas cuantas semanas, pues de alguna manera vas a irradiar una belleza que vas más allá de la física.


Materiales necesarios:

  • Esencia de rosas
  • Miel
  • Planta de ruda
  • Canela entera

Pasos a seguir:

  1. Pon a hervir primero unos dos litros de agua y en esta vas a agregar la canela en compañía de la ruda.
  2. Luego de unos 5 minutos de ebullición, vas a apagar y llevar directamente al aposento en donde vas a bañarte.
  3. Si agregas este líquido a la bañera mucho mejor, o, en caso de no tener bañera, te bañas al echar sobre tu cuerpo el líquido con un recipiente de cristal.
  4. La miel la vas a usar como si se tratara de un jabón líquido. Mientras frotas tu cuerpo repites:
    • “La dulzura llega a mi ser y es transmitida a los demás a través de este baño. Los enamorados (as) llegarán hacia mí pues mi ser atrae su aura”.



  5. Puedes ejecutar esta ducha refrescante y relajante durante varios días. Notarás además que tu piel se ve hidratada por la acción del néctar.

Oración para ser irresistible a los enamorados

Ahora, si solo deseas hacer uso de los versos a santos para atraer esas energías amorosas, deberás pedirle a:

San Expedito

Este mártir de la Iglesia católica ayuda a los menesterosos cuando de cuestiones de amoríos se trata. La oración que debes recitar todas las noches frente a la imagen del santo es la que sigue:

San Expedito que auxilias a los necesitados,

llama a mi vida al amor que tanto me falta.

Ayuda a que mi ser sea visto por mi alma gemela

y que el querer sea verdadero, duradero e inseparable.

Mi ser amado y yo te serviremos

a través del Señor.

Por tu infinita misericordia

concédeme este favor que te pido. 

La imagen que uses puedes imprimirla desde tu navegador preferido. Puedes ayudar a canalizar energías al emplear velas rojas. Reza con fe y visualiza el estado de paz amorosa que deseas alcanzar.

Está en tus manos la efectividad de cuantas alternativas pongas en práctica. Sé perseverante, cumple al pie de la letra las indicaciones y espera pacientemente a que se manifieste el ser amado ideal para tu vida.

Artículos relacionados: