free
web stats

Hechizo para que Me Llame de Inmediato





A veces una llamada dice más que las palabras que se intercambian en esas conversaciones telefónicas, pues significan que piensan en ti. Si quieres recibir atenciones que vayan más allá de los encuentros que sostienes con tu persona amada, puedes preguntarte acerca de un hechizo para que me llame de inmediato, si te parece que esa persona se ha olvidado de ti y quieres saber cuál es su paradero o que te piense y te recuerde en algún momento del día.



Con este tipo de prácticas propias de hechizos de amor podrás conseguir más de un beneficio, a saber: La evidente llamada telefónica que esperas. Que ese ser querido piense en ti, cuando sientas que se ha olvidado de tu existencia. Llamar la atención de quienes no son tu pareja, pero hacia quien sientes una atracción que te lleva a luchar por estar en su mente.

Hechizo para que me llame de inmediato un hombre

ritual para que Me Llame de Inmediato

Deseo que me llame ¡ya!

Si la persona de la cual deseas recibir una llamada es un hombre deberás hacer en enfoque de energías particular. Debes saber que no es lo mismo conquistar o mover energías para hombres que para mujeres. Acá debes usar:

Hechizo con leche y tu esencia

es la leche de vaca el elemento natural que dará composición a tu preparación. Se trata de que uses este elemento con una parte de ti, más poderosa de lo que hasta ahora has creído: tu líquido menstrual. Deberás entonces:

Materiales necesarios:

  • 1/2 litro de leche de vaca
  • Tu teléfono móvil o fijo
  • Una gota de tu líquido menstrual
  • Un imán

¿Qué debes hacer?

  1. Recoge una gota de este líquido por la mañana, en el primer día del período, y guárdala en un recipiente en donde esté segura
  2. Ahora centra toda tu atención en la leche
  3. Debes ubicar el medio litro en un rincón en donde puedas disponer con comodidad del vaso y el teléfono.
  4. Ubica el móvil o fijo en contacto con el vaso, puede ser a su lado o sobre la leche, en caso de que uses un recipiente seguro, en el que no pueda caer este objeto.
  5. Ahora introduce tu esencia personal, con el algodón, mientras repites varias veces, en voz alta y con la mayor seguridad posible:
    • “(Primero dices fuerte el nombre completo del receptor de lo que haces) Haz una llamada a este número telefónico pues espero que me pienses, que me extrañes, que sepas que estoy aquí para ti.”

  6. Notarás que en solo un par de minutos suena tu tono de llamada entrante y puedes conversar con amenidad con el ser anhelado.
Puedes Leer sobre:  Hechizo de Amarre con Menstruación

No hay restricciones con este rito, ya que puedes ponerlo en práctica todos los días durante una semana, luego de lo cual tu gota personal dejará de hacer efecto.

Hechizo para que llame inmediatamente una mujer

Ahora, si cuanto deseas con todas tus fuerzas es recibir un llamado de la mujer de tu vida, o incluso de un familiar cuyo sexo es femenino, y con quien requieres con urgencia establecer comunicación, te recomendamos hacer:

Hechizo del viajero

Realmente se trata de una práctica representativa, pues usarás un dibujo cuyo destino será llegar hasta el teléfono del cual deseas que te llame esa mujer, y cuyo envío se hará a través de vías energéticas.

Materiales necesarios:

  • Papel o cartulina de color azul
  • Marcador o bolígrafo azul
  • Tu teléfono móvil o fijo

Pasos a seguir:

  1. En el trozo de papel va a escribir con letra clara:
    • “te llamo con mis energías y pido a este objeto en mi representación que llegue a ti, dama de mi corazón, para que me recuerdes y me llames de inmediato”.

  2. Ahora deberás apelar a tu imaginación para dibujar un animal u artefacto que se identifique con el vuelo, con la mensajería, como una paloma mensajera, un avión de encomiendas, un teléfono al que la luz de notificaciones le titila, u otra opción, que estará a tu cargo.
  3. Este papel deberás usarlo para arropar tu teléfono por unos minutos, luego de los cuales recibirás la notificación de que te están llamando.
  4. Solo con estos tres pasos verás los resultados de que esa dama se acuerda de ti y marca a tu número.

Puedes hacer esta operación todos los días, pero lo único que te recomendamos es que cambies el dibujo en cada oportunidad, bien sea una paloma en la primera sesión, un taxi en la segunda y un buzón en la tercera. Usa tu imaginación

Puedes Leer sobre:  Hechizos para Separar a dos Personas y que se Odien

Cómo hacer que te llamen y te piensen todo el día

Si planeas también lograr que además de que te marquen se acuerden de ti a lo largo del día, y que te contacten también por redes sociales o mensajes instantáneos, te recomendamos seguir las siguientes indicaciones, consideradas como trucos para que te piense tu amor:

Materiales necesarios:

  • Perfume tuyo
  • Papel rojo
  • Bolígrafo
  • Zapato
  • Teléfono

¿Qué debes hacer?

  1. Escribir en un papel el nombre completo de quien debería haberte llamado te ayudará a hacer que te piense si lo rocías con tu perfume y dibujas un teléfono pequeño, para que se entienda que es para recibir atenciones de esa persona.
  2. Otra alternativa es que escribas igualmente el nombre en un papel rojo, y lo guardes dentro de tu zapato, bajo la suela, para que con cada pisada emanes energías dirigidas hacia su mente, para que te recuerde y estés presente en todo su día.
  3. Por último, considera escribir en tu cuerpo, con ayuda de un bolígrafo, su nombre, también junto a un teléfono o una nube de pensamiento, como las que acostumbras a ver en las tiras cómicas.

Vale agregar que a lo largo de todo el día debes lanzar ondas de pensamientos directamente hacia ese ser amado, para que surta efecto cuanta práctica hayas decidido poner sobre ruedas; no esperes que los objetos y oraciones que usas vayan a surtir efectos por sí solos, pues debes poner también tu granito de arena personal.





 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS