free
web stats

Hechizos Para Ganar La Lotería





¿Has soñado alguna vez que te ganas la lotería y que, con ayuda del dinero obtenido, logras salvaguardar a tu familia o saldar algunos problemas económicos? Debes saber que esto puede ser más fácil de lo que crees si acudimos, con fe y esperanza, a la confiable y amigable magia blanca. Por esta razón, y para que puedas disfrutar de un tiempo de estabilidad, hoy te hemos traído los mejores hechizos para ganar la lotería que te serán muy útiles y efectivos pues hemos escogido los más poderos de su tipo para tus beneficios.



Como ya hemos dicho al principio, la clave de los siguiente 2 conjuros que descubrirás está en la confianza y esperanza en cada uno de estos. Si mantienes fe en estos te prometemos que lograrás gozar de sus beneficios, pero, si llegas a flaquear y la duda te embarga respecto a estos, ellos no se materializarán y no podrás acceder a sus cualidades. Si crees que puedes mantener este nivel de confianza, ven y acompáñanos pues en breve te diremos cómo llevar a cabo cada uno de estos.

Hechizos para ganar la lotería en poco tiempo

Ritual Para Ganar La Lotería

Ganar La Lotería

Por tanto, hemos preparado un primer conjuro que se manifiesta a tan solo 10 días de haberlo hecho. Para hacer este, solo deberás reunir los siguientes ingredientes.

Materiales necesarios:

  • Una foto tuya
  • Una vela color verde
  • Una hoja de Romero
  • Un poco de sal marina
  • Ralladura de cáscara de limón
  • Un plato color blanco

Nota: tienes que efectuar un día jueves a las 6 de la mañana.

Pasos para hacer el hechizo:

  1. Vas a encender, desde el comienzo, la vela verde como alegoría de la luz y de las energías que desde ahora te acompañarán y te ayudarán a ganar determinado sorteo.
  2. Luego de esto, vas a coger el plato blanco y lo untarás en todo el fondo con la ralladura de limón. Es de suma importancia que este quede completamente cubierto por esta de modo que no podremos vislumbrar el color del mismo, sino que solo veamos, en el fondo, el color verde del limón.
  3. Tomando entre tus manos solo una pizca de sal marina (tanta como quepa entre tus dedos) y rocíala sobre la ralladura de limón.
  4. Trata de distribuirla lo más que puedas por toda su superficie y no te concentres solamente en el centro o en los bordes. Es importante que esta quede distribuida por todo plato para gozar de los beneficios de la misma.
  5. Vas a coger entre tus manos tu fotografía y repetirás, al pie de la letra, la siguiente sentencia:
    • “¡oh fortuna esquiva y escurridiza! Yo (nombre tuyo) te he buscado y nunca te encontrado. Solo deseo gozar de tus beneficios y por eso te imploro que el azar me acompañe siempre y me permita ganar el cuan tornero participe. No despilfarraré el dinero pues solo no necesita para saldar algunas cuentas personales.”

  6. Coloca la fotografía sobre el plato y sobre esta coloca la hoja de Romero. Con ello habrás terminado con tu parte en el conjuro y solo deberás dejar que este concluya por sí mismo cuando la vela se haya consumido en su totalidad.
  7. Cuando esto haya ocurrido, el reloj comenzará a rondar y tendrás 10 días para intentar jugar lo más que puedas para exprimir lo más posible a este conjuro. Si has tenido fe en este, ten por seguro que le atinarás a la mayoría y podrás ganar en cuan sorteo participes.
Puedes Leer sobre:  Hechizos en La Luna Nueva para la Suerte

Hechizos para ganar la lotería de manera sencilla

A pesar de que este te pueda parecer muy sencillo, no debes dudar, al igual que con el caso anterior, de sus beneficios pues si lo haces no se manifestará. Aclarado esto, para iniciar con el ritual deberás tener a la mano los siguientes ingredientes.

Materiales necesarios

  • Un ticket o billete de lotería
  • Un poco de azúcar
  • Un frasco o botella

Nota: Para llevarlo a cabo, deberás esperar a la primera noche de la luna llena. Deberás ser muy exacto por lo que guíate con ayuda de un calendario lunar para evitar complicaciones.

Pasos para hacer el conjuro:

  1. Toma el frasco o botella y llénalo hasta la mitad de azúcar; cuando hayas hecho esto, procede a introducir el billete de lotería y llena la otra mitad del frasco con el azúcar restante.
  2. Toma la botella entre tus manos y repite minuciosamente las siguientes palabras:
    • “que este sea el ticket ganador y que yo (tu nombre) gane este sorteo por el poder de las fuerzas cósmicas.

  3. Cuando hayas terminado de decir esto, vas tomar el frasco y lo colocarás en una ventana, en una escalera o cualquier otro lugar en que reciba directamente los rayos de la luna llena.
  4. Déjalo reposar por toda la noche y al otro día retira el billete de lotería.
  5. Con esto habrás finalizado y, para la fecha pautada para el sorteo, estarás gozando de la suma que hayas apostado u obtenido pues ganarás con el ticket que has utilizado para el ritual.

La fe en este conjuro es fundamental para que él se desarrolle. Tienes que entregarte completamente a este para que, con ayuda de la fuerza de esa confianza, contribuyas a que se materialice. Si has mantenido la suficiente esperanza en el mismo, te aseguramos que lograrás ganar en tal o cual torneo en el que hayas participado.

Puedes Leer sobre:  Los 3 Amuletos Caseros para la Buena Suerte




MÁS HECHIZOS EFECTIVOS