free
web stats

Poderosos Hechizos de Destierro Sencillo

En la magia blanca encontramos un sinfín de conjuros que están destinados a satisfacer diferentes necesidades. Entre estos, encontramos varios que son populares y recurrentes de realizar ya sea por su efectividad o por su trascendencia. Tal es el caso de los hechizos de destierro que, en el día de hoy, ocuparán el tema principal en el presente artículo.




Tal y como su nombre lo indica, los conjuros de destierro están destinados a alejar de manera permanente a una persona, a una entidad o incluso a una circunstancia de nuestra vida. Para satisfacer tus necesidades, te traemos uno para cada caso así como el procediendo indicado para desarrollarlo sin ningún tipo de ayuda.



Hechizos de destierro para una persona

hechizos de alejamiento o destierro

hechizos de alejamiento o destierro

Puesto que es uno de los más comunes, primero procederemos a explicarte cómo realizar un hechizo de destierro para una persona que te profesa envidia, para una anterior pareja que te acecha con perseverancia o para cualquier otro caso.


Materiales necesarios:

  • 1 papel tipo pergamino
  • 1 bolígrafo color negro
  • 1 cuenco de cerámica o de aluminio
  • Un poco de esencia de ajo
  • 1 encendedor

Pasos a seguir:

  1. Toma el papel pergamino y escribe con mayúscula y con suma claridad el nombre completo de la persona que deseas desterrar.
  2. Aunado a esto, y con minúscula esta vez, escribirás otros datos de importancia; ya sea su número de teléfono o su lugar de residencia; la información que coloques ayudará a enfocar con mayores energías el ritual.
  3. Luego de esto, procederás agregar 3 gotas de la esencia de ajo sobre el nombre y, seguidamente, lo doblarás meticulosidad y lo colocarás dentro del cuenco.
  4. Finalmente, valiéndote del encendedor, lo quemarás por completo mientras que, en tu mente, te visualizas que esa persona queda desterrada desde ya de tu vida. las cenizas restantes deberás enterarlas o esparcirlas en una zona apartada de tu hogar y, con ello, ya habrás finalizado con el conjuro.
Puedes Leer sobre:  Hechizos para Endulzar a una Persona Enojada

Hechizos para desterrar las energías negativas

Conjuro con el cual podrás alejar con efectividad las energías negativas que puedan rodear todo tu entorno. Como un consejo extra, te recomendamos que este ritual lo realices una vez al mes para te libres de la mala vibra con pertinencia. Dicho esto, asegúrate de contar con lo siguiente antes del conjuro.

Materiales necesarios:

  • Un poco de Romero
  • Un poco de Salvia
  • Un poco de tomillo
  • 1 cuenco
  • 3 varas de incienso
  • 1 encendedor

Pasos a seguir

  1. Toma el cuenco y agrega el romero dentro del mismo y procede a encender solo un poco las hojas del mismo; seguido de esto, repite las siguientes palabras: “Exilium mali”
  2. Después de esto, agregarás la salvia y, de igual modo, encenderás solo un costado de esta de modo que el humo de la misma, junto con el del Romero, invadan tanto tu cuerpo como el lugar. Repetirás, de igual modo, la frase anterior.
  3. Introducirás el tomillo y quemarás un poco de este repitiendo con claridad la sentencia: Exilium mali.
  4. Encenderás las 3 varas de incienso en un altar y, al pié de estas, colocarás el cuenco y esta vez sí encenderás por completo las 3 hierbas al unísono.
  5. Hecho esto, solo debes esperar a que estas se consuman junto con el incienso y, una vez ocurrido, las cenizas las arrojarás en una maceta o en tu jardín (debe estar en las inmediaciones de tu propiedad).
  6. Cuando hayas terminado de efectuar esto, notarás el cambio radical en tu atmósfera producto del beneficio del hechizo.

Hechizo para desterrar un evento adverso

Como un último ritual, te reseñaremos uno con el cual podrás desterrar de tu ser una incomodidad: esta puede ser un sentimiento, una preocupación, algo que no te gusta que esté junto a ti, una enfermedad o incluso algo que estés canso de lidiar en tu vida. Para este, deberás asegurarte de contar con lo siguiente.

Puedes Leer sobre:  Hechizos para que mi pareja vuelva conmigo

Materiales necesarios:

  • 1 papel tipo pergamino
  • 1 bolígrafo negro
  • 1 vela amarilla
  • 1 cuenco
  • 1 encendedor

Pasos a seguir:

  1. Coge el pergamino y escribe en él aquello que deseas desterrar de tu vida de manera permanente. Procura ser muy específico y puntual para que sea más provechoso; si se trata de una enfermedad, entonces escribe cuál de esta se trata; si es de un sentimiento, transcribirás aquel que ya no deseas experimentar en tu vida.
  2. Luego de ello, procederás a encender la vela y, frente a esta, colocarás el cuenco con el pergamino en su interior; antes de encenderlo, dirás lo siguiente en vos alta: “Exsilium permanens”
  3. Para finalizar, encenderás le pergamino y dejarás que sus cenizas se vean alumbradas por la llama de la vela hasta que esta se consuma.
  4. Cuando haya ocurrido esto, el ritual se darás por concluido y te habrás librado de ese evento adverso que te acompañaba.

Como conclusión final, te aconsejamos que hagas este tipo de hechizos cada vez que desees apartar de manera permanente una cosa en específica de tu vida. Son muy seguros y fáciles de hacer y, como vez, no requieres de ningún tipo de experiencia para desarrollarlos.

También puedes leer sobre:



 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS