free
web stats


Rituales para que un Hombre Piense en Ti

Si te parece que tu pareja o caballero que te gusta está más distancia de lo que pareces considerar como aceptable, entonces más vale que descubras los ritual para que un hombre piense en ti, para que logres que este se interese por las actividades que realizas todos los días, para que se comunique contigo, ya sea a través de redes sociales y por llamadas telefónicas.




Con este tipo de artilugios de los campos de la espiritualidad puedes hacer que el interés que consideras que mereces venga de parte de tu esposo, de tu novio, de un compañero de trabajo, de un amigo que sientes que se ha alejado o que te gusta, e incluso de tu jefe, si te interesa que te tenga presente para un asenso laboral y mejoras económicas.



Rituales fáciles para que un hombre piense en ti todo el día

para que un Hombre Piense en Ti
Hombre Piense en Ti

Las alternativas a las cuales puedes acudir para que estés en su pensamiento a lo largo de todo el día son las siguientes. Hemos seleccionado métodos sencillos y que puedes hacer en casa:


Ritual con velas blancas

Las energías de luz serán tus aliadas con este tipo de atracciones. En este punto lo mejor es que adquieras unas velas nuevas de color blanco.

Materiales a utilizar:

  • Hoja de papel blanco
  • Bolígrafo tinta roja
  • Tu perfume

Pasos a seguir:

  1. Toma el pliego de papel y escribe en él lo que sigue:
    1. “conjuro con estas palabras que tus pensamientos a lo largo de este día se centren solo en mí, para (pides lo que tienes en mente, ya sea para enamorarse mutuamente, para mejorar en el trabajo, para que tu amigo te tome en cuenta, u otras opciones)”.

  2. Ahora escribe en el reverso de la hoja el nombre propio de quien deseas que te tenga en su pensamiento desde tempranas horas de la mañana.
  3. Estos pasos debes llevarlos a cabo frente a la vela o las velas, ya que puedes optar por usar tres y hacer una figura triangular en cuyo centro destinarás el papel.
  4. Lo último es que dobles el papel y lo rocíes con un poco de tu perfume. Este será el sello para personalizar tu preparación.
  5. Llévalo contigo a lo largo del día y repite cada vez en las mañanas las mismas indicaciones hasta que las velas se consuman por completo.
  6. El papel del día anterior deberás enterrarlo en tu jardín o en un lugar en donde siempre esté cerca de ti. Cuando las velas se consuman conseguirás lo que deseas.
Puedes Leer sobre:  Oraciones para el Amor Perdido Para que Regrese

Ritual del imán

Precisamente un efecto imán es mejor logrado con uno de ellos. Si lo utilizas siguiendo nuestras indicaciones, lograrás que te piense ese hombre que deseas en tu vida.



Materiales necesarios:

  • 2 Papel

¿Qué debes hacer?

  1. Coge un pedazo de papel nuevo y escribe lo que deseas: que estés en su mente, que te escriba por redes sociales o que no deje de pensar en ti.
  2. Escribe también su nombre completo, mientras lo visualizas pensativo, idealizando que está en ese momento contigo.
  3. Ahora debes tomar en la mano derecha y el papel en cuestión en la mano izquierda. Únelos y envuelve el contenido de tu derecha mientras recitas: “me pensarás y de tu cabeza sacar no podrás; te atraeré y mi cometido lograré”.
  4. Una vez envuelto, guárdalo en tu cartera o bolso hasta que logres lo que te has propuesto
  5. Cuando esto ocurra deberás enterrarlo siguiendo las mismas indicaciones de líneas atrás, en zonas cercanas a donde convives.

Como hacer para que un hombre te llame

Si lo que quieres es que todos esos pensamientos se manifiesten en una llamada telefónica deberás hacer lo siguiente

Materiales a utilizar:

  • Fotografía de la persona
  • Tira de papel rojo
  • Vaso de leche
  • Esperma de vela
  • Vela blanca

Pasos a seguir:

  1. Toma una fotografía de la persona en cuestión, o en su defecto escribe su nombre en una tira de papel con tinta roja.
  2. En un vaso de leche depositarás un poco de una esperma de vela que hayas encendido lo suficiente para que se derrita un poco.
  3. Elaborarás una especie de altar, y ubicarás allí la leche con la esperma, junto a la vela y con el papel o la fotografía bajo en vaso con leche.
  4. Junto a este altar debes poner tu teléfono móvil, y notarás que la llamad no se hace esperar. En cuanto la recibas, apaga la vela, deshazte de la leche al arrojarla en tu jardín y puedes hacerlo al día siguiente con la misma vela pero con un vaso lácteo nuevo.
Puedes Leer sobre:  Hechizo para que Piense en Mi y Me Extrañe Mucho

Ritual para estar en los pensamientos de un hombre

Existe un ritual especial que te ayuda a que estés siempre latente en la cabeza de ese caballero que ejerce en tu vida una presencia marcada e importante, a saber:

  • Coge en tus manos un objeto que sea de ese hombre en cuya mente quieres estar
  • Toma asiento o recuéstate en un lugar en donde estés con comodidad
  • Adquiere esta posición bajo una luz blanca para ayudar a que te relajes
  • Cierra los ojos y empieza a ordenar a tu cuerpo que entre en estado de relajación
  • En la mano derecha deberás tener el objeto mencionado y apretarlo con fuerza
  • Recita en tu mente:
    • “estaré en tu mente en este preciso momento; estarás a mi lado cuando el destino lo disponga para ambos”

  • Cuando hagas este llamado empieza a ordenar a tu cuerpo que, poco a poco, regrese de ese estado de calma, pues no se recomienda levantarse de manera brusca.

Guarda este objeto en un lugar en el que siempre esté contigo, como tu cartera o monedero si vas a salir de casa o en tu bolsillo si permaneces en tu hogar.

Puedes repetir este ritual varias veces al día, y te darás cuenta de que estás en su mente al recibir una llamad, un mensaje de texto o la mención futura de que te ha pensado más de lo normal.