free
web stats


Hechizos para que mi pareja vuelva conmigo

Si recientemente has terminado con una relación duradera, la cual esperabas, como es natural, que se prolongará por más tiempo, y deseas desde lo más profundo de tu corazón que esa persona regrese contigo. Hoy nos vamos hablar sobre los hechizos para que mi pareja vuelva conmigo que existen en la magia blanca para que, en vez de sollozar por esa persona, te deleites entre sus abrazos una vez terminado los respectivos rituales.




Hemos seleccionado los 2 más poderosos con los cuenta hechizos de amor. Además de ello, y como punto esencial, hemos escogido además aquellos que se manifiestan en un mínimo de tiempo. Aclarado esto, ya es hora de que conozcan de cuáles de estos se tratan y cómo puedes hacer para llevarlos a cabo.



Hechizos para que mi pareja vuelva conmigo en 1 día

hechizos para que vuelva conmigo rapido
Pareja junta nuevamente

La rapidez en un conjuro es lo que hace que una persona lo lleve a cabo o no. Siguiendo esta premisa, y considerando tu situación, hemos seleccionado desde el principio un ritual cuyos beneficios se manifiestan a tan solo 1 día de realizarlo.

Materiales a utilizar

  • Un paño negro
  • Una cinta roja
  • Una vela roja
  • Una vela blanca
  • Un marcador
  • Una hoja blanca
  • Una foto de la persona

Nota: Para este ritual, deberás asegurarte de llevarlo a cabo un día viernes a las 6 de la tarde.



Pasos a seguir

  1. Toma el trozo de hoja en blanco y escribe sobre él el nombre de esa persona en mayúscula.
  2. Bajo este escribe el tuyo de modo que ambos queden en paralelo; lo deberás hacer a una distancia de 3 centímetros del anterior y, en este espacio, vas a escribir la frase: “juntos por siempre”
  3. Cuando hayas terminado de hacer de esto, dóblalo tantas veces como sea necesario hasta que alcance un tamaño similar al de la fotografía.
  4. Toma la fotografía y átala, con ayuda de la cinta roja, al papel que has doblado en el paso anterior.
  5. Lo debes hacer solo con vueltas horizontales y dándole un total de 7 para asegurar el resultado del ritual.
  6. Cuando hayas logrado ello, vas a tomar esto entre tus manos y repetirás lo siguiente:
    • “(nombre de la persona) pese a que me abandonaste yo aún te amo; por la fortuna y el universo nuestro destino es estar juntos hasta fin. Vuelve a mí que yo te sabré acoger entre mis brazos con cariño como solía hacer en el pasado.”

  7. Cuando termines de hacer esto, vas a proceder a extender el paño negro y colocarás la foto amarrada al papel justo en el centro de él; hecho esto, procederás a cubrirlo con los bordes de pañuelo y lo taparás por completo.
  8. Al pie de esto, vas a encender, a su derecha, la vela roja y a la izquierda colocarás la blanca.
  9. Con ello habrás finalizado tu parte en el conjuro y solo deberás esperar a que las velas se consuman por completo.
  10. Después de que esto haya ocurrido, el conjuro comenzará a surtir efecto y, en tan solo 24 horas de haber hecho este último paso, lograrás que esa persona regrese a tu lado.
Puedes Leer sobre:  Hechizos de Magia Blanca para Enamorar

Hechizo para que regrese conmigo y no me abandone

Si deseas asegurar tu unión con esa persona y no deseas pasar por otro episodio de ruptura, hemos preparado un segundo conjuro con el cual evitarás que esta te vuelva abandonar. Para llevarlo a cabo, solo deberá tener a la mano los ingredientes reseñados en la lista de abajo.

Materiales necesarios

  • Un pedazo de papel
  • Un lápiz
  • Una naranja
  • Un trozo de papel aluminio
  • Un poco de miel

Nota:  este lo podrás efectuar en el momento que deseas.

Pasos para hacer el hechizo:

  1. Escribir en el trozo de papel el nombre completo de la persona que desees que regrese a tu lado.
  2. Debajo de esto, vas a escribir la siguiente frase:
    • “por el poder de las autoridades divinas y de las fuerzas celestiales que (nombre de la persona) regrese junto a mí y que no me abandone nunca más.”

  3. Luego de escribir ello, vas a proceder a doblar el papel y proseguirás a cortar la naranja en dos mitades iguales.
  4. Tomaras el papel y lo colocarás en una de estas dos mitades y, sobre él, vas a verter media cucharada de miel al término que recitas en voz alta lo siguiente:
    • ¡oh ingrediente divino! Ayúdame en esta empresa y has que (nombre de la persona) retorne junto a mi persona.”

  5. Cuando hayas terminado de hacer esto, colocarás la otra mitad de la naranja de modo que quede como una especie de sándwich.
  6. Para finalizar, envuélvela en el papel aluminio con meticulosidad y, una vez hayas hecho esto, vas a correr y enterrar esto en el frente de tu jardín (o en una maceta, de no contar con uno).
  7. Con ello habrás finalizado el hechizo y, en tan solo 3 días, esa persona tocará a tu puerta con el propósito de reiniciar su relación y, por los poderes del conjuro, ahora estarán destinados a segur juntos hasta la eternidad de modo que no hay manera de que él o ella te vuelva a abandonar.
Puedes Leer sobre:  Como Quitar o Deshacer un Trabajo de Brujeria

Tienes que dejar que los lapsos reseñados transcurran con libertad para que los conjuros se manifiesten. Estos son solo una base si has mantenido plena confianza en ellos y, si es que esta ha sido tímida y precoz, puede que tardes el doble de tiempo en presenciar sus beneficios. Por ello, debes recordar que la confianza es vital para la materialización de este tipo de hechizos.