free
web stats

Hechizos Para Superar La Infidelidad de Tu Esposo





Las mujeres en ocasiones al conversar se hacen la incómoda pregunta: ¿Alguna vez experimentaste esa desagradable sensación de la infidelidad de tu amado? Y si te han cometido el acto de la infidelidad, puedes relajarte por que te traemos estos útiles hechizos para superar una infidelidad de tu esposo. De seguro te puede servir e interesar, así que manos a la obra.



También algunos de estos hechizos los puedes usar para prevenir o recuperar a tu esposo de la infidelidad y tener un matrimonio plenamente feliz de nuevo. Estos hechizos son altamente efectivos y aún más si le tienes toda la fe o creencia necesaria en que surtirá efecto, esto te facilitará tu vida amorosa en todos los sentidos con tu pareja y mejorará el matrimonio de manera muy significativa. A continuación, te proporcionaremos 3 hechizos con diferentes materiales para superar la infidelidad de tu esposo:

Hechizo con plátano para superar la infidelidad de tu esposo

hechizo para superar la infidelidad en un matrimonio

Si como leíste con plátano, podremos librarnos de la infidelidad, para este hechizo debemos tener la cantidad correcta de los materiales exigidos, Este hechizo en particular hace que el hombre deje a la mujer con la que te está siendo infiel además de hacerlo recapacitar sobre el mal que te hizo, ya queda a tu elección si quieres aceptar sus disculpas y partir de cero otra vez, o simplemente dejar a tu esposo. También tiene repercusión para la mujer haciéndola abrir los ojos y notar lo valiosa que es. Si reunimos con seguridad los materiales necesarios haremos el hechizo sumamente efectivo.

Materiales necesarios

  • Un plátano
  • 5 alfileres
  • 5 granos de pimienta negra
  • Una bolsa de papel marrón (o cualquier otra que no permita la visibilidad a su interior)
  • Una cinta de color morado oscuro
  • Una vela pequeña
  • 5 pedazos de papel con el nombre de tu esposo escrito

Pasos para seguir

  1. Incrustar los granos de pimienta negra a lo largo de la piel del plátano uno por uno, hasta que esté más de la mitad del grano dentro de la piel del plátano
  2. Luego, Por el otro lado del plátano tomamos un papel y lo fijamos al plátano con los alfileres, es decir los papeles deben ir sujetos a lo largo del plátano por la incrustación de los alfileres. (Este paso es de suma importancia ya que proporciona firmeza en la relación y a todo el hechizo en sí)
  3. Como podemos notar usamos la mayoría de los materiales, lo siguiente seria encender la vela frente al plátano para proporcionarle luz y fuerza al hechizo, la vela se puede dejar encendida 10 o 15 minutos aproximadamente o si lo deseas hasta que se consuma para que le dé más fuerza al ritual.
  4. Siguiendo con el hechizo, debemos introducir el plátano en la bolsa de manera que la punta de este sobresalga un poco. Sin hacer que los alfileres se muevan. Si se mueven habrá que empezar de nuevo el hechizo.
  5. Luego con la cinta morada, procedemos a amarrar la bolsa haciendo que la fe que le tengas al proceso del hechizo se quede dentro.
  6. Al terminar los pasos anteriores, colgamos la bolsa fuera de nuestra casa en un lugar oscuro y con humedad, durante tres días.
  7. Por último, la bolsa debe ser dejada en el pie de un árbol, con este último paso el hechizo estará completado, solo queda apreciar los maravillosos resultados.
Puedes Leer sobre:  Como Deshacer un Hechizo de Amarre de Amor ¡YA!

Hechizo con tijera para superar la infidelidad en el matrimonio

Este hechizo en concreto hace que la infidelidad que se está cometiendo se desaparezca, además hace que tu marido tenga solo ojos para ti. También aleja a cualquier mujer o persona con la intención de hacer que tu marido te sea infiel o cualquier tipo de acto parecido, este hechizo es altamente poderoso, realizándolo de la manera correcta claro está. Para que tu marido se enloquezca por ti, te brindamos los materiales y los pasos a seguir.

Materiales necesarios

  • Un saco pequeño, con tiras para cerrarlo, de preferencia de color rojo
  • Trozos de Romero
  • Foto de tu marido
  • Tijera
  • Cinta roja
  • Una vela
  • Un imán

Pasos para seguir

  1. Lo primero es encender la vela, esto le proporciona luz al hechizo
  2. Posteriormente lo que debemos hacer, es introducir la foto de tu marido en el saquito.
  3. Luego, agregamos el romero, solo un poco para darle un poco de frescura al hechizo.
  4. El imán debemos colocarlo dentro del saquito, para atraer todas sus intenciones hacia ti.
  5. Después, tomamos la tijera y la abrimos, justo en la unión de las dos hojillas de la tijera, debemos sujetar el saquito con las tiras que tiene para cerrarse.
  6. Luego, debemos terminar de sujetar o amarrar el saquito con la cinta, procedemos a enrollar la cinta y hacerle 7 nudos.
  7. Ya completados los pasos anteriores, debemos meter la tijera con el saquito dentro de la almohada de tu marido o debajo del colchón y veras los resultados al cabo de 2 o 3 días.
  8. El último paso es realizar una oración, antes de colocar la tijera debajo de la cama la cual sería la siguiente: (nombre de tu marido)” Con estas tijeras yo corto cualquier infidelidad, traiciones y malos actos, solo podrás tener contacto amoroso conmigo y nadie más, por eso te obligo a que seas solo para mí” apagamos la vela y colocamos las tijeras donde deseemos. De esta manera el hechizo se habrá completado.
Puedes Leer sobre:  Hechizos de Unión de Pareja Rápidos y Efectivos

Hechizo con su colonia para superar la infidelidad y separación

Con este hechizo, haremos que el hombre recapacite de su acto de infidelidad y en cualquier momento que desee volver a serte infiel no va a poder consumar el acto, ya que tu estarás en sus pensamientos a toda hora y volverá a casa junto a ti, a tus brazos si así lo deseas. Lo volverás loco, aquí debajo te dejamos que materiales usar y como realizar el hechizo.





Materiales necesarios

  • Jabón líquido neutro
  • Esencia de rosas
  • Agua de florida
  • Perfume o colonia de tu esposo/a

Pasos para seguir:

  1. Primero, debemos depositar un poco de la esencia y el agua de florido en el jabón líquido, para así darle un aroma haciendo que el agua de florida y la esencia capte nuestras energías.
  2. Luego, debemos hacer una mezcla de partes iguales de esencia de rosa y agua de florida, lo que veamos necesario.
  3. Después, debemos mezclar el perfume que usa tu marido con el líquido que ya preparamos.
  4. Y finalmente debes darte una ducha con el jabón especial, esto hará que tu marido al querer estar con otra mujer no tenga el valor de hacerlo por que estará pensando en ti. Al llegar tu marido a la casa querrá estar contigo todo el día

Cabe destacar, que estos hechizos te ayudaran mucho a la superación de la infidelidad. También ayudara a la reconstrucción de la confianza y el amor en tu matrimonio. Estos hechizos son muy poderosos y se deben usar con suma precaución, no son un juego, cuanto más pensemos en los resultados positivos más efectivo será el hechizo, de seguro te servirán.

 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS