free
web stats


Hechizos para Enamorar a un Hombre Locamente

Al igual que muchas mujeres, ya habrás escuchado acerca de los hechizos para enamorar a un hombre, sobre todo después de haber revisado que muchas de estas prácticas pueden requerirte elementos complicados y con pasos difíciles de hacer. Con nosotros vasa a descubrir que atraer a ese caballero especial puede hacerse desde casa, usando elementos caseros, y siguiendo unos pasos que bien explicados te guiarán poco a poco.




Vas a conseguir que ese caballero que llama tu atención se fije en ti, en caso de que mantengas una relación con él de estricta formalidad, como el saludo en el trabajo o al cruzarse cada día. Que recuperes el encanto, el amor de tu relación de pareja, si sientes que poco a poco se desmorona el sentimiento amoroso que has construido durante tanto tiempo.



Hechizos fáciles para enamorar a un hombre con locura

Ritual para Enamorar a un Hombre Locamente
Enamorar a un Hombre Locamente

Existe la alternativa de que él se desviva por ti con ayuda de esta magia, pero ten en cuenta que no solo esta práctica te dará el resultado, pues debes trabajar de tu parte para que el efecto llegue a los límites de que sienta no poder vivir sin ti. Para ello, te presentamos dos alternativas:

Materiales necesarios:



  • Un metro y medio metro de cinta de color rojo
  • Un bolígrafo o marcador con tinta roja

Pasos a seguir:

  1. Extiende el pergamino y escribe en él 12 veces el nombre del caballero por el que haces este método de enamoramiento.
  2. Trata de escribirlo con figuras y símbolos, que indiquen que el amor media entre ambos, como corazones, sonrisas y más.
  3. Ahora toma la cinta y haz doce nudos a lo largo de ella.
  4. Enrolla el papel y amárralo con esta cinta, para sellar definitivamente tu preparación.
  5. Es tiempo de encontrar su lugar de reposo, que debe ser tranquilo, de manera que no sea perturbado por terceras personas, como tu cajón de ropa íntima, tus joyas en cajones cerrados o incluso en una caja fuerte.
Puedes Leer sobre:  Conjuros Efectivos y Sencillos Para El Amor

Duración:

Por tratarse de un pergamino, el uso de este poderoso método puede prolongarse por muchos años, pero si en dos o tres semanas no ves resultados puedes optar por repetir todas las indicaciones. Su beneficio por años se relaciona principalmente con las relaciones estables, como matrimonios.

Hechizo con líquido de menstruación

Aunque quizás te resulte desagradable, usar este líquido que llega a ti cada mes puede ser la vía de escape a la soledad amorosa.

Materiales necesarios:

  • Un recipiente con tapa
  • Algodón blanco o un pañuelo de seda
  • Una hoja de papel
  • Bolígrafo rojo

Pasos a seguir:

  1. Cuando tengas las menstruación deberás recoger solo unas dos o tres gotas de este líquido, con el algodón o con el pañuelo de seda.
  2. En el papel escribes
  3. Trata de escribirlo con figuras y símbolos, que indiquen que el amor media entre ambos, como corazones, sonrisas y más  y di “te enamoro con mi encanto, dulzura y tesón”.
  4. Dentro del recipiente ubicarás el papel como si de poner una cortina o cubierta interna se tratase, de modo que no se vea hacia el interior.
  5. Tapa el envase y llévalo contigo.
  6. Deberás usar el pañuelo o algodón para frotar algún lugar en done comúnmente está ese ser amado, como en su escritorio, la puerta de su casa o la acera por donde suele ejercitarse cada mañana.

Puedes optar por repetir esta operación cada mes. Notarás que con una sesión ves los primeros resultados, pero sé persistente.

Baño para enamorarlo a un hombre con pasión

Tenemos también para ti la opción de hacer un baño que te permita atraer su mirada, sus deseos y su interés en ti. A saber:

  • Con miel de abeja

Báñate con miel como si de jabón líquido se tratase. Al hacerlo piensa en él, con pasión, con sentimientos amorosos. Di palabras que los unan, que lo llamen a ti y a tu vida por siempre.

  • Con agua de rosas

En este caso usarás solo rosas rojas, sus pétalos. Los pones a hervir con un poco de agua y te bañas con esta preparación, invocando energías mentales de atracción del amor.

  • Con canela

Aunque es un excelente aliado en tu cocina, usar este para bañarte atrae su interés de forma inmediata, pero debes enfocar todo tu pensamiento a llamarlo, a que te piense y esté pendiente de ti.

  • Aceite de almendras o coco

Cualquiera de estos aceites, por ser sustancias aromáticas, te ayudan a canalizar los deseos y a dirigir eso que atraes con tu mente, para que se materialice en pocos días.

Puedes Leer sobre:  Magia Blanca Para Recuperar Amor Perdido

Ten en cuenta que con cualquiera de estas opciones puedes hacer uso de velas rojas, para armonizar y dar paz a tu entorno.

Como enamorar a un hombre con facilidad

Una serie de estrategias fáciles de poner en práctica son las que vas a encontrar en esta sección. Puedes hacer uso de varias de ellas, para acelerar el resultado en tu vida amorosa

  • En un papel de color rojo escribe los nombres de ambos, ya sea para enamorar a un extraño q quien solo saludas o para recuperar el amor de tu esposo. Llévalo siempre contigo, al guardarlo dentro de tus zapatos de uso diario.
  • Escribe en cada una de tus extremidades las iniciales del nombre de este caballero. Procura que no se vean, pues serán parte de tu intimidad.
  • Un imán envuelto en un papel, en el que previamente hayas escrito nombre y deseos de quien quieres que sea o vuelva a ser el amor de tu vida te servirá para alcanzar cuanto te propones. Llévalo en tu cartera o maletín de uso diario.

Con estas tres secciones sin duda encontrarás la estabilidad en el amor que tanto deseas tener. Sé perseverante y ten fe en lo que haces, pues si no estás segura de esta práctica vas a bloquear su efecto y su energía amorosa.

Artículos relacionados: