free
web stats

Magia Blanca Para Recuperar Amor Perdido

Terminar una relación es uno de los momentos más tristes y desesperantes por los cuales uno puede atravesar. Sobre todo, y con más agudeza, si esa persona es la que creíamos que era la indicada. Por este motivo, y para reanimar tus ánimos caídos, hoy te vamos a enseñar cómo proceder ante una situación así; te hablaremos sobre la magia blanca para recuperar amor perdido que tienes a disposición para, en vez de sollozar, logres traer de vuelta a la relación antes del rompimiento.




A pesar de lo que puedas haber escuchado, no necesitas ningún tipo de preparación, de don o de guía para que lo hechizos se lleven a cabo. Solo necesitarás considerar lo que hoy te vamos a decir y verás que, en menos de lo que canta un gallo, logras recuperar a ese amor que ya dabas por perdido.



 

Magia blanca para recuperar el amor perdido rápido

Para Recuperar Amor Perdido

Recuperar el amor perdido

Empecemos por el principio; como de seguro ya no aguantas los minutos en que ya no estás al lado de ese ser especial, te hemos traído desde el comienzo el conjuro más eficaz, más utilizado y más efectivo para este tipo de trabajo. Con este, lograrás recuperarlo en el transcurso de los siguientes dos días previos al ritual. Para llevarlo a cabo, solo deberás tener a la mano lo siguiente:


Materiales necesarios

  • Un poco de azúcar
  • 2 velas rojas
  • Un plato blanco
  • Un bolígraf
  • Una bolsita
  • Un poco de incienso de olor

Pasos a seguir

  1. Coge el papel y escribe sobre él el nombre completo de ambos uno debajo del otro
  2. Procura hacerlo de forma bien legible y en mayúscula
  3. Cuando termines, voltea el papel y escribe tras de este la siguiente sentencia: “al igual que en el pasado, que (nombre de la persona) vuelva a mí y estemos juntos en esta vida”.
  4. Al terminar de escribir, procede a doblarlo por la mitad  y visualiza en tu mente el retorno de este amor
  5. Luego de ello, prosigue con el ritual colocando este papel sobre el plato blanco y, sobre él, vierte un puñado de azúcar de forma que este quede todo cubierto
  6. Al lado del plato enciende las dos velas rojas de forma que estas queden en contacto con el borde del plato
  7. Deja que estas se consuman mientras repites en tu mente la anterior sentencia cada cinco minutos
  8. Retira el papel sumergido en el azúcar e introdúcelo en la bolsita; agrega, además, un poco del azúcar y séllalo con meticulosidad
  9. Terminado de hacer esto, enciende el incienso y deja que su fragancia y energía invadan a la bolsa mencionada. Para esto, puedes dejar a ambos en un rincón cerrado
  10. Cuando el incienso se consuma, el ritual habrá terminado y, como hemos dicho, en menos de 48 horas ya habrás podido recuperar a tu amor.
Puedes Leer sobre:  Hechizos de Amor con Agua y Azúcar

Magia blanca para recobrar a un amor perdido rápidamente

A pesar de ser un conjuro muy sencillo y muy fácil de hacer, te hemos traído un segundo hechizo con el cual lograrás el mismo propósito.

Materiales a utilizar

  • Una foto de la persona a recuperar.
  • Una vela roja
  • Un hilo color rojo
  • Una aguja

¿Qué debes hacer?

  1. Enciende la vela roja para que esta te ilumine y te guíe a lo largo de todo el ritual.
  2. Coge la foto de la persona y, con ayuda de la aguja y el hilo, borda un corazón alrededor de su persona.
  3. Hazlo de forma bien clara y legible y visualiza, mientras lo haces, que esta retorna a ti.
  4. Cuando termines de hacer esto, solo te resta colocar la foto con el bordado en forma de corazón al pie de la vela y dejar que esta se consuma por completo; al hacerlo, el hechizo comenzará a surtir efecto.

Beneficios de la magia blanca para recuperar amor perdido 

Este tipo de magia es completamente inofensiva ya que, a diferencia de su contraparte, esta opera con energías positivas que nos rodean y con fuerzas universales nobles.

  • Sin importar cuán grave haya sido el motivo de su separación, con la ayuda de los hechizos de magia blanca lograrás recuperar a esa persona especial y evitar que esta te vuelva a abandonar.
  • No importa el tiempo que haya pasado desde que esta ya no forma parte de tu vida. Los conjuros son atemporales y no importa los años que hayan pasado desde que ya no están juntos.
  • Estos operan en función del universo y de la energía astral, la distancia entre ambos no es ningún tipo de inconveniente para que tú puedas recuperar a ese ser especial. La fortuna, el destino y el universo tienen sus artimañas para lograrlo.
  • Por último, deberás saber que, además de recuperarlo, también evitarás que este te vuelva a abandonar. Todo esto en función de que esta sí sea de verdad la persona a la cuál estas destinada a amar.
Puedes Leer sobre:  Hechizos para Separar a dos Personas y que se Odien

Como tú mismo puedes observar, al tratarse de magia blanca y de conjuros que solo buscan la felicidad de ambos, estos solo acarrean beneficios positivos no solo para ti, sino para la pareja en conjunto. Aclarado con este punto, ya es hora de que conozcas los mejores hechizos para recuperar a un ser amado.



Es de vital importancia que tengas fe, esperanza y confianza en que estos rituales se materializarán. Si no lo llegas a hacer, es posible que los resultados obtenidos no sean los mismo o sean insatisfactorios.

 

 

 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS