free
web stats

Oraciones Para Recuperar El Amor Perdido





Los deslindes amorosos pueden ser etapas muy difíciles en los seres humanos. Entablar una estrecha relación con otra persona y, de la nada, ver todo lo construido derrumbado es uno de los sentimientos más devastadores que puedan existir. Por ello, y para que seques tus lágrimas y logres recuperar a esa persona, el día de hoy te hablaremos sobre las mejores oraciones para recuperar el amor perdido que, sin la menor duda, lograrán, en poco tiempo, que esa persona regrese a ti.



Las oraciones, en la magia blanca, son una especie de sentencias que, con normalidad, acompañan a un ritual en específico. Pero, debido a sus grandes dotes para lograr cualquier empresa, se han dividido de estos y, ahora, por sí solas pueden beneficiarnos con sus virtudes.

Oraciones para recuperar el amor perdido en poco tiempo

oraciones milagrosas para recuperar el amor perdido

recuperar el amor perdido

Elige un momento para hacer la oración en que te encuentres completamente solo; esto es de vital importancia para que la oración surta su efecto pues, al verte interrumpido en medio de ella, esta no se cumplirá. De igual forma, y para que esta se materialice en un corto periodo de tiempo, debes hacerla un día viernes a las 9 de la noche.

Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca
  • Incienso de canela

Pasos a seguir:

  1. Enciende la vela blanca y sitúate en el centro de una habitació
  2. Enciende el incienso de canela y deja que su aroma y fragancia por al menos, 3 minutos
  3. Para iniciar con la oración, comienza visualizando que lograrás recuperar a esa persona al término de este proceso. La confianza, el optimismo y la esperanza son claves para que esta oración surta efecto.
  4. Colócate frente a la vela blanca y, con voz bien clara y en tono elevado, repetirás las siguientes palabras:
    • “¡Oh universo celestial y energías antiquísimas del cosmos! Ayuda a este fiel sirviente y permite que (nombre de la persona) retorne a mi lado. Aparta todo aquello que impida que estemos juntos y ilumínanos de aquí hasta perecer”

  5. En total, debes ser 3 veces que repitas esta sentencia para complementar este proceso.
  6. De igual forma, lo deberás hacer por 3 días consecutivos iniciando siempre a la misma hora (9 de la noche) de modo que, pasados ese lapso, la oración comenzará, con ayuda de las energías del universo, a lograr retornar hacia ti, durante los 5 días hábiles luego de hacer las oraciones, a aquella persona sobre las cuales se efectuó las súplicas.
Puedes Leer sobre:  Magia Blanca Efectiva para Recuperar a Tu Ex Pareja

Oraciones de amor para recuperar a tu pareja

Deberás realizar la siguiente oración que sí logrará atraer y recuperar a dicha persona. De igual forma que en caso anterior, para preparar el ambiente deberás reunir los siguientes objetos.

Materiales a utilizar:

  • Una foto de la persona
  • Una rosa roja

¿Qué debes hacer?

Esta oración la deberás pronunciar un martes a primera hora de la mañana (de ser posible, antes de que haya salido el sol). De igual forma, antes de hacerla, deberás haber tomado un baño para eliminar las energías malas, el pesimismo y la poca confianza de tu cuerpo.
  1. Proceder a tomar la fotografía y colocarla ante un soporte de modo que esta quede de frete a ti; al pie de estas, vas a proceder a colocar la rosa roja.
  2. Repetir en voz alta y con mucha claridad y precisión la siguiente oración:
    • “Dios mío, ya que te he seguido tan fielmente y te he obedecido sin ningún tipo de falta; yo te suplico que permitas que mi pareja, mi amigo y mi verdadero amor retorne a mi compañía. Juntos, bajo tu celestial mandato, perduraremos hasta que llegue la hora de acompañarte.”

  3. Deberás repetirla con plena confianza y asimilando cada una de las palabras emitidas.
  4. De igual forma, visualiza la fotografía mientras lo hagas y, al terminar, procede a colocar la rosa en un jarrón con agua.
  5. Cuando hayan pasado 4 días de haber pronunciado esta sentencia, tu pareja habrá retornado a tu compañía y, por el poder de la oración, estarán destinados a no separarse jamás.

Antes de recitar las oraciones

No desesperes si, poco antes del plazo máximo, este aún no ha retornado a tus brazos. Debes dejar que la oración surta efecto para recibir sus beneficios.

Puedes Leer sobre:  Hechizos con Plantas para el Amor y Salud

Si sientes dudas de lo sencillas que son estas, puedes repetirlas una vez al día para aumentar su efectividad hasta que llegue el tiempo correspondiente y tu amor regrese a ti.

De igual forma, y si pasado el tiempo estipulado esta no ha surtido efecto, puedes repetirlas nuevamente, pero, esta vez, lo harás con plena confianza de que sí se materializarán.





MÁS HECHIZOS EFECTIVOS