Hechizos Para Hacer Amigos A Montones


La amistad es uno de los componentes esenciales en la vida del ser humano. A través de esta, y más allá del apoyo que nos puede brindar, conocemos otra perspectiva del mundo en compañía. Pero, como es natural, muchas personas, por varias razones, se ven privadas de esto y es entonces, precisamente, cuando los hechizos para hacer amigos juegan un papel importante.

Los mejores rituales tanto para aquellas personas que no poseen compañeros, como para los que se han distanciado de estos. Siguiendo las indicaciones que se darán a continuación, en solo un par de días podrás disfrutar de los beneficios de los conjuros correspondientes.



Hechizos para hacer amigos de forma rápida

hechizos para atraer nuevos amigos
Hechizo para hacer amigos nuevos

Puesto que el tiempo apremia, el primer conjuro que te reseñaremos se desarrollará a tan solo 3 días de realizarlo. Para llevarlo a cabo, solo necesitarás reunir los siguientes objetos.

Materiales necesarios:

  • 1 fotografía tuya
  • 1 piedra amatista
  • 1 cinta de seda
  • 1 paño blanco
  • 1 vela blanca

Pasos a seguir:

  1. Toma le paño blanco y extiéndelo sobre una mesa; dentro del mismo, en su centro, colocarás tu fotografía y, tomando la piedra amatista entre tus manos, repetirás lo siguiente: “Haz florecer la amistad en este ser”
  2. Luego de ello, la colocarás sobre tu foto y, al pie de todo esto, procederás a encender la vela y esperarás a que se extinga.
  3. Cuando hay ocurrido, doblarás los extremos del paño y los atarás con la seda dejando sendos objetos en su interior. Finalmente, solo te restará colocarlo debajo de tu cama por 3 días y, al término de estos, podrás regocijarte de los beneficios del mismo.
Puedes Leer sobre:  Rituales y Hechizos de Luna Llena Para El Amor

Hechizos para hacer buenos amigos

Como complemento del anterior ritual, ahora te enseñaremos uno que, si bien tarda un poco más ejecutarse, te garantiza que los amigos que obtendrás sean de forma permanente y que siempre estén ahí para apoyarte.


Materiales necesarios:

  • 1 papel pergamino
  • 1 bolígrafo
  • 1 limón
  • 1 cinta de seda

Pasos a seguir:

  1. Toma le papel pergamino y escribe en él tu nombre completo seguido, debajo de este, de la siguiente locución:
    • Sagrado cosmos: haz que mi entorno se llene de amigos, colegas y compañeros para que mi vida se vea agraciada por ellos”.

  2. Seguidamente, cogerás y partirás el limón en dos y, en el medio del mismo, colocarás el pergamino doblado. Luego de ello, colocarás la otra parte del limón regresando a la posición natural del mismo y lo atarás con la cinta de seda para conservar su forma.
  3. Finalmente, solo te restará enterrarlo en alguna parte cercana a tu domicilio y esperar un lapso de 7 días para poder percibir los poderes del mismo.

Hechizos para hacer muchos amigos

Si no eres una persona que se conforma solo con un puñado de amigos, entonces el siguiente rito es el indicado para ti. Con él podrás conseguir muchos compañeros en tan solo un par de días. Si estás interesado en realizarlo, entonces solo corre y busca los siguientes objetos.

Materiales necesarios:

  • 1 frasco con aceite de oliva
  • 1 foto tuya
  • 1 plato blanco
  • 1 frasco con mirra
  • 1 vela blanca

Pasos a seguir:

  1. Toma el plato blanco y sitúalo en el lugar dispuesto para desarrollar el conjuro; sobre este, verterás solo una cucharada de aceite de oliva y, luego de ello, colocarás tu fotografía sobre ello.
  2. Seguidamente, vas a tomar un puñado de mirra (que será una alusión a la cantidad de amigos que obtendrás) y dirás lo siguiente: “Multiplica mis amistades y haz que lleguen a mí enseguida”.
  3. Para finalizar, distribuirás este puñado sobre la foto. Para concluir, enciende la vela al pie de ello y déjalo allí hasta que este se consuma. Cuando haya ocurrido, trascurrirán 6 días para poder observar de forma palpable cómo ha obrado este hechizo a favor en tu vida.
Puedes Leer sobre:  Amarres de Amor Efectivos y Rápidos Caseros

Hechizos para recuperar a un amigo

Para cerrar con el compendio de conjuros que se han presentado el día de hoy, ahora te mostraremos un último rito que servirá para que logres recuperar a un amigo que, por una u otra causa, ya no está cerca de tu compañía. Para desarrollarlo, solo te bastará buscar los siguientes materiales.

Materiales necesarios:

  • 1 foto del colega a recuperar
  • 1 tazón con miel
  • 1 plato blanco
  • 1 pergamino
  • 1 bolígrafo

c

  1. Toma el pergamino y escribe en él la siguiente sentencia: “Regresa sin resentimiento cuanto antes”. Luego de ello, lo doblarás y lo colocarás encima del plato blanco.
  2. Seguido de ello, cogerás la foto y la situarás sobre el pergamino y, finalmente, cogiendo una cucharada de miel en tu mano derecha, repetirás lo siguiente: “Obra a mi favor y devuelve el río a su cauce”
  3. Pronunciado esto, rocía la miel sobre el plato y déjalo reposar allí durante 4 días. En este sentido, deberás esperar otros 4 adicionales para que, en suma, el rito se materialice y puedas recuperar a ese compañero que has perdido.

Como es natural, los conjuros que se han descrito el día de hoy funcionan concentrando las energías y condiciones necesarias para que puedas hacer o recuperar a tus amigos, pero, aun así, deberás colocar de tu parte para que puedas beneficiarte de cada uno de ellos.