free
web stats


Hechizos para que se Enamore de ti Locamente

Todos necesitamos sentirnos queridos, amados; y sentimos la necesidad de dar amor. Si necesitas los mejores hechizos para que se enamore de ti entonces te presentaremos las alternativas más eficaces y sencillas, para evitarte complicaciones con algún elemento que necesites difícil de hallar o con estrategias complicadas, pues en la efectividad y sencillez está la calma.




Enamorar a alguien por la vía de la estrategia directa puede no ser una tarea fácil de llevar a cabo, pues en estos casos entran en juego muchos factores externos, como sus trabajos, sus amigos en común, sus intereses e incluso sus familias, pero bien puedes ayudarte un poco con la magia blanca para que impulses esas energías amorosas que te ayudarán a lograr eso que deseas: empezar una relación de pareja con esa persona a quien has puesto un ojo.



Hechizos para que alguien se enamore de ti en poco tiempo

hechizo para que se enamore perdidamente de ti
enamorar a una persona

En este caso se trata de magia que te permite atraer tanto a hombres como mujeres. Su elaboración es sencilla y el secreto está en la meticulosidad que dediques a cada uno de los pasos.


Hechizo con un amarre

la hechicería basada en amarres es una de las más efectivas para enamorar rápidamente, pues la firmeza de los elementos que amarres se traduce en la firmeza de la atracción de ese ser que deseas incluir en tu vida sentimental.

  • Fotografía
  • Papel
  • Perfume de uso diario
  • Recipiente pequeño de cristal
  • 1/2 mt. cinta roja
Puedes Leer sobre:  Hechizo Para Dominar A Un Hombre Rebelde

Pasos a seguir:



  1. Impregna la fotografía con tu perfume y su esencia (en caso de que la tengas)
  2. A este papel o foto debes abrirle cuatro orificios en cada una de las caras
  3. Por cada uno de esos orificios debes atravesar la cinta roja
  4. Cuando atravieses por completo la cinta haz un amarre fuerte, que ni siquiera tú puedas desatar, mientras dices en voz alta: “con este amarre ato el amor que nacerá entre ambos”
  5. Introduce en el frasco pequeño
  6. Lleva este envase a un lugar de tu casa o trabajo (en caso de que trabajes con el ser deseado) y ubícalo en un lugar secreto, que solo tú puedas hallarlo.
  7. Ábrelo al menos unos segundos todos los días para que sus olores ejerzan atracción en el ambiente. Cuando logres lo que deseas, entierra el mismo en tu jardín, a unos 20 centímetros de profundidad.

Hechizo para enamorar a un hombre

Ahora ten en cuenta este ritual si eres una mujer que ha puesto su atención en un caballero que crees puede convertirse en el ideal para mantener una relación estable. Debes seguir estos pasos.

Materiales necesarios:

  • 4 velas: 2 blancas y 2 rojas
  • Objeto de la persona a enamorar (reloj, anillo, prenda de ropa).

Pasos a seguir:

  1. Enciende las velas formando una especie de rectángulo, es necesario que una de las velas rojas esté en tu lado derecho, bien sea en la zona de la cabeza o de los pies. Procura que tenga las dimensiones que tiene tu cama, para que la atracción se vincule con objetos de tu vida.
  2. Ahora acuéstate como si se tratara de tu cama.
  3. Toma en tu mano derecha el elemento de ese hombre deseado. Cierra los ojos y di en voz alta:
    • “Con este cuadro de amor, llamo a mi vida al hombre que deseo (visualízalo). Vendrás a mí con la certeza de quien está seguro de cuanto hace. El amor llegará y será cobijo para ambos, porque te atraigo a mi vida a través de la energía del amor.”

  4. Una vez dicho esto simplemente visualizas un par de minutos la meta que tienes en mente,
  5. Apagas las velas en el sentido a como se desplazan las agujas del reloj.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Caseros Para Enamorar A Un Hombre

Puedes hacer esta operación todos los días, y verás que en unas dos semanas las velas se consumen y se activan inmediatamente las fuerzas que llaman a ese hombre a tu vida, por lo que en solo un mes puedes ya disfrutar de su compañía.