free
web stats


Magia Blanca Para Que Piense En Mí y Me Busque

Sentir el deseo de estar junto a alguien es más común de lo que muchos creen cuando sientes algo verdadero hacia esa persona. A veces deseas también que ese ser te piense y se muestre atento con lo que haces, interesado en saber qué estás haciendo, en dónde te hallar y qué planes tienes, todo para planear el estar junto a ti, pero como esto a veces no ocurres te preguntas sobre la magia blanca para que piense en mí, y que te dé al menos una llamada de saludo.




Ten en cuenta que con este tipo de artilugios mágicos vas a lograr: Que esa persona sea atenta cuando está junto a ti. Que el interés por lo que haces se evidencie varias veces al día. Que recibas llamadas telefónicas, mensajes de texto y contacto por redes sociales, siempre buscando estar en contacto contigo.



Magia blanca para que piense en mí todo el día

magia blanca para que piense en mi y me llame
Me piense y me extrañe

La opción que te tenemos en este caso, a la cual puedes recurrir para que estés en los pensamientos de ese alguien especial, es:


Magia blanca con varitas de incienso

el uso de este elemento es perfecto para alcanzar tus fines cuyo destino final es conseguir el amor de tu vida. Existe la alternativa de usar el incienso en polvo pero para tu mayor comodidad usa las varitas. Además de:

Materiales necesarios:

  • 3 velas de color rojo
  • Fotografía de la persona
  • Una caja de incienso
  • Papel y bolígrafo de color rojo

Pasos a seguir:

  1. Toma el papel y escribirás en él la siguiente oración: “me vas a pensar tanto como yo, y desearás estar junto a mí tanto como yo”.
  2. Ahora ubicarás este papel en un rincón. Sobre él destinarás las velas haciendo una figura triangular.
  3. Enciende las velas y con esa misma llama vas a prender dos inciensos, uno en cada mano y habrás ubicado, previamente, la fotografía justo en el centro del triángulo de luz.
  4. Una vez hecho todo esto, con los inciensos en la mano, vas a decir:
    • “Fragancia de luz que emanas de mis manos atrae con rapidez a ese ser amado. Que me piense, que me extrañe, que se preocupe por mí, para que sepa que en todo momento estaré aquí.”

  5. Esta práctica debes hacerla por unos cinco minutos, luego de lo cual vas a apagar las luces y solo dejarás encendidas las fragancias.
  6. Deberás hacerlo todas las noches hasta que se consuman por completo todas las varitas de que dispone la caja que has adquirido.
Puedes Leer sobre:  Hechizo de Amor para que te Busque en pocos días

Magia blanca para que te piense en sueños

Para lograr que esa persona empiece el día con tu imagen en mente, puedes recurrir a intervenir en sus estados oníricos, para que desde primeras horas de la mañana empieces a trabajar en lo que te propones: que con esos pensamientos se acerque a ti y se interese desde ópticas amorosas.



Materiales a utilizar:

  • 1 vela blanca
  • Un plato pequeño blanco

¿Qué debes hacer?

Antes que nada centra estos pasos entre las dos y las tres de la mañana. De esta manera sabes que el ser que deseas que sueñe contigo y te piense estará durmiendo plácidamente.
  1. Ubica el plato en una zona exterior de casa, o en un lugar en donde el frío de la noche dé a lo que haces.
  2. Enciende la vela, que deberás ubicar sobre este plato.
  3. Ahora centra toda tu fe en dirigir las siguientes palabras hacia la persona que te interesa: “entro en tus sueños y convoco tus pensamientos”.
  4. Repítelo varias veces mientras pasas tus manos por la llama, con rapidez, para evitar quemarte.
  5. Esta invocación los sueños del otro puedes llevarla a cabo por un par de minutos, para posteriormente apagar la luz y recogerte en tu hogar tranquilamente, sabiendo que ese alguien especial te dirá que ha soñado contigo.

Puedes hacer este método de pensarte en lo sueños todos los días, a la misma hora, hasta que la vela se consuma por completo, luego de lo cual puedes tomar un descanso de dos semanas para reiniciar la tarea, en caso que de que desees perdurar en los mundos surrealistas de lo que soñamos.

Puedes Leer sobre:  Poderosos Hechizos de Destierro Sencillo

Magia blanca para que me piense y me busque 

Si deseas recibir una llamada telefónica, que evidencie eso que persigues con cualquier realización ya mencionada, te recomendamos tener a la mano tu teléfono móvil, luego de poner en práctica:

Magia blanca del imán

Usar un imán te ayudará a atraer a esa llamada que deseas, para saber también el paradero y actividades que está llevando a cabo esa persona especial.

Materiales necesarios:

  • Teléfono
  • Vaso de leche
  • Imán

Pasos que debes seguir:

  1. En un rincón ubica tu teléfono móvil y tu teléfono fijo y pon al lado un vaso de leche de vaca pura.
  2. Dentro de la leche vas a introducir el imán, que bien puede ser un imán común, de los que a veces están pegados en tu refrigerador.
  3. Procura que tanto el vaso como el teléfono estén en contacto, que se rocen, para que la energía que media entre ese ser querido y tu teléfono se active lo más rápido posible.
  4. Ahora solo te resta esperar a que entre la llamada que te indicará que te ha pensado y ha tomado la decisión de hacerte una llamada, para saber de ti y preocuparse por lo que haces.

Hacer que te piensen va más allá de todas estas alternativas que te ofrece la magia blanca, ya que debes tratar de estar siempre con los mejores ánimos que que dispongas, aun en los malos momentos. De esta manera, tu simpatía será la tarjeta de entrada del interés que muestren por ti.