free
web stats


Hechizos Poderosos Para Atraer Dinero Urgente

Si estás en búsqueda de hechizos para atraer el dinero urgente para contrarrestar algún desinfortunio económico, has llegado al lugar ideal pues, en este artículo, vas a descubrir los mejores conjuros que posee la magia blanca para otorgarnos estos beneficios. Te los expondremos de la forma más agradable y amena posible para que, durante todo el procedimiento en que realices el ritual, lo disfrutes lo más posible para que asimiles las virtudes de dichos conjuros.




A pesar de que existen diferentes amuletos y talismanes que prometen atraer el dinero, para lograr que estos surtan efecto y comience tu prosperidad económica, es necesario que los complementes con algún hechizo que pueda potenciar sus distintas habilidades. Con esto en la mira, vamos a reseñarte dos conjuros infalibles con los cuales lograrás disfrutar de una estabilidad económica firme.



Hechizos para atraer el dinero en abundancia

ritual para atraer el dinero rapido
Atraer dinero con hechizos

Te advertimos desde ya, para que este se cumpla en ese lapso es de vital importancia tu concentración y tu fe en este para que sí se efectué. Considerado esto, ya es hora de que le eches un vistazo a lo que deberás reunir para efectuar el hechizo.


Materiales a utilizar

  • Un billete de alta denominación
  • Una bolsita color verde
  • 2 velas verdes pequeñas
  • Una cinta amarilla
  • Una pizca de canela
  • Un trozo de pergamino pequeño
  • Un bolígrafo

Nota: este puede ser llevado a cabo durante cualquier día de la semana y a cualquier hora del día.

Puedes Leer sobre:  Hechizos Caseros para Atraer la Buena Suerte y Dinero

Pasos a seguir

  1. Toma el billete de alta denominación y lo doblarás en forma de pergamino o diploma y los vas a enrollar y sujetar de esta forma con ayuda de la cinta amarilla. Hazlo de forma bien firme para evitar que este se desate en la posteridad.
  2. Introducir este billete en la bolsita color verde y, a su vez, vas a integrar a ella la pizca de canela de forma que te asegures que está cubra parte del billete introducido allí.
  3. Luego de que termines hacer esto, vas a proferir de forma bien clara la siguiente oración:
    • “¡oh dinero esquivo! Por el poder de estos elementos y del presente conjuro tú, desde ahora, te verás atraído hacia mí”.



  4. Después de decir esto, con solo una vez bastará, vas a sellar de forma bien firme la bolsita.
  5. Escribir sobre el pergamino la siguiente frase: “universo celestial y divino, atrae hacia este servidor el dinero qué tanto necesito
  6. Cuando termines de hacerlo, procede a colocarlo sobre una mesa y, sobre este, vas a colocar la bolsita verde. A su lado, coloca las dos velas de modo que rodeen a dicha bolsa y procede a encenderlas.
  7. Deja que estas se consuman por completo y, cuando suceda, oculta el pergamino y el sobre en un lugar en donde sabrás que nadie lo va a encontrar.

Hechizo efectivo para atraer la prosperidad y el dinero

Este no solo lograrás que el dinero se vea atraído a ti, sino que consolidarás una prosperidad monetaria que se extenderá a lo largo de varios años.

Materiales requeridos

  • 1 vela blanca.
  • Un poco de vinagre
  • Un tazón transparente con tapa
  • Unas gotas de zumo de limón

¿Qué debes hacer?

  1. Toma el tazón transparente y colócalo en una especie de altar.
    • Nota: Puedes elegir, para esto, un rincón de un escritorio, una mesa de noche o todo aquel lugar en donde consideres propicio para llevar a cabo el conjuro.
  2. Sobre este, vas a verter, hasta llenarlo por la mitad, el vinagre seleccionado. Al hacerlo, mentalízate en un futuro cercano gozando de una prosperidad económica apacible y duradera.
  3. Después de esto, vas exprimir medio limón y, con el sumo obtenido, vas a agregar, poco a poco y muy despacio, un par de gotas de este mientras repites la siguiente sentencia: “por el poder de estos ingredientes que la prosperidad y el dinero formen parte de mi desde este mismo momento”
  4. Hazlo asimilando cada palabra y con plena confianza en estas. luego de ello, vas a proceder a encender la vela blanca a un costado de este tazón.
  5. Para finalizar, vas a dejar que la vela se consuma por completo y, al efectuarse esto, vas a proceder a tapar y enterrar el tazón transparente en el jardín de tu casa (de no contar con uno, puedes hacerlo en una maceta) y, al término de 7 días de haber hecho esto, notarás pequeños cambios graduales en tu actividad económica que se distribuirán a lo largo de varios años.

Debes recordar que, para exprimir todos los beneficios que nos puede otorgar el conjuro, debes exprimir cada oportunidad financiera que se te pueda presentar. Después de todo, y gracias a estos hechizos, ahora te encuentras iluminado por las energías y la suerte de los rituales efectuados.