free
web stats


Oraciones para el Amor Perdido Para que Regrese

Si hace poco tiempo has perdido a esa persona especial, y no puedes, pese a haber realizado todos los intentos, que esta regrese a tu lado; ¡has llegado al sitio indicado! En el presente artículo, valiéndonos de la magia blanca, vamos a enseñarte las mejores oraciones para el amor perdido para que, en vez de extrañar a distancia a esa persona, puedas regocijarte entre sus brazos gracias a los beneficios de este tipo de ritual.




Muchas personas dudan de los resultados que pueden obtener de estos conjuros; los que piensan esto son todos aquellos que nunca en su vida han realizado estos hechizos. Por tanto, y si tú eres uno que apenas se está iniciando en la magia blanca, debes eliminar todos los prejuicios pues los rituales que hoy conocerás son 100%  efectivos y son muy fáciles de hacer. Para facilitar el procedimiento, te hemos reseñado paso a paso a cada uno de estos para que no te compliques en lo más mínimo y puedas, de esta forma, gozar de los dotes de estos rituales.



Oraciones poderosas para el amor perdido

oraciones para el amor de pareja
Oraciones para el Amor

A pesar de que cada una de las oraciones o sentencias que hoy descubrirás pueden ser recitadas, debido a sus grandes poderes, de forma individual y sin ningún tipo de procedimiento; las hemos acompañado de una serie de ingredientes que ayudarán a potenciar a estas para que puedas gozar de sus beneficios. Para esto, solo deberás asegurarte de tener estos sencillos ingredientes.


Materiales necesarios:

  • 2 velas blancas
  • Un tazón con azúcar

Nota: es necesario que lo efectúes un día lunes a las 7 de la noche.

Pasos a seguir:

  • Enciende las velas en fila de modo que entre estas no exista un espacio mayor a 8 centímetros.
  • En este espacio, vas a colocar el tazón con azúcar de modo que la luz de estas lo ilumine por completo.
  • Deja que la luz de las velas también te ilumine a ti y asimila, por un lapso de 20 minutos, frente a esta.
  • Lo que harás a continuación es lograrás que ese amor de tu vida regrese a tu lado. Pasado este tiempo, vas a entonar con voz clara y precisa la siguiente sentencia:
    •  “Fortuna de la vida que rige los lindes de mi destino. Yo, que solo soy un fiel servidor más, te suplico que puedas sacarme de este enredo amoroso, la persona que amo se ha alejado de mí y, por esto, no puedo conciliar el sueño; la comida me sabe amarga; y siento que mi corazón se marchita dentro de mí. Yo te imploro desde lo más sagrado que tú, oh fuerza poderosa, puedas ayudarme y por favor deja que nuestras almas caminen juntas hasta el final.”



  • Lo más recomendable es que te memorices cada una de estas palabras y evites, a toda costa, leerlas.
  • Deberás repetirlas 3 veces seguidas
  • Al recitarla por última vez, vamos a dejar que las velas se consuman en su totalidad y dejaremos que trascurra esa noche con naturalidad.
  • Al día siguiente, procederemos, a la misma hora, a hacer lo mismo procurando seguir cada uno de los pasos que has hecho en la víspera.
  • Con esta segunda ronda ya daremos por terminado el conjuro y, transcurridas solo 72 horas de haber hecho esto, se manifestarán los beneficios de esta oración.

Te lo prometemos a cabalidad, podrás gozar entre los brazos de ese ser querido y, además, por las fuerzas de esta sentencia, su destino estará ligado intrínsecamente de modo que no hay manera de que se vuelvan a separar.

Oraciones para recuperar a un amor rápidamente

Si deseas realizar un segundo hechizo como complemento o deseas, por el contrario, realizar otro individualmente, hemos preparado una segunda oración con la cual lograrás el retorno de esa persona a tu vida. Dicho esto, y para comenzar a hacer el ritual, vas a tener que reunir los siguientes materiales.

Materiales a utilizar:

  • Tres velas rojas
  • Incienso de canela
  • Una foto de la persona

Pasos para recitar la oración:

  1. Enciende las 3 velas rojas en un lugar apartado (te recomendamos la esquina de una habitación) para iluminar y acompañar todo el proceso.
  2. En el mismo sentido, vas a encender el incienso de canela y dejarás que su aroma se adueñe del lugar por unos 15 minutos.
  3. Cuando toda la zona este completamente inundada de ese olor; vas a comenzar a mentalizarte de que esa persona va a retornar junto a ti y que juntos gozarás del esplendor del pasado cuando estaban enamorados uno del otro.
  4. Hecho esto, vas a aclarar tu voz, tomarás entre tus manos la fotografía de esa persona y, de manera muy lenta de forma que asimiles cada una de sus palabras, vas repetir minuciosamente la siguiente oración:
    • “Vuelve junto a mi (nombre de la persona) porque nuestro destino y nuestro futuro es estar juntos. Yo te quiero tanto como estoy seguro (a) de que tú me quieres de modo que debemos unir a nuestras almas. ¡Oh fuerzas celestiales! ¡oh poderes fortuitos! ¡o energías nobles del cosmos! Ayúdenme a recuperar a mi amor y no permitas que, una vez a mi lado, me abandone nunca.”

  5. La deberás decir 7 veces seguidas mientras sostienes la foto entre tus manos. Luego de que termines de decirlo, vas a colocar la foto al pie de la vela y dejarás que esta se consuma naturalmente.
  6. Transcurridos solo 5 días de haberlo hecho, esto se materializará de modo que, en ese lapso, podrás gozar de los beneficios de esta oración.

Para finalizar, y para recalcar algo que ya hemos comentado al inicio, los ingredientes que acompañan a las oraciones solo son para potenciar los poderes de estas. Pero, si no deseas implementarlos, puedes perfectamente prescindir de estos y, aun así, recibirás las maravillosas cualidades de las oraciones reseñadas en el día de hoy.